*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aceite de barrales..

+3
elvasco
planeta_paranoico
dimarcelolang
7 participantes

Ir abajo

aceite de barrales.. Empty aceite de barrales..

Mensaje por dimarcelolang Mar Oct 18, 2011 12:22 am

hola gente, como les va? escribo xq estoy con ganas de cambiarle el acite de los barrales a mi zeta, nunca se lo cambie y tiene 16.000km ya es hora desde ace rato, el tema es que no se que acite lleva. algunos me dicen tipo 15 otros 20..masrca AMA y hay varias marcas!! ustedes q me recomiendan ???, sobre todo a los que ya cambiaron el aceite y como se hace sin sacar los barrales...saludos
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

aceite de barrales.. Empty Re: aceite de barrales..

Mensaje por planeta_paranoico Mar Oct 18, 2011 2:53 pm

dimarcelolang escribió:hola gente, como les va? escribo xq estoy con ganas de cambiarle el acite de los barrales a mi zeta, nunca se lo cambie y tiene 16.000km ya es hora desde ace rato, el tema es que no se que acite lleva. algunos me dicen tipo 15 otros 20..masrca AMA y hay varias marcas!! ustedes q me recomiendan ???, sobre todo a los que ya cambiaron el aceite y como se hace sin sacar los barrales...saludos

hola como te va, tengo entendido que el liquido de los barrales se cambia cada 30.000 km me parece que te estas apurando un poco!!!! pero bueno cada uno hace lo que quiere con su moto jajajajaja
la mayoria le pone 5w20 y podes ponerle el valvoline... la medida no se cunato lleva eso te lo dejo a vos abrazos..

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

aceite de barrales.. Empty Re: aceite de barrales..

Mensaje por elvasco Mar Oct 18, 2011 5:03 pm

tas loco 16.000 km no es nada, eso no se toca salvo que te pierda, ahi si cambiale.
Saludos.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

aceite de barrales.. Empty Re: aceite de barrales..

Mensaje por dimarcelolang Mar Oct 18, 2011 5:12 pm

pero chicos en el manual de usuario dice que en el service de los 12.000km hay que hacer el cambio..es el ultimo item, si quieren fijense en su manual o subo una foto...otro usuario dice que a los 20.000km cambió el aceite y el que sacó parecia agua...no creo estar tan loco.
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

aceite de barrales.. Empty Re: aceite de barrales..

Mensaje por Emarr Mar Oct 18, 2011 5:46 pm

mi moto tiene arriba de 40mil km, nunca se lo cambie y la suspencion anda diez puntos, ni transpira ni pierde nada nada.
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

aceite de barrales.. Empty Re: aceite de barrales..

Mensaje por Sayta Mar Oct 18, 2011 11:39 pm

En Realidad Tenes Razon, Se Cambia A Los 12.000 Y Lo Deberia Hacer Un Concecionario Yamaha, Pero La Realidad Es Que No Pasa Eso, Se Lo Cambian Pasados Los 20000 Y Por El Propio Usuario, Estamos En Argentina :lol:

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

aceite de barrales.. Empty Re: aceite de barrales..

Mensaje por dimarcelolang Mar Oct 18, 2011 11:56 pm

Sayta escribió:En Realidad Tenes Razon, Se Cambia A Los 12.000 Y Lo Deberia Hacer Un Concecionario Yamaha, Pero La Realidad Es Que No Pasa Eso, Se Lo Cambian Pasados Los 20000 Y Por El Propio Usuario, Estamos En Argentina :lol:
odio los concesionarios, sobre todo xq no te dan bola y hacen los que se le canta el to-or...
Yo creo que en un mes me tomo el trabajito de hacerlo...gracias por sus respuestas; le voy a hacer este trabajo...total es facil y si lo hago antes de tiempo, mejor, nunca esta de más...Saludos maquinas!!!

http://www.africatwin.com.ar/Cambio_aceite_barrales_2_es.htm
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

aceite de barrales.. Empty Re: aceite de barrales..

Mensaje por planeta_paranoico Miér Oct 19, 2011 12:50 am

dimarcelolang escribió:
Sayta escribió:En Realidad Tenes Razon, Se Cambia A Los 12.000 Y Lo Deberia Hacer Un Concecionario Yamaha, Pero La Realidad Es Que No Pasa Eso, Se Lo Cambian Pasados Los 20000 Y Por El Propio Usuario, Estamos En Argentina :lol:
odio los concesionarios, sobre todo xq no te dan bola y hacen los que se le canta el to-or...
Yo creo que en un mes me tomo el trabajito de hacerlo...gracias por sus respuestas; le voy a hacer este trabajo...total es facil y si lo hago antes de tiempo, mejor, nunca esta de más...Saludos maquinas!!!

http://www.africatwin.com.ar/Cambio_aceite_barrales_2_es.htm
eso si fijate cuanto liquido lleva porque los barrales del africa son mas grande y llevan mas que el xtz si le pones mucho te va a quedar como un garrote la amortiguacion... saludos

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

aceite de barrales.. Empty Re: aceite de barrales..

Mensaje por emiliano_mo Miér Oct 19, 2011 9:35 am

dimarcelolang, si llegas a hacerlo vos creo que seria un muy buen aporte al foro que lo filmes o saques fotos del proceso para hacer un tutorial. Slds
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

aceite de barrales.. Empty Re: aceite de barrales..

Mensaje por dimarcelolang Miér Oct 19, 2011 1:44 pm

emiliano_mo escribió:dimarcelolang, si llegas a hacerlo vos creo que seria un muy buen aporte al foro que lo filmes o saques fotos del proceso para hacer un tutorial. Slds


de una, me encantó la idea...no lo hago ahora xq me estoy mudando a otra provincia y ando complicado por 2 semanas. Pero ni bien me instale me pongo en campaña y hacemos un tutorial!!! Un abrazo!
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

aceite de barrales.. Empty Re: aceite de barrales..

Mensaje por marceloferlugo Vie Oct 21, 2011 10:31 am

Agradezco desde ya, sería utilísimo.... :cheers:
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

aceite de barrales.. Empty Re: aceite de barrales..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.