Video de mi zeta
4 participantes
Página 1 de 1.
Video de mi zeta
Vi un post preguntando cual escape se recomendaban y me di cuenta que ninguno menciono el T4 PRO CIRCUIT/ PRO ACTION ... La verdad para mi siendo sinceros es el mejor escape.. antes tenia el molina y me parece espantoso el ruido a lata que hace (me vino con la moto) fue el primer cambio que le hice y la verdad , El T4 Es el mejor escape que conozco.. tiene un ruido agudo y cuando queres estar tranquilo ni se siente, pero cuando querer hacer lio te escuchan a 10 km ! jajaja Totalmente recomendable, dejo un video con el ruido... (vi el video y el ruido no es tan parecido a como lo hace en realidad, pero bueno les dejo para que lo vean )
Rockst★R- Nuevo
- N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba
Re: Video de mi zeta
nadie comento nada porque nadie lo tiene puesto... y si esos brasileros seguramente son de mucho mejor calidad que los molina, tango, spr, y las imitaciones de supertrapp y yoshimura que se consiguen aca..
pone fotos del escape cuando puedas, y conta donde lo compraste y a cuanto!
pone fotos del escape cuando puedas, y conta donde lo compraste y a cuanto!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Lo Compre en villa maria - cordoba, nose si algun cordobes conoce ! me salio demaciado barato ya que tienen una fabrica de t4 en el mismo lugar .. $480
aca estan las fotos
aca estan las fotos
Rockst★R- Nuevo
yo tengo el cott rs7r y para mi...es lo mejor que se le puede poner a una z!!!jejejejeje.....vi varias y para mi...no se compara en sonido...terminacion y estetica....no se es solo mi opinion...
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Si, tambien me gusta ese escape, antes de comprarlo estaba entre cott y t4 .. y me tire mas por t4 ! jeje
Rockst★R- Nuevo
che negro que onda el rs7r tengo un amigo que lo tiene en una ttr 230 y me lo quiere dar porq se quiere comprar un fmf y te cambio mucho el andar? el sonido es hermoso pero que onda el andar!?
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
fedekatz......en cuanto al cott....mira no te podria comparar el original con este ya que al comprarlo tenia el cott puesto(en cuanto a reaccion y demas cuestiones de fuerza digo)...lo que te puedo decir es que esteticamente, a mi gusto es el que mejor le queda...en cuanto a sonido...es muy bueno..no ese sonido a lata...en neutro casi ni se siente...y bueno..al darle un poquito de rosca tiene un sonido mas bien grave...yo diria un poco mas lindo de lo que suena el del video mas arriba(sin ofender no?son gustos)......
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
gracias javi ahora ya voy a verque onda lo mas seguro es que le ponga ese escuche un par de molinas y no me gustan aparte es verdad eso de que son serenitos abajo y arriva suenan lindo y cuando lo tenga te digo si me cambio algo seguro que si!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Jaja no me ofendo , gustos son gustos, igual a mi tampoco me gusta como suena en el video, personalmente es otra cosa muy distinta... el cott tambien me gusta, si te lo ofrecieron MANDALE GAS
Rockst★R- Nuevo
Rockst★R escribió:Lo Compre en villa maria - cordoba, nose si algun cordobes conoce ! me salio demaciado barato ya que tienen una fabrica de t4 en el mismo lugar .. $480
aca estan las fotos
ah pero perdon, ese t4 no es el pro circuit... esa marca pro active es imitacion argentina de los pro circuit? porque estos ultimos son brasileros y no creo para nada que tengan fabrica en argentina. .
este es un t4 original:
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-232767877-pro-circuit-t-4-yfz-450-0408-desc-_JM
y otros pro circuit:
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-235544405-escapamento-escape-esportivo-yamaha-xtz-125-devil-pro-tork-_JM
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-233035034-escapamento-pro-tork-v3-titan-bros-xtz-ybr-fan-biz-cg-125-xr-_JM
(el gobierno de brasil si que promueve buena industria!! )
mauroxj- Miembro activo
Por lo que tengo entendido no salen mas t4 pro circuit, la empresa T4 Fue vendida a Spr ,Cott O Molina (nose bien quien la compro) y ahora los escapes no vienen con la chapita que dice procircuit, es de goma y dice proaction ( a mi gusto era mejor antes , porque la goma se despega ya la tengo que sacar) pero el sonido es el mismo de siempre, saludos
Rockst★R- Nuevo
igual pro circuit es la empresa y sigue fabricando en brasil como viste los links...
pero bueno si el t4 que compraste anda bien, bienvenido sea y a tenerlo en cuenta
pero bueno si el t4 que compraste anda bien, bienvenido sea y a tenerlo en cuenta
mauroxj- Miembro activo