SALIDA 6-5-12
+2
Germen
Legracing
6 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA 6-5-12
Altisimas probabilidades que el domingo voy con un amigo de salida trail a dar una vuelta alguno si se prende me avisa.....
mande mensaje....1561448736 Leandro...abrazo
mande mensaje....1561448736 Leandro...abrazo
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Re: SALIDA 6-5-12
Leandro yo soy de Villa Adelina. Ya que estamos cerca podríamos organizar alguna salidita con más gente de la zona ¿Te parece? Hoy no podría ir porque ayer perdí la patente volviendo de la olla de San Fernando
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
huuuuu me conecte re tarde recien :(:( que la salida se hizo? estuvo buena???? para la proxima me prendo!!!!
Germen escribió:Leandro yo soy de Villa Adelina. Ya que estamos cerca podríamos organizar alguna salidita con más gente de la zona ¿Te parece? Hoy no podría ir porque ayer perdí la patente volviendo de la olla de San Fernando
disculpa en San Fernando ciudad hay una olla copada para andar???? ni la sabia y estoy bastante cerca de ahi!!
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
Yendo desde acá (San Isidro) para Tigre, por el Acceso, es la segunda bajada desde el peaje. Del lado izquierdo del Acceso.
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
manuchosd..si vieja te la perdiste eramos 4 motos 2 125 una dr400 y una lander....muy bueno casi 300km....caminos asperos y unas pastas caseras..jeje aver si la proxima se prennden un par mas abrazo!!
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Noo que boludo no me conecte el finde...
Legra la prox sera.. yo me prendo de una tmb!
Abrazo
Abrazo
feDex555- Nuevo
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As
no vieja menos foto que cancha llena de arsenal....saque dos fotos y me quede sin bateria una loza....igual muy buena salida pra el lado de ezeiza... 2 pinchaduras..noñis caseros....mucha buena onda y muy rapida llegue para ver el golazo de gio y eso que agustin se perdio... caminos muy copados mucha tierra poco barro y ninguna caida por suerte solo una situacion complicada por no querer pagar 1 peso de pejae en la richeri....ivamos en una especie de ladera con la moto de costado una locura... ahora viejo... como se nota la enduro 3 en la tierra suelta terrible cambio...te rri ble.
feDex555 escribió:Noo que boludo no me conecte el finde...
Abrazo
pasame tu cel por privado asi armo un grupo y mando mensajes
que salimos podemos ser varios 125....el de red bull si ya llego de chiosa , vos si no venis fisura, fede y ahora agustin de garin...podemos armar un buen grupo...ahora que viene el frio.. te quiero ver!!!
Legracing escribió:feDex555 escribió:Noo que boludo no me conecte el finde...
Abrazo
que salimos podemos ser varios 125....el de red bull si ya llego de chiosa , vos si no venis fisura, fede y ahora agustin de garin...podemos armar un buen grupo...ahora que viene el frio.. te quiero ver!!!
seeeeee, ese espiritu me gusta, nada de franela, a la carga digo vargaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(los estoy observando, )
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
jejejej che me llegaron unas scott recien por correo, impresionantes!!!! mañana cuelgo fotos
Legracing escribió:feDex555 escribió:Noo que boludo no me conecte el finde...
Abrazo
cheeee no me dejen afuera estoy por san fernando si hacen juntada me sumo!!!
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre