Yamaha DT 175 mod 98!
4 participantes
Página 1 de 1.
Yamaha DT 175 mod 98!
Antes que nada Buenas Tardes/noches. Bueno, les quiero mostrar a tod@s lo que me compre el viernes en la noche! lo estaba esperando hace rato. Mi 3ra moto(tengo 2 en total) Actualmente el dt y la gorda :B, Una DT 175 mod 98 japones, aunque le falten algunos arreglos estéticos y cambiarle juntas y retenes para que deje de llorar aceite, el motor anda excelente y vuela! y esta bien de papeles, mañana mismo voy a iniciar los tramites para ser titular. Ahí van las fotos
Le quiero hacer un montón de cosas! pero por ahora meterle unos tacos, arreglarle las perdidas, algunas faltas de tornillos, ponerle la batería! eso seria lo principal, mi idea es dejarla bien cross!!
*cambiarle el colín por uno recto
*colocarle una mascara
*cambiarle el guardabarros, por uno mas lindo como el de una xtz creo que le calzaría!
*pintar el cuadro, pintar las cachas(las tiene a todas, hasta la mascara, solo la saque porque es horrible y le voy a poner careta ) ponerle un ploteo mas lindo y personalizado. mi idea es dejarla blanca con azul!
y demás cosas que ahora no recuerdo, pero bueno, espero les guste y de paso puse fotos con la nieta brasilera xD
Saludos chic@s.
@Edit 04/09/15: Cubiertas con tacos!!!
Le quiero hacer un montón de cosas! pero por ahora meterle unos tacos, arreglarle las perdidas, algunas faltas de tornillos, ponerle la batería! eso seria lo principal, mi idea es dejarla bien cross!!
*cambiarle el colín por uno recto
*colocarle una mascara
*cambiarle el guardabarros, por uno mas lindo como el de una xtz creo que le calzaría!
*pintar el cuadro, pintar las cachas(las tiene a todas, hasta la mascara, solo la saque porque es horrible y le voy a poner careta ) ponerle un ploteo mas lindo y personalizado. mi idea es dejarla blanca con azul!
y demás cosas que ahora no recuerdo, pero bueno, espero les guste y de paso puse fotos con la nieta brasilera xD
Saludos chic@s.
@Edit 04/09/15: Cubiertas con tacos!!!
Última edición por TortuSN el Vie Sep 04, 2015 10:23 pm, editado 1 vez
TortuSN- Nuevo
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Yamaha DT 175 mod 98!
linda maquina, muy prometedora, pero de a poco, jaja, hay mucho por hacer.
Disfrutala, tengo una muy linda también y me asombra su simpleza y nobleza.
abrazo.
Disfrutala, tengo una muy linda también y me asombra su simpleza y nobleza.
abrazo.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
sisi, lo importante es que consegui una moto en marcha, si dios quiere de a poco voy a empezar a hacerle cosas esteticas y las voy a ir recopilando para luego mostrarles, abrazo señor kmx!
TortuSN- Nuevo
hermosa. yo estoy ahorrando para una.
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Tuve la misma combinación de motos hace un tiempo... excelente mix, para divertirte con distintos sabores! La DT es livianita, un nervio! Aunque la gorda tira mucho más, pero son cosas distintas. La tuve que vender a la DT pero algún día volveré!
Dejala bien guerrera y a punto para salir a fumigar los campos!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Locoswar escribió:hermosa. yo estoy ahorrando para una.
Gracias, ya van a ver como va quedando :D
Fabro escribió:Tuve la misma combinación de motos hace un tiempo... excelente mix, para divertirte con distintos sabores! La DT es livianita, un nervio! Aunque la gorda tira mucho más, pero son cosas distintas. La tuve que vender a la DT pero algún día volveré!
seee, gracias fabro! es re nerviosa, soy totalmente nuevo en el 2t, pero me encanta, me encanta lo que anda esta porqueria, liviana, se consigue todo! me motiva mucho mas a seguirle metiendo amor, la gorda ya bastante amor tiene
Ya volverá ese dt compañero, obviamente esta va a quedar bien única y guerrera en su estilo!
TortuSN- Nuevo
Página 1 de 1.