*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar aceite a los Barrales

2 participantes

Ir abajo

Cambiar aceite a los Barrales Empty Cambiar aceite a los Barrales

Mensaje por joaquinxtz Jue Oct 01, 2015 6:21 am

Hola buenas tardes me presento.. tengo un Z 2013 rojo con negro..

El tema es el siguiente.. mi moto tiene mas de 30 mil km y noto la suspension delantera que rebota mucho al andar.. hace como golpeteos en seco cuando voy por calles de adoquin por ejemplo.. voy a cambiarle el aceite a ver si esto me va solucionar.. mi consulta es: para sacarle el actual aceite, tengo que sacar el tornillo ALLEN de abajo del barral ? o solo con sacarle el tapon de arriba y poner el barral boca abajo hasta que se vaya todo el aceite ya estaria, o tendria que desarmar todo y cambiar el reten tambien? Muchas gracias..

Aclaro: los retenes estan joya nunca me perdio aceite por ningun lado. Voy a ponerle un Motul fork oil de 10w, 366cm cubicos en cada uno como indica manual de taller.



joaquinxtz

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambiar aceite a los Barrales Empty Re: Cambiar aceite a los Barrales

Mensaje por kmx125 Jue Oct 01, 2015 12:02 pm

solo la tapa de arriba, enjuagalos con nafta, ezcurrilos y vuelta a poner.
sugerencia, marca la posicion antes de sacarlos de los cristos por si estan algo doblados y luego empiezan otros problemas, asi los dejas igual que antes. sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cambiar aceite a los Barrales Empty Re: Cambiar aceite a los Barrales

Mensaje por joaquinxtz Jue Oct 01, 2015 6:35 pm

kmx125 escribió:solo la tapa de arriba, enjuagalos con nafta, ezcurrilos y vuelta a poner.
sugerencia, marca la posicion antes de sacarlos de los cristos por si estan algo doblados y luego empiezan otros problemas, asi los dejas igual que antes. sds

gracias ! los barrales estan perfectos ni una rayita.. procedere a sacarles el aceite viejo por arriba y a hacerles buche con nafta antes de colocar el nuevo, gracias arodar

joaquinxtz

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambiar aceite a los Barrales Empty Re: Cambiar aceite a los Barrales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.