aceite de barrales..
+3
elvasco
planeta_paranoico
dimarcelolang
7 participantes
Página 1 de 1.
aceite de barrales..
hola gente, como les va? escribo xq estoy con ganas de cambiarle el acite de los barrales a mi zeta, nunca se lo cambie y tiene 16.000km ya es hora desde ace rato, el tema es que no se que acite lleva. algunos me dicen tipo 15 otros 20..masrca AMA y hay varias marcas!! ustedes q me recomiendan ???, sobre todo a los que ya cambiaron el aceite y como se hace sin sacar los barrales...saludos
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
Re: aceite de barrales..
dimarcelolang escribió:hola gente, como les va? escribo xq estoy con ganas de cambiarle el acite de los barrales a mi zeta, nunca se lo cambie y tiene 16.000km ya es hora desde ace rato, el tema es que no se que acite lleva. algunos me dicen tipo 15 otros 20..masrca AMA y hay varias marcas!! ustedes q me recomiendan ???, sobre todo a los que ya cambiaron el aceite y como se hace sin sacar los barrales...saludos
hola como te va, tengo entendido que el liquido de los barrales se cambia cada 30.000 km me parece que te estas apurando un poco!!!! pero bueno cada uno hace lo que quiere con su moto jajajajaja
la mayoria le pone 5w20 y podes ponerle el valvoline... la medida no se cunato lleva eso te lo dejo a vos abrazos..
planeta_paranoico- Nuevo
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a
tas loco 16.000 km no es nada, eso no se toca salvo que te pierda, ahi si cambiale.
Saludos.
Saludos.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
pero chicos en el manual de usuario dice que en el service de los 12.000km hay que hacer el cambio..es el ultimo item, si quieren fijense en su manual o subo una foto...otro usuario dice que a los 20.000km cambió el aceite y el que sacó parecia agua...no creo estar tan loco.
dimarcelolang- Nuevo
mi moto tiene arriba de 40mil km, nunca se lo cambie y la suspencion anda diez puntos, ni transpira ni pierde nada nada.
Emarr- Edad : 34
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba
En Realidad Tenes Razon, Se Cambia A Los 12.000 Y Lo Deberia Hacer Un Concecionario Yamaha, Pero La Realidad Es Que No Pasa Eso, Se Lo Cambian Pasados Los 20000 Y Por El Propio Usuario, Estamos En Argentina :lol:
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
odio los concesionarios, sobre todo xq no te dan bola y hacen los que se le canta el to-or...Sayta escribió:En Realidad Tenes Razon, Se Cambia A Los 12.000 Y Lo Deberia Hacer Un Concecionario Yamaha, Pero La Realidad Es Que No Pasa Eso, Se Lo Cambian Pasados Los 20000 Y Por El Propio Usuario, Estamos En Argentina :lol:
Yo creo que en un mes me tomo el trabajito de hacerlo...gracias por sus respuestas; le voy a hacer este trabajo...total es facil y si lo hago antes de tiempo, mejor, nunca esta de más...Saludos maquinas!!!
http://www.africatwin.com.ar/Cambio_aceite_barrales_2_es.htm
dimarcelolang- Nuevo
eso si fijate cuanto liquido lleva porque los barrales del africa son mas grande y llevan mas que el xtz si le pones mucho te va a quedar como un garrote la amortiguacion... saludosdimarcelolang escribió:odio los concesionarios, sobre todo xq no te dan bola y hacen los que se le canta el to-or...Sayta escribió:En Realidad Tenes Razon, Se Cambia A Los 12.000 Y Lo Deberia Hacer Un Concecionario Yamaha, Pero La Realidad Es Que No Pasa Eso, Se Lo Cambian Pasados Los 20000 Y Por El Propio Usuario, Estamos En Argentina :lol:
Yo creo que en un mes me tomo el trabajito de hacerlo...gracias por sus respuestas; le voy a hacer este trabajo...total es facil y si lo hago antes de tiempo, mejor, nunca esta de más...Saludos maquinas!!!
http://www.africatwin.com.ar/Cambio_aceite_barrales_2_es.htm
planeta_paranoico- Nuevo
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a
dimarcelolang, si llegas a hacerlo vos creo que seria un muy buen aporte al foro que lo filmes o saques fotos del proceso para hacer un tutorial. Slds
emiliano_mo- Nuevo
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires
emiliano_mo escribió:dimarcelolang, si llegas a hacerlo vos creo que seria un muy buen aporte al foro que lo filmes o saques fotos del proceso para hacer un tutorial. Slds
de una, me encantó la idea...no lo hago ahora xq me estoy mudando a otra provincia y ando complicado por 2 semanas. Pero ni bien me instale me pongo en campaña y hacemos un tutorial!!! Un abrazo!
dimarcelolang- Nuevo
Agradezco desde ya, sería utilísimo.... :cheers:
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco