*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motomel x 3 m

+3
elvasco
Fabro
abel viola
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

motomel x 3 m Empty motomel x 3 m

Mensaje por abel viola Sáb Jun 23, 2012 1:37 pm

hola a todos : tengo ganas de comprarme una motomel 3xm .es tipo xr 100 . nada .para usarla tipo juguete onda una pit bike . para metrla en algun circuito .tipo mileniun benavidez .por que tengo miedo de llevar la xtz nueva y hacerla mierda .aparte que yo a la yamaha la uso tipo auto. para moverme todos los dias .
no se .lo estoy evaluando .pero me tiene caliente . total seria para usar un rato 1 o 2 veces por mes .mi mecanico dice que si es para eso todo bien. otro uso que me olvide ahh me olvidaba vale dos mangos 7000 p. 0 km
esperos sus opiniones . abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por Fabro Sáb Jun 23, 2012 1:50 pm

Y.... es buena la encrucijada que proponés. Al menos para mi sería como encrucijada.

Te puedo preguntar por qué específicamente elegiste la X3M ? (a parde de que tiene el tamaño de una pitbike o un xr 100)

La otra pregunta sería, hasta cuanto estás dispuesto a gastar?

Porque si bien no tuve ninguna de las motos que te voy a poner sobre la mesa, lei opiniones de la X3M de los dos tipos: buenas y malas. Las malas ya te las imaginarás..que se desarma sola...etc.

Ahroa bien... lo que te planteo yo es: y por qué no un Yz 80 o un Cr 80 ?

Son pequeñas, japonesas de 2Tiempos, más potencia que la X3M, mejores suspensiones, reventa...etc.

Capáz te estirás un poquito mas y podés conseguir una de esas dos que no estén muy baqueteadas...y le vas dando cariño de a poco y tenés una pitbike eterna...
La motomel sin dudas la vas a disfrutar! Pero si le vas a dar maza, probablemente despuès no se la enchufes a nadie si la querés vender, por la pobre reventa y porque no aguantaría lo mismo que una purita sangre japonesa...

Mirálas... a mi me encantan:

motomel x 3 m 1306448402_209030772_1-Fotos-de--HONDA-CR-80

motomel x 3 m 27504562_1
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty hola fabro

Mensaje por abel viola Sáb Jun 23, 2012 5:04 pm

si yo tambien pense primero en una cr 80 kx 80 o yz 80 o mejor todavia alguna pero 125 .el tema es el siguiente. yo vivo en capital en bs as . no tengo ni auto o remolque .mis motos siempre pagan cochera . por lo cual seria algo que me tiene que entrar en la escalera de mi casa. ok descartadas las 125 y por lo cual descarte las 2T 80 cc. es que tambien tiene que tener luces espejos papeles al dia para poder circular de ida y vuelta de algun circuito para no tener problemas con policia ,gendarneria prefectura etc y si se hace de tarde/ noche poder volver con un minimo de seguridad .manejando por panamerica por ejemplo .
otra opcion seria la original la xr 100 pero no bajan de 10 lukas y casi niguna tiene luces patentes al dia el vendedor es titular etc y a mi lo que me rompe las bolas sobretodo son los temas de papeles .
por lo cual se me ocurrio esta idea . y tenes razon es una encrucijada mira si la compro y se empieza a desarmar toda jaja lo unico bueno que como seria segunda moto. la puedo arregla yo. con tiempo . el motor es una copia del generico del cg los repuestos hay y valen dos mangos etc las mala serian que siempre va a ser una motomel .y seguro que en mileniun se me cagarian de risa cuando me vean con la totomel. pero bueno es eso o ir con la xtz y rezar que no le pase nada .por que si el lunes para ir al laburo me tengo que tomar el bondi me corto las bolas
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por abel viola Sáb Jun 23, 2012 5:13 pm

tambien me gustaria comprala usada. por que no tengo mas ganas de ablandar nada mas. todavia no termine de rodar la xtz nueva y no tendria paciencia para ablandar la motomel . si la compro usada .con un par de km encima cuando apenas la tenga me voy a darle maza y si mira que lo pienso y pienso y siempre llego a la misma coclusion . YYY pero es motomel ...
contame si tenes algun conocido que tenga alguna tipo 3xm skua dakar etc a ver como les salieron
un abrazo
abel
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por Fabro Sáb Jun 23, 2012 5:31 pm

Tenéz razon. Las propuse sin tener en cuenta que te querías ir rodando al circuito. Entonces descartadas.

Creo que te conviene comprarte la X3M y discfutarla! Qué te van a decir por que lleves una Motomel? Que la chup*n!! Nadie te va a catalogar por el tipo o marca de moto!

Cuidala.... y si se te rompe, se arregla, no pienses en que se te va a romper. Tampoco esperes que ande o dure como la Z pero no importa eso, lo que importa es que la disfrutes, le hagas el mantenimiento correspondiente y la sigas disfrutando.

De la X3M hay buenas y malas experiencias según lo que leí... no conozco a nadie que la tenga. Pero al Skua tiene muy muy buena referencia.

Yo cuando voy al gimnasio paso siempre por un local que en frente tiene estacionada una X3M y se la ve linda..se come todo el sol de la tarde y los plásticos no se blanquearon todavía...además parece que no están pintados como otras chinas.

Dale pa'elante! Y fichá una usadita, si total es para embarrar!

motomel x 3 m 2017959410 motomel x 3 m 2017959410 motomel x 3 m 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por abel viola Sáb Jun 23, 2012 6:12 pm

HOLA AMIGO FABRO : SI YO LO PIENSO Y LLEGO A LA MISMA CONCLUCION . EL LUNES VOY A IR A PROBAR UNA .A VER QUE ONDA. SI NO ES MUY CHICA .VI UNA EN ZONA NORTE. 6 LUKAS. HABRA QUE VER QUE ONDA PAPELES Y SI MIDIENDOLA BIEN ENTRA EN LA ESCALERA DE CASA .ABRAZO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por Fabro Sáb Jun 23, 2012 7:12 pm

Buenísimo! Mantenénos al tanto... por ahí es la indicada! Y sinó, has de tener otra a la vuelta de la esquina.
Buscar motos usadas es asi, a veces parece la ideal, por ahí lo es! Pero si no lo es, siempre aparece otra! Yo ando más o menos en la misma que vos...

motomel x 3 m 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por elvasco Sáb Jun 23, 2012 8:56 pm

la mx3 esta muy buena anda re lindo, es mas comoda y mas potente que una xr 100, pero olvidate de usarla en el circuito de milenium.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por abel viola Sáb Jun 23, 2012 11:09 pm

que haces el vasco .por que decis que para mileniun no da ? es muy chica? es motomel y se van a cagar de risa ? y si no a donde la puedo llevar a andar cerca de buenos aires ? abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por Fabro Dom Jun 24, 2012 9:29 am

Yo creo que vasco se refiere a que para saltar te va a faltar potencia, y la vas a hacer bolsa (suspensión, cuadro). Pero por qué circuito necesariamente? La podés usar para "trailerar" como Dios manda!! motomel x 3 m 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por abel viola Dom Jun 24, 2012 12:04 pm

HOLA FABRO SI SEGURO QUE LE VA A FALTAR POTENCIA . PERO. NO ME IMPORTA .YO LA QUIERO PARA APRENDER A ANDAR EN TIERRA Y BARRO . SIN TENER QUE ARRIESGAR EL XTZ 0 METRO . DESPUES SI VEO QUE ALGO APRENDO .LA CAMBIARIA POR ALGO MAS COMO LA GENTE . LO DE SACARLA A TRAILAR ESTARIA BUENISIMO ,PERO ACORDATE QUE YO VIVO EN CAPITAL .MILENIUN BENAVIDEZ ES LO MAS CERCA Y COMODO QUE TENGO DE CASA( IGUAL ACEPTO SUGERENCIAS POR LUGARES ALTERNATIVOS ).TAMPOCO LA QUIERO PARA HACER SALTOS SI NO PARA GIRAR EN TIERRA. DESPACIO .PARA PRACTICAR CUESTIONES TECNICAS .PRIMERO Y COMO TODO. LA VELOCIDAD VIENE DESPUES . IGUAL HOY .ME PARECE QUE .VOY A IR CON LA YAMAHA A MILENIUN A VER QUE ONDA Y CHARLAR UN POCO CON LA GENTE .DESPUES TE CUENTO . ABRAZO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por Fabro Dom Jun 24, 2012 12:08 pm

De una, me parece perfecto!

Igualmente, con la X3M te podés unir con los otros zeteros que salen a embarrarse un poco... no hacen grandes distancias para ir a buscar tierra... Ojo, no conozco bien Bs As, pero si ellos van, vos podrías unirte también!

motomel x 3 m 2017959410 Esperamos novedades!!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por abel viola Dom Jun 24, 2012 12:22 pm

AHHH LES DEJO ALGUNOS DATOS PARA COMPARAR:
xtz 125 = 12.5 cv potencia/ peso 104 kilos en seco
x3m 125 10.5 cv potencia /105 kilos en seco
osea que. la relacion peso potencia .es peor en la motomel pero a comparacion con la yamaha los repuestos salen dos mangos fijate : cilindro 400 pesos. piston completo 150 pesos biela 100 pesos barrales 250 pesos total si se rompe uso la xtz para todos los dias y para salir con la gente de foro y a la motomel con tiempo la arreglo yo . si lo de ir abuscar barro lo tengo en cuenta. pero casi seguro que iria solo .con los riesgos de caidas ,roturas , lesiones etc. estando solo en algun lugar medio lejos de casa . el circuito cerrado. me da mas seguridad por si me pasa algo
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por abel viola Dom Jun 24, 2012 11:10 pm

hola atodos
otra idea que se ocurrio y que si me estiro un poco la puedo llegar a comprar es la yamaha ttr 125 diganme que opinan
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por Fabro Dom Jun 24, 2012 11:25 pm

Sería como tener una Zeta off road, y otra Trail! El TTR tiene el mismo motor que la Z 125.

Pero.... un TTR 125 esta arriba de 10 lucas, no??
Si te estiras a esa guita volvemos a lo del CR o el YZ.
Ojo que los TTR 125 y 230 no estan homologados para circular en la vía pública.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por abel viola Lun Jun 25, 2012 12:19 am

si consigo un par por 11 lukas mas o menos. patentadas listas para transferir me mataste con el tema de la homolgacion. yo pensaba que si . igual aca todos la usaban para circular en la calle si la compro le pongo luces y un espejo para que no me rompan las bolas los polis .igual el uso seria .ida y vuelta al circuito y a casa. para lo otro esta la xtz lo que mas me comvence es el motor . que es el mismo mañana voy a ver un par y te cuento
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por abel viola Lun Jun 25, 2012 3:32 am

si mañana voy a ver un par .te dejo una pregunta ? se le podra poner luces a un kx 80 , tipo una mascara adelante ? abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por elvasco Lun Jun 25, 2012 9:21 am

yo decia no por la marca, es como dice fabro te va a faltar potencia para encarar los saltos son altos ni con la z tiene sentido meterce en un circuito de cross, la x3m es muy divertida para circuitos caseros, al costado de un puente, en un campo, etc.
si queres aprender andar en tierra y barro, ya tenes una maquina infernal que es la xtz 125 ella cumple muy bien el significado on - off hay que animarse vamos querido!!!! si cambia cambia por algo mas groso un cr 125 o 250, pero para comprar lo mismo usa la z para lñas dos cosas.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty LOA A TODOS

Mensaje por abel viola Lun Jun 25, 2012 5:12 pm

HOLA VASCO TENES RAZON LA XTZ , LA X3M DESCARTADA. ALGUN KX ,CR, YZ, RM 80CC DESCARTADOS TAMBIEN POR QUE NO ME SIRVEN PARA IR O VENIR
ULTIMA OPCION .TTR 125 TIENE EL MISMO MOTOR DE LA XTZ CON LA MISMA POTENCIA . 12 HP MAS O MENOS . LOS CUALES ME PARECEN POCOS. PARA EL USO QUE LE QUIERO DAR . NO SE QUE HACER

. SI LA XTZ ES UN MAQUINON CUANTAS MAS SALIDAS PINTEN MEJOR . PERO MIENTRAS TANTO .¿SI EL LUNES TENGO GANAS DE IR A ANDAR. POR EJEMPLO ? QUE HAGO ? ME VOY SOLO ? A DONDE ? CON LOS RIESGOS DE ESTAR SOLO .CHOREOS .LESIONES .ETC APARTE QUE. PARA IR SOLO , NI VOY. ME CAGO DE ABURRIMIENTO
YO VIVO EN CAPITAL. BENAVIDEZ ES EL LUGAR LO MAS CERCA QUE CONOZCO DE MI CASA .TIENE SERVICIOS SEGURIDAD ETC COMO UN CLUB .PERO DE MOTOCROSS HOY ESTUVE VIENDO PRECIOS. 10 LUKAS MAS O MENOS sale un ttr 125 Y LE PUEDO PONER LUCES . PARA IR Y VENIR
HABLE CON GENTE DEL TEMA ALGUNOS DICEN QUE SI ME VA A SERVIR . OTROS QUE NO
NOSE QUE HACER.1- COMPRARLA Y IR A VER QUE ONDA
2-NO COMPRAR NADA Y TENER SOLAMENTE EL XTZ .PARA PODER SALIR TODO LO QUE SE PUEDA
Y AGUANTARME LAS GANAS EN LA SEMANA
O COMPRAR UN AUTO O CAMIONETA. MAS REMOLQUE. MAS UN CR KX Y O YZ CLARO QUE , PARA TODO ESO. YA NO ME DA EL PRESUPUESTO . JAJAJAAJ
DE PASO TE HAGO UNA PREGUNTA ¿ VOS VAS A MILENIUN BENAVIDEZ ?
QUE ONDA EL AMBIENTE ? SE PUEDE ANDAR TRANQUILO O TE SACAN LOS PRO A PATADAS?
ME PARECE QUE TODAVIA POR LA DUDAS . NO VOY A DEFINIR NADA NO VAYA A SER QUE GASTO GUITA PAGO OTRA COCHERA Y TODO AL PEDO
ABRAZO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por Fabro Lun Jun 25, 2012 6:49 pm

Abel,

Lo que me preguntaste de la luz, no tengo idea. Soy un ignorante en tema de electricidad...pero aunque le pongas las luces... no tenés cédula verde para esas motos.. en Argentina no podes homologar vos una moto, en otros países creo que si.

Por otro lado, la opción que te queda, a mi entender, es comprar un 2T viejito que sea barato, homologado, y con potencia. La mejor opción es una Kawasaki KMX 125 que tiene la válvula KIPS y tiene una potencia de 24 hp... imaginate, una 125 con la misma potencia que una tornado.
Sinó un KDX 200 que también estan homologadas creo. Despuès tenes las DT de yamaha, TS de Suzuki, CRM de Honda (muy pocas hay). Eso en 2 tiempos.., económico y con mas potencia que la Z.

Ojo, no dejan de ser motos trail o doble propósito, pero todavía andan y son fierros!!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por abel viola Lun Jun 25, 2012 7:10 pm

hola fabro RECIEN LE CONTESTE A EL VASCO . ME PARECE QUE. LA UNICA OPCION QUE ME QUEDA. ES UN TTR 125 2010. 10 LUKAS PATENTADO CON TITULO Y CEDULA AL QUE LE PUEDO PONER UNA MASCARA ADELANTE I UN STOP CHIQUITO ATRAS . APARTE TIENE EL MOTOR DE LA XTZ Y QUE ME DIJERON QUE SE PUEDE USAR EN EL CIRCUITO O DIRECTAMENTE DEJARME DE JODER CON EL TEMA .Y NO COMPRAR NADA UNA SEGUNDA MOTO Y AGUANTARME LAS GANA ENTRE SALIDAS .YO TUVE UN KMX 200 MOD 88 Y ES UNA MOTO COMPLICADA DE MANTENER. MAS SI TIENE UNA BAQUETA IMPORTANTE . HOY ESTUVE VIENDO TEMA REPUESTOS DE 2T. DE HONDA Y YAMAHA PUEDE SER. DE KAWASAKI OLVIDATE. TENES QUE PEDIRLOS A JAPON Y VER SI TE LOS DEJAN SACAR DE LA ADUANA. POR LO CUAL O COMPRO EL TTR PARA USARLO UN PAR DE VECES POR SEMANA . O NO COMPRO NADA .POR QUE LA VERDAD PARA RENEGAR CON REPUESTOS MECANICO Y ENCIMA .PAGAR OTRA COCHERA NOOO NI EN PEDO
ABRAZO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por tatixt6 Lun Jun 25, 2012 9:12 pm

no pensaste en una yamaha xt 225 serow? la japonesa o algun xt 350?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por tatixt6 Lun Jun 25, 2012 9:17 pm

mira esta por ejemplo, esta buena, por lo que se ve, esta para darle y modificar suspensiones tranquilamente y es 225cc 4t, no tengo nada que ver con el vendedor, solo te muestro para que sepas cual es, suerte.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por tatixt6 Lun Jun 25, 2012 9:17 pm

http://adrogue.olx.com.ar/yamaha-xt-225-con-accesorios-iid-377627996

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por abel viola Lun Jun 25, 2012 11:28 pm

HOLA TATIXT6
SI TAMBIEN LO PENSE EL TEMA DE UN XT 225. UN DT 125/175 UNA XLR 125.ALGUNA XR 250 DE LAS VIEJAS ( LAS BLANCAS LAS JAPONESAS DE ANTES ) PERO YO LA QUIERO PARA CIRCUITO CERRADO Y TAMBIEN QUE ME SIRVA PARA IR Y VENIR
HOY ME DIERON UNA BUENA IDEA PREGUNTAR SI ELLOS NO TIENEN GUARDERIA PARA DEJARLA ALLA VOY A AVERIGUAR ESTOY RE CALIENTE CON EL TTR 125 Y UN PAR DE 2T QUE PERO SON TODOS KX Y POR LO QUE HABLE CON MECANICOS AMIGOS REPUESTOS POCOS Y CON MUCHO DOLOR DE HUEVOS YO LA QUIERO PARA DIVERTIRME .SI VA A SER .PARA COMPLICACIONES. MEJOR NADA
ABRAZO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

motomel x 3 m Empty Re: motomel x 3 m

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.