Salutes a todos!
5 participantes
Página 1 de 1.
Salutes a todos!
Hola, soy Raúl de la ciudad de La Plata y me presento aquí, tengo una xtz 250 2010 y voy a tratar de subir fotitos de la nave y comentarles experiencias de las 2 ruedas.
forjaargentina- Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata
Re: Salutes a todos!
Hola Raul!!!
Bienvenido al forito!! Esperamos fotos de tu moto! Cudiala mucho, que hace cosa de 1 mes le robaron su XTZ 250 a un amigo de tu ciudad.
La tenés asegurada contra robo?
Pasáte por "ZETEROS POR PROVINCIAS" y revisá si hay un topic con gente de tu zona, o sinó sentite libre de crear uno para ir reclutando gente con quien salir a rodar!
Saludos y nos leemos!!
Bienvenido al forito!! Esperamos fotos de tu moto! Cudiala mucho, que hace cosa de 1 mes le robaron su XTZ 250 a un amigo de tu ciudad.
La tenés asegurada contra robo?
Pasáte por "ZETEROS POR PROVINCIAS" y revisá si hay un topic con gente de tu zona, o sinó sentite libre de crear uno para ir reclutando gente con quien salir a rodar!
Saludos y nos leemos!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Felicitaciones y bienvenido al foro!!
Cuando puedas subi fotos de la nave!
Saludos!
Cuando puedas subi fotos de la nave!
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/225/xtzm.jpg/
A ver si sale foto
A ver si sale foto
bienvenido, hermosa maquina la z250
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
A ver si te ayudo con la foto,
Hermosa la morocha!!!
Hermosa la morocha!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Uhh! Gracias Fabro por las bienv. y por la ayuda, si tati estoy enamorado de la joyita, vengo de trial grande con mucho viaje, y realmente esto muy contento con esta maqinita.
Me tengo que dibujar la raya con un fibrón, por el asiento de merde que tiene, pero la mecánica y la ciclística son fantásticas. Con 250 kg. en ruta la puse un rato largo a mas de 130 ( velocímetro) y responde como loco. Ya se sabe que no es para viajes largos, pero bue es lo que hay! Y realmente me gustaría no venderla, tratar de comprar algo mas gde. pero sin venderla. Tarea dificil, tanto en $ como en saliva para convencer flia.
Sautes a tdos los Z.
Raúl
Me tengo que dibujar la raya con un fibrón, por el asiento de merde que tiene, pero la mecánica y la ciclística son fantásticas. Con 250 kg. en ruta la puse un rato largo a mas de 130 ( velocímetro) y responde como loco. Ya se sabe que no es para viajes largos, pero bue es lo que hay! Y realmente me gustaría no venderla, tratar de comprar algo mas gde. pero sin venderla. Tarea dificil, tanto en $ como en saliva para convencer flia.
Sautes a tdos los Z.
Raúl
Bienvenido al grupo y felicitaciones por la moto,tiene nombre esa moto hay mucha gente que le pone nombre a la moto,lo que no me gusta como le queda el baul,pero como es para viajar creo que es muy practico,un abrazo y buenas rutas
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
Si, el baul es horrible y ruidoso, pero e terriblemente práctico.
No jimmy llamoto no tiene nombre. Pero está lista para salir, me parece que este finde o el que viene arrancamos con unos viejos locos.
Abrazo
No jimmy llamoto no tiene nombre. Pero está lista para salir, me parece que este finde o el que viene arrancamos con unos viejos locos.
Abrazo
Buenisimo y que te vaya bien en el viaje ,despues esperaremos fotelis,podrias bautizarla a la popbre compañera y fiel en los viajes,por lo que veo sos un jovatin en esto,yo te sigo,un abrazo y buenas rutas...
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
Sipi, jovato en la vida y arriba de las 2 ruedas, 1ª moto gilera 200 a los 13 añitos ¡ me quedaba tan grande ! De esto hace 43 años y ya deben haber pasado como 15 marcas distintas por abajo de estas patitas. Que lo parió, como pasa el tiempo!
A la vuelta cuento.
Abrazo Raúl.
A la vuelta cuento.
Abrazo Raúl.
Página 1 de 1.