Quiero ponerle a mi xtz 125 los barrales invertidos y el cristo de la motomel xmm 250
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Quiero ponerle a mi xtz 125 los barrales invertidos y el cristo de la motomel xmm 250
Alguien me puede aconsejar si le puedo colocar los barrales invertidos y el cristo de la motomel xmm 250 y de poderse me quedara más alta en la parte de adelante
hernanivanhomes- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : el bordo
Re: Quiero ponerle a mi xtz 125 los barrales invertidos y el cristo de la motomel xmm 250
Hola Hernán,
Honestamente no sé si es posible y si es posible, la única forma de saber si te quedará mas alta o no, es conocer el largo de ambos barrales (aunque ello no signifique mayor recorrido).
Si es por una cuestión puramente estética, te banco porque de por si yo soy de hacerle muchas modificaciones a la moto. Sin embargo, si lo estás planificando desde el punto de vista mecánico, ¿que sería lo que buscás exáctamente? ¿tenés alguna experiencia o dato concreto de que los barrales que usa motomel sean de mejor calidad que los que usa yamaha?
Los amortiguadores invertidos desde luego tienen su razón de ser, y en igualdad de calidad de materiales y fabricación, desde luego tienen una ventaja.
Sin embargo, si los amortiguadores no son de mejor calidad, yo me quedaría toda la vida con los standard propios de yamaha.
La diferencia entre ambos modelos radica en donde está posicionada al mayor cantidad de maza y como se ejercen las fuerzas durante la comrpesión y la expansión.
Habiendo disfrutado de motos de pista de alta cilindrada, considero que los amortiguadores invertidos tienen mas que ver con el contacto pleno (o mayor posible) en ese tipo de vehículos a velocidades extremas, que cualquier cosa que se pueda hacer a nivel amateur/aficionado en la calle o en el enduro.
De ningún modo te quiero llevar la contra, solo me interesa entender que ventaja le encontrás a un cambio tan complejo en este tipo de moto.
Gracias,
Honestamente no sé si es posible y si es posible, la única forma de saber si te quedará mas alta o no, es conocer el largo de ambos barrales (aunque ello no signifique mayor recorrido).
Si es por una cuestión puramente estética, te banco porque de por si yo soy de hacerle muchas modificaciones a la moto. Sin embargo, si lo estás planificando desde el punto de vista mecánico, ¿que sería lo que buscás exáctamente? ¿tenés alguna experiencia o dato concreto de que los barrales que usa motomel sean de mejor calidad que los que usa yamaha?
Los amortiguadores invertidos desde luego tienen su razón de ser, y en igualdad de calidad de materiales y fabricación, desde luego tienen una ventaja.
Sin embargo, si los amortiguadores no son de mejor calidad, yo me quedaría toda la vida con los standard propios de yamaha.
La diferencia entre ambos modelos radica en donde está posicionada al mayor cantidad de maza y como se ejercen las fuerzas durante la comrpesión y la expansión.
Habiendo disfrutado de motos de pista de alta cilindrada, considero que los amortiguadores invertidos tienen mas que ver con el contacto pleno (o mayor posible) en ese tipo de vehículos a velocidades extremas, que cualquier cosa que se pueda hacer a nivel amateur/aficionado en la calle o en el enduro.
De ningún modo te quiero llevar la contra, solo me interesa entender que ventaja le encontrás a un cambio tan complejo en este tipo de moto.
Gracias,
psvampa- Usual
- Edad : 43
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
Mi xtz solo enciende en neutro
Como puedo solucionar este problema mi xtz 125 solo enciende el encendido eléctrico en neutro en cambio apretando el embrague no prende, el bulbo no es que puede ser desde ya gracias y saludos
Elmanurgbyer- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : San Nicolás
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