Experiencia al pasar de la Xtz 125 a la 250
+6
Locoswar
apoc69
PIPA46
julietab
nelriver
locatellio
10 participantes
Página 1 de 1.
Experiencia al pasar de la Xtz 125 a la 250
Hola, me presento soy ezequiel actual poseedor de una xtz 250, muchas veces mire el foro para sacar info datos y experiencias tanto para comprar la 125 asi como posteriormente la 250 bueno la verdad es que solo me registre para desahogarme..... la 125 ha sido muy fiel a pesar del "maltrato" de endurear una motito de calle como estas, ha sido una experiencia satisfactoria, nunca un problema, prende incluso sin cebador aunque haga mucho fresco y muy bien terminada.... la verdad un caño, ahora de la 250 la verdad no puedo decir lo mismo.... después de meditarlo un montón la verdad tenia pensado pasar a una tornado en 250 no solo por la diferencia de plata que hasta hace poco representaba entre la yamaha y la honda sino por la desconfianza a la inyección y todo lo que conlleva, sin embargo hace 2 semanas cuando fui a la concesionaria me encuentro que la tornado la habían subido 10 lucas de un mes para otro y la diferencia que había entre la yamaha que antes era de 10 a 12 lucas solo era de tres y pensé que no se justificaba comprar tan caro una "xr" que de xr solo tiene el nombre con tecnologia betusta como el freno a tambor y ni hablar de las terminaciones medio chotas que tiene tanto en plasticos como incluso en a colada del motor asi que me jugue y compre la yamaha que esta infinitamente mas completa y es mucho mas linda......... ¡¡¡¡¡¡¡Para que mierda la compre!!!!!!! en las 2 semanas que hace que la tengo no para de tener problemas eléctricos, ya se descargo sola la bateria y ahora hace unos ruidos raros y ni acciona nada al tratar de encenderla..... en conclusión maldigo el día que compre esa moto de mierda, tal vez no sea muy justo, en una de esas el problema es de la concesionaria pero la verdad me dolió mucho comprar una moto casi a 80 lucas y que no ande..... un problema de 80 lucas ..... y bueno seguramente hay mucha gente que tiene buenas experiencias con la lander pero por mi parte lo único que puedo pensar en este momento es en ir a cagar a piñas al de la concesionaria volver a mi casa y prenderle fuego a esa moto de mierda, conservar la fiel xtz 125 y comprarme un DR 350 que siempre quise y podria haber adquirido con lo que gaste en la lander de mierda. Saludos.
locatellio- N° Mensajes : 18
Mi ciudad : la plata
Re: Experiencia al pasar de la Xtz 125 a la 250
capas fue solo mala leche amigo yo la 125 q tengo apenas sacaron de concecionaria llego a casa y no arrancaba fue x la garantia y le cambiaron el arranque y asi a veces pasa
nelriver- Nuevo
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia
La verdad entiendo tu frustacion, creo que todos pensariamos lo mismo en tu lugar. Pero la verdad que yo estuche excelentes comentarios de las dos motos. Tengo conocidos que tuvieron las dos. No se bien con que fin compraste la Lander. En particular si es para enduro me hubiese inclinado por la Tornado, en cambio si es para viajar ya sea off road o por ruta hubiese seleccionado la Lander. Llevala a la garantia y te lo tienen que solucionar. ES UNA EXCELENTE MOTO!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
te felicito por tu compra!!! compraste una exelente moto,subite alguna foto,
solo tubiste mala suerte, yo con 3 lander y muchos kms
solo satisfaciones,y un unico disgusto en una endureada se mojo algo y empeso a fallar, cuando las tornetas pasaban sin drama y las yamaha 125 tambien, incluso una se callo al agua, la colgaron la patiaron y aranco aunque comparto con julieta si era para enduro salvaje compraria la tornado. aunque a mi primera xtz 250 la meti con mucha agua y no paso nada.
solo satisfaciones,y un unico disgusto en una endureada se mojo algo y empeso a fallar, cuando las tornetas pasaban sin drama y las yamaha 125 tambien, incluso una se callo al agua, la colgaron la patiaron y aranco aunque comparto con julieta si era para enduro salvaje compraria la tornado. aunque a mi primera xtz 250 la meti con mucha agua y no paso nada.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
.
Última edición por locatellio el Lun Sep 07, 2015 12:07 am, editado 1 vez
julietab escribió:La verdad entiendo tu frustacion, creo que todos pensariamos lo mismo en tu lugar. Pero la verdad que yo estuche excelentes comentarios de las dos motos. Tengo conocidos que tuvieron las dos. No se bien con que fin compraste la Lander. En particular si es para enduro me hubiese inclinado por la Tornado, en cambio si es para viajar ya sea off road o por ruta hubiese seleccionado la Lander. Llevala a la garantia y te lo tienen que solucionar. ES UNA EXCELENTE MOTO!!!
Hola julietab La compre para andar en la ciudad y hacer un viaje que vengo planeando hace casi 2 dos años, todavía no la saque de la ciudad y super tranquilo para asentarla como dice el manual (para enduro a lo bestia me voy a comprar alguna japonesa 90s) lamentablemente no me queda otra que llevarla a la garantía y usarla hasta que junte mas plata para otra, ya no me da para hacer un viaje y que me deje tirado a 1500 km de mi casa una moto que para colmo esta casi 80 lucas........ la 125 se la vendi a mi cuñado, y esta moto de mierda la 250 me daría culpa y vergüenza vendérsela a alguien, estoy pensando seriamente en deshuesarla y venderla como repuestos para comprar una moto como la gente.
PIPA46 escribió:te felicito por tu compra!!! compraste una exelente moto,subite alguna foto,
Ojala tenga solución, pero sigo cada vez mas convencido de comprar otra cosa..... al final una moto de "marca" que tanto me costo comprar tiene peores problemas eléctricos que esas motos genéricas chinas que le venden las patentes a gilera, motomel... etc, y para peor ¡¡¡¡¡no tiene patada, y las chinas si!!!! por lo pronto me arrepiento muchísimo, no valió el esfuerzo para comprarla, es la ultima yamaha que me compro.
Saludos.
Si tal vez sea un poco drastico, pero no puede tener mas problemas eléctricos que una moto de esas generica chinas con lo que vale.....(auque las yamaha tambien son chino-brasileras) por lo pronto solamente puedo ir mañana y reclamar en la concesionaria que otra vez que no anda pero como son las cosas seguramente no resuelvan nada y me empernen como me emperno yamaha a la cual nunca mas le voy a comprar un sorete.nelriver escribió:capas fue solo mala leche amigo yo la 125 q tengo apenas sacaron de concecionaria llego a casa y no arrancaba fue x la garantia y le cambiaron el arranque y asi a veces pasa
Saludos.
no se donde compraste pero viendo que sos de LP, si compraste en la consecionaria de 13, anda a otro lado, he escuchado muy malas referencias en cuanto a ese lugar, calmate un cacho, como ya te dijeron, fue mala leche, seguramente sea una pavada que le puede pasar a cualquiera, una entre cientas quizas.
y por otro lado, esta todo bien que te descargues pero como que tampoco podes entrar a un foro a despotricar en contra de una moto que si lees las exp de otros usuarios vas a leer mayoria de experiencias positivas. si te sirve para descargarte, anda y rompele la cara al que te la vendio, o primero pedi que te solucionen el inconveniente y despues si no te dan solucion ahi si, bajale el comedor.
aca ya te dijeron, hay buenas experiencias y la mayoria no tiene quejas, tampoco veo formas de tratar de darte una mano xq no detallas bien la o las fallas que te hace y lo que se reviso o no de la moto..
en definitiva, anda a putear al que te la vendio y no te da soluciones..
y por otro lado, esta todo bien que te descargues pero como que tampoco podes entrar a un foro a despotricar en contra de una moto que si lees las exp de otros usuarios vas a leer mayoria de experiencias positivas. si te sirve para descargarte, anda y rompele la cara al que te la vendio, o primero pedi que te solucionen el inconveniente y despues si no te dan solucion ahi si, bajale el comedor.
aca ya te dijeron, hay buenas experiencias y la mayoria no tiene quejas, tampoco veo formas de tratar de darte una mano xq no detallas bien la o las fallas que te hace y lo que se reviso o no de la moto..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
volvi a leer y entre todo alcance a leer que cuando le das arranque no hace nada, no se que experiencia tenes con esta clase de motos, pero para que vayas probando, si esta con la pata puesta no te deja poner el cambio o no arranca,(no recuerdo) si esta en cambio tampoco arranca si no sacas el cambio o accionas el embrague (por ahi el sensor del embrague esta haciendo falso contacto o algo asi) si le pusiste alarma o rastreador, hay algunas marcas que en un par de dias descargan la bateria, recuerdo el caso de una persona que tambien se le descargaba la bateria, era porque la usaba para andar en el campo recorriendo potreros y paraba a cada rato, entre el arranque cada pocos minutos y la luz, le consumia la bateria y en el poco tiempo que estaba en marcha no alcanzaba a recargar la bateria, la moto tiene un sensor que si pasa los 45 grados de inclinacion se detiene (no se donde esta el sensor ni como funciona, pero quizas esta mal colocado o en mala posicion) el tablero tiene una luz que al poner la moto en contacto titila y es un codigo de falla, si lo observas y te bajas el manual con los codigos por ahi podes empezar a ver por donde viene el problema, hay varias cosas que pueden haber pasado, hasta algo tan simple como que la bateria este seca, te lo tendrian que solucionar en la consecionaria, pero si encontras una negativa ahi, podes empezar x algo de esto que te comente.
por otro lado, el servicio post venta es malisimo en muchas y quizas todas las marcas, si lees un poco en internet hay quejas hasta de las bmw gs sobre el pesimo servicio y sobre las fallas que presentan..
por otro lado, el servicio post venta es malisimo en muchas y quizas todas las marcas, si lees un poco en internet hay quejas hasta de las bmw gs sobre el pesimo servicio y sobre las fallas que presentan..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
che, inundaste el foro con tu llanto.
calmate un poco, imaginte el dia que tengas un problema serio, te vas a suicidar...
calmate un poco, imaginte el dia que tengas un problema serio, te vas a suicidar...
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Tremenda moto la Lander! Tuviste mala suerte....que queres que te diga, entiendo tu frustración, pero acá somos varios los que tenemos hace rato la 250 y no para de dar satisfacciones.
Es una pena que te haya tocado una mala unidad, o andá a saber si en la consesionaria no metieron mano...
Para darte un ejemplo, hubieron muchas quejas sobre la XRE 300 de Honda ni bien salió, pero no deja de ser una MUY buena moto.
Reclamá la garantía y si es necesario que te cambien la moto! Inflale las pelotas a los que te la vendieron.
Es una pena que te haya tocado una mala unidad, o andá a saber si en la consesionaria no metieron mano...
Para darte un ejemplo, hubieron muchas quejas sobre la XRE 300 de Honda ni bien salió, pero no deja de ser una MUY buena moto.
Reclamá la garantía y si es necesario que te cambien la moto! Inflale las pelotas a los que te la vendieron.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
No se porque... pero todo lo que escribi ayer no salio, vos pensas que gastaste 80 lucas por una moto de mierd@ como decis vos... una moto que no para de dare satisfacciones a todos los usuarios del foro....
Leete esto... un GS1200 creo que sale una moneda mas que un Lander...
https://lamejorpeorcomprademivida.wordpress.com/
Esto es tener mala leche....
Si buscas en internet, y cuando digo buscas, es buscar bastante, vas a encontrar que lejos pero muy muy lejos yamaha es la marca con menos defectos de fabrica tiene.... pero lejos lejos... incluso muchos menos que marcas como bmw, harley, suzuki, ktm, honda y otras mas....
Sin ir mas lejos, el recall de honda con el XRE que a los 500km se plantaba la inyeccion y no arrancaba mas....
Calmate un poco y para de bastardear a una de las mejores motos del segmento, por algo que puede ser tan boludo como que este chota la bateria...
Ahora tenes que hacer valer tu derecho como consumidor y reclamar por garantia que te reparen la moto o si es irreversible pedir cambio de unidad...
Si en la agencia no te quieren dar bola o te la pedalean como quien dice, anda a defensa al consumidor y empeza la parte legal de la pelea, ni bien vos presentes la queja se asigna un mediador y el plazo de garantia se congela, o sea si vos te quejas hoy y la garantia se vence la semana que viene, por mas que la resolucion salga en dos meses, la reparacion corre por la garantia.
De nada sirve hacer quilombo, ni hablar pestes de la moto....
Vos defendes a muerte la 125, a mi a los 5000km se me volaron los aros, y no la iba matando, iba en 3ra paseando y de la nada entro a fumigar... cambie aros, mejore un toque la tapa y la segui disfrutando como siempre.... no inunde el foro bastardeandola...
Aca estamos para ayudarte...
Recien la compraste, hace valer la garantia y sino anda averiguando como hacer el reclamo aca:
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Director Provincial de Comercio:
Responsable: Gustavo Fuertes
TE: 0221-429-5563 / 0800-222-9042 (9 a 15 hs)
FAX: 0221-429-5564
Dirección: Calles 12 y 53 Torre Gubernamental II Piso 12° La Plata
Mail: consumidor@mp.gba.gov.ar
Horario: 8:30 a 14
O aca:
LA PLATA
Responsable: Lic. Alicia Tórtora / Roberto Daoud
TE: 0800-222-5939
Dirección: 12 esquina 51 – Torre I – 4° Piso
Mail: serviciospublicos@laplata.gov.ar
Horario: 8 a 14
Saludos y tranqui que es solo un mal comienzo!!
Leete esto... un GS1200 creo que sale una moneda mas que un Lander...
https://lamejorpeorcomprademivida.wordpress.com/
Esto es tener mala leche....
Si buscas en internet, y cuando digo buscas, es buscar bastante, vas a encontrar que lejos pero muy muy lejos yamaha es la marca con menos defectos de fabrica tiene.... pero lejos lejos... incluso muchos menos que marcas como bmw, harley, suzuki, ktm, honda y otras mas....
Sin ir mas lejos, el recall de honda con el XRE que a los 500km se plantaba la inyeccion y no arrancaba mas....
Calmate un poco y para de bastardear a una de las mejores motos del segmento, por algo que puede ser tan boludo como que este chota la bateria...
Ahora tenes que hacer valer tu derecho como consumidor y reclamar por garantia que te reparen la moto o si es irreversible pedir cambio de unidad...
Si en la agencia no te quieren dar bola o te la pedalean como quien dice, anda a defensa al consumidor y empeza la parte legal de la pelea, ni bien vos presentes la queja se asigna un mediador y el plazo de garantia se congela, o sea si vos te quejas hoy y la garantia se vence la semana que viene, por mas que la resolucion salga en dos meses, la reparacion corre por la garantia.
De nada sirve hacer quilombo, ni hablar pestes de la moto....
Vos defendes a muerte la 125, a mi a los 5000km se me volaron los aros, y no la iba matando, iba en 3ra paseando y de la nada entro a fumigar... cambie aros, mejore un toque la tapa y la segui disfrutando como siempre.... no inunde el foro bastardeandola...
Aca estamos para ayudarte...
Recien la compraste, hace valer la garantia y sino anda averiguando como hacer el reclamo aca:
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Director Provincial de Comercio:
Responsable: Gustavo Fuertes
TE: 0221-429-5563 / 0800-222-9042 (9 a 15 hs)
FAX: 0221-429-5564
Dirección: Calles 12 y 53 Torre Gubernamental II Piso 12° La Plata
Mail: consumidor@mp.gba.gov.ar
Horario: 8:30 a 14
O aca:
LA PLATA
Responsable: Lic. Alicia Tórtora / Roberto Daoud
TE: 0800-222-5939
Dirección: 12 esquina 51 – Torre I – 4° Piso
Mail: serviciospublicos@laplata.gov.ar
Horario: 8 a 14
Saludos y tranqui que es solo un mal comienzo!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Kechu presidente
Locoswar- Usual
Ni para tanto che...Locoswar escribió:Kechu presidente
Y para locatellio, si pensas viajar para alguna zona alta (montaña) y con la poca paciencia que tenes, con una tornado te va a dar una angustia terrible... y la vas a terminar prendiendo fuego.... literalmente!!! Los cambios de altura y un carburador no se llevan bien ni un poquito, algo que con la inyección no pasa!!! A muchos les paso que tienen que ir sacando la tapa del filtro, sin filtro de aire, en 3ra a fondo y la tornado no pasa de 60km/h en la altura!!!
Saludos y para lo que necesites, solo chifla!!
kechu_sn- Moderador.-
apoc69 escribió:no se donde compraste pero viendo que sos de LP, si compraste en la consecionaria de 13, anda a otro lado, he escuchado muy malas referencias en cuanto a ese lugar, calmate un cacho, como ya te dijeron, fue mala leche, seguramente sea una pavada que le puede pasar a cualquiera, una entre cientas quizas.
La verdad tenes razón en todo lo que me dijiste actué como un pelotudo tirando mierda al pedo..... entre muchisimas veces al foro y en general son buenas experiencias.... supongo que esperaba que me convenzan de que si es una buena moto, pero si tenes razon soy un pelotudo, en cuanto pueda tratare de contar algo bueno, algun viajecito o algo como el que queria hacer para tandil pero me lo cago lo sucedido, la verdad creo que les debo una disculpa a todos.
Saludos y gracias por la buena onda.
Fabro escribió:Tremenda moto la Lander! Tuviste mala suerte....que queres que te diga, entiendo tu frustración, pero acá somos varios los que tenemos hace rato la 250 y no para de dar satisfacciones.
Si hoy lo pienso y me arrepiento de tirar mala onda al foro... perdon.
Ya la deje en la concesionaria. Saludos.
kechu_sn escribió:Ni para tanto che...Locoswar escribió:Kechu presidente
Y para locatellio, si pensas viajar para alguna zona alta (montaña) y con la poca paciencia que tenes, con una tornado te va a dar una angustia terrible... y la vas a terminar prendiendo fuego.... literalmente!!! Los cambios de altura y un carburador no se llevan bien ni un poquito, algo que con la inyección no pasa!!! A muchos les paso que tienen que ir sacando la tapa del filtro, sin filtro de aire, en 3ra a fondo y la tornado no pasa de 60km/h en la altura!!!
Saludos y para lo que necesites, solo chifla!!
Gracias por la buena onda lo que hice en el foro es una estupidez la verdad me arrepiento y les debo una disculpa a todos, gracias por la buena onda apesar de la pelotudez que me agarro.
todo bien Locatellio, cosas que pasan,quedar a pata es horrible.
yo estoy renegando como loco con un 128 que me compre, hac un mes que lo tengo y no hice ni 40km, tambien quien me manda a comprarme algo tan viejo... (pd: mi suegra que no quiere que lleve a la hija en moto .
yo estoy renegando como loco con un 128 que me compre, hac un mes que lo tengo y no hice ni 40km, tambien quien me manda a comprarme algo tan viejo... (pd: mi suegra que no quiere que lleve a la hija en moto .
Locoswar- Usual
Para nada papá, contá con nosotros!
Kechu administrador!!!
Locoswar escribió:Kechu presidente
Kechu administrador!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro escribió:Para nada papá, contá con nosotros!Locoswar escribió:Kechu presidente
Kechu administrador!!!
para un poco!! jajajaj...
kechu_sn- Moderador.-
Y Locatellio??? Alguna novedad desde la concesionaria???
kechu_sn- Moderador.-
que mala suerte flaco esperemos una pronta respuesta satisfactoria yo hace 2 semanas pude pasar al 250 y la verdad que no paro de alucinar. esperemos se te solucione todo
mdq_fede87- Edad : 37
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Mar del Plata
Alguna novedad?, contanos.
rmalive- Usual
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso