*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha Xtz 125

3 participantes

Ir abajo

Yamaha Xtz 125 Empty Yamaha Xtz 125

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 14, 2012 2:38 pm

ya los debo haber hartado con tantos comentarios que hago ! jajaja yo quería saber si a ustedes les pasa lo mismo que yo ...

Mi viejo me dice que estoy loco con toda la plata que le estoy gastando a la moto, hace 1 mes que no salgo con mis amigos a bailar para no gastar plata ! pero yo me siento bien, no se si estaré obsesionado por demás , pero me parece mejor gastar la plata en cosas para la moto que en salidas y alcohol ! yo mismo me desconozco ! Jajaja a ustedes tamb les pasa? es muy bueno tener a gente para compartir la pasión por la zeta !

Ya se deben pensar que estoy re loco !

PD: Estuve pensandolo bien y creo que a esta moto no la voy a cambiar por nada
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Xtz 125 Empty Re: Yamaha Xtz 125

Mensaje por Fabro Lun Mayo 14, 2012 4:43 pm

+100 a lo que te pasa!

Tampoco hay que irse al extremo... pero seee, no da para tirar a la basura tanta guita en joda. No sé que edad tenés, yo al menos salí bastante hace unos años atrás y hoy estoy mas tranquilo, y los mangos que junto los gasto en la moto.

Yo le compré muchisimas cosas, habré gastado como 2 lucas en boludeces... pero sarna con gusto no pica!! Yamaha Xtz 125 2017959410
A mi entender, es un hobby muy muy sano, hacés amigos, aprendés un montón de cosas (mecánica, de tránsito, que se yo).
Yo también estoy encariñado con la moto y por el momento no me quiero desprender de ella. Si bien me gustaría tener unas 10 motos doble propósito para cada estado de ánimo Yamaha Xtz 125 3248088088 , creo que la que no podría faltar es esta.

Un abrazo y eso sí, a las mujeres no le dejes de dar cariño (un ratito nomás!!)

Yamaha Xtz 125 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Xtz 125 Empty Re: Yamaha Xtz 125

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 14, 2012 5:38 pm

Jajaja que buen foro este para hacer amigos zeteros ! tengo 17 y hace mucho que vengo de joda en joda todos los findes y ahora de la nada me empezo a pegar mal la moto ... no salgo y me quedo con mi novia en mi casa ( mi novia odia la zeta, dice que le presto mas atencion a la moto que a ella ) jajaja
abrazos
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Xtz 125 Empty Re: Yamaha Xtz 125

Mensaje por ChinoXTZ Mar Mayo 15, 2012 2:30 pm

Jajajajaja suele pasar,mi ex me decia lo mismo. Yamaha Xtz 125 2017959410
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Xtz 125 Empty Re: Yamaha Xtz 125

Mensaje por Fabro Mar Mayo 15, 2012 4:05 pm

ChinoXTZ escribió:Jajajajaja suele pasar,mi ex me decia lo mismo. Yamaha Xtz 125 2017959410

Y por eso ahora es una EX Yamaha Xtz 125 1151809185

Yamaha Xtz 125 3248088088

Que se yo, tampoco hay que exagerar! Yo tuve mi primer moto a los 24 así que ya había quemado otras etapas y ahora estoy en esta. Pero si son pendejos no dejen de hacer todo lo que tiene que hacer en su adolescencia o se van a arrepentir!!

Lo bueno es que es muy sano esto. Yamaha Xtz 125 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Xtz 125 Empty Re: Yamaha Xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.