...yamaha rt 180...
3 participantes
Página 1 de 1.
...yamaha rt 180...
buenas gente...acá boludeando de nuevo....el tema es así....mi mecánico me ofreció una yamaha rt 180....esta para hacer desde 0...me dijo que es una maquina...2t...y supongo debe serlo por la cilindrada y el hecho de que es 2t....ahora..me dijo que repuestos se consiguen pero con paciencia....yo busque en mercado libre pero no encontré casi nada....ustedes que opinan??conseguiré repuestos??alguien tiene alguna experiencia o conoce algo de este fierrito??...opiniones???.....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Re: ...yamaha rt 180...
No conozco che, una vez me ofrecieron también hace mucho... Investiga si no comparte motor con la DT o alguna otra 2T asi sabes que en el motor al menos estas salvado jaja
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Re: ...yamaha rt 180...
Yo la conozco por fotos...
La compraría si es casi regalada... plásticos no vas a conseguir, y si te dice que busques "con paciencia" desde ya descartala, porque la vas a tener parada por falta de repuestos, más para nosotros que estamos en el NEA, la región más pobre del país.
Si tenés ganas de gastar unos mangos en una moto para divertirte, andá por un DT, el más entero que encuentres y puedas pagar.
Ahí lo tenés a Gustavo que lo conoce por dentro y fuera!
La compraría si es casi regalada... plásticos no vas a conseguir, y si te dice que busques "con paciencia" desde ya descartala, porque la vas a tener parada por falta de repuestos, más para nosotros que estamos en el NEA, la región más pobre del país.
Si tenés ganas de gastar unos mangos en una moto para divertirte, andá por un DT, el más entero que encuentres y puedas pagar.
Ahí lo tenés a Gustavo que lo conoce por dentro y fuera!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Página 1 de 1.