*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de mi zeta

4 participantes

Ir abajo

Video de mi zeta Empty Video de mi zeta

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 14, 2012 7:24 pm

Vi un post preguntando cual escape se recomendaban y me di cuenta que ninguno menciono el T4 PRO CIRCUIT/ PRO ACTION ... La verdad para mi siendo sinceros es el mejor escape.. antes tenia el molina y me parece espantoso el ruido a lata que hace (me vino con la moto) fue el primer cambio que le hice y la verdad , El T4 Es el mejor escape que conozco.. tiene un ruido agudo y cuando queres estar tranquilo ni se siente, pero cuando querer hacer lio te escuchan a 10 km ! jajaja Totalmente recomendable, dejo un video con el ruido... (vi el video y el ruido no es tan parecido a como lo hace en realidad, pero bueno les dejo para que lo vean )

Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Video de mi zeta Empty Re: Video de mi zeta

Mensaje por mauroxj Lun Mayo 14, 2012 9:13 pm

nadie comento nada porque nadie lo tiene puesto... y si esos brasileros seguramente son de mucho mejor calidad que los molina, tango, spr, y las imitaciones de supertrapp y yoshimura que se consiguen aca..

pone fotos del escape cuando puedas, y conta donde lo compraste y a cuanto!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Video de mi zeta Empty Re: Video de mi zeta

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 14, 2012 9:44 pm

Lo Compre en villa maria - cordoba, nose si algun cordobes conoce ! me salio demaciado barato ya que tienen una fabrica de t4 en el mismo lugar .. $480

aca estan las fotos

Video de mi zeta Scaled.php?server=268&filename=img00503a

Video de mi zeta Scaled.php?server=32&filename=img00505y

Video de mi zeta Scaled.php?server=39&filename=img00506
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Video de mi zeta Empty Re: Video de mi zeta

Mensaje por javier_86 Mar Mayo 15, 2012 10:54 am

yo tengo el cott rs7r y para mi...es lo mejor que se le puede poner a una z!!!jejejejeje.....vi varias y para mi...no se compara en sonido...terminacion y estetica....no se es solo mi opinion...
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Video de mi zeta Empty Re: Video de mi zeta

Mensaje por Rockst★R Mar Mayo 15, 2012 11:27 am

Si, tambien me gusta ese escape, antes de comprarlo estaba entre cott y t4 .. y me tire mas por t4 ! jeje
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Video de mi zeta Empty Re: Video de mi zeta

Mensaje por Fedekatz Mar Mayo 15, 2012 5:09 pm

che negro que onda el rs7r tengo un amigo que lo tiene en una ttr 230 y me lo quiere dar porq se quiere comprar un fmf y te cambio mucho el andar? el sonido es hermoso pero que onda el andar!?
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Video de mi zeta Empty Re: Video de mi zeta

Mensaje por javier_86 Miér Mayo 16, 2012 3:59 pm

fedekatz......en cuanto al cott....mira no te podria comparar el original con este ya que al comprarlo tenia el cott puesto(en cuanto a reaccion y demas cuestiones de fuerza digo)...lo que te puedo decir es que esteticamente, a mi gusto es el que mejor le queda...en cuanto a sonido...es muy bueno..no ese sonido a lata...en neutro casi ni se siente...y bueno..al darle un poquito de rosca tiene un sonido mas bien grave...yo diria un poco mas lindo de lo que suena el del video mas arriba(sin ofender no?son gustos)......
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Video de mi zeta Empty Re: Video de mi zeta

Mensaje por Fedekatz Miér Mayo 16, 2012 5:19 pm

gracias javi ahora ya voy a verque onda lo mas seguro es que le ponga ese escuche un par de molinas y no me gustan aparte es verdad eso de que son serenitos abajo y arriva suenan lindo y cuando lo tenga te digo si me cambio algo seguro que si!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Video de mi zeta Empty Re: Video de mi zeta

Mensaje por Rockst★R Miér Mayo 16, 2012 5:43 pm

Jaja no me ofendo , gustos son gustos, igual a mi tampoco me gusta como suena en el video, personalmente es otra cosa muy distinta... el cott tambien me gusta, si te lo ofrecieron MANDALE GAS
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Video de mi zeta Empty Re: Video de mi zeta

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 17, 2012 12:32 pm

Rockst★R escribió:Lo Compre en villa maria - cordoba, nose si algun cordobes conoce ! me salio demaciado barato ya que tienen una fabrica de t4 en el mismo lugar .. $480

aca estan las fotos

Video de mi zeta Scaled.php?server=268&filename=img00503a

Video de mi zeta Scaled.php?server=32&filename=img00505y

Video de mi zeta Scaled.php?server=39&filename=img00506

ah pero perdon, ese t4 no es el pro circuit... esa marca pro active es imitacion argentina de los pro circuit? porque estos ultimos son brasileros y no creo para nada que tengan fabrica en argentina. .

este es un t4 original:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-232767877-pro-circuit-t-4-yfz-450-0408-desc-_JM

y otros pro circuit:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-235544405-escapamento-escape-esportivo-yamaha-xtz-125-devil-pro-tork-_JM

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-233035034-escapamento-pro-tork-v3-titan-bros-xtz-ybr-fan-biz-cg-125-xr-_JM

(el gobierno de brasil si que promueve buena industria!! )
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Video de mi zeta Empty Re: Video de mi zeta

Mensaje por Rockst★R Jue Mayo 17, 2012 4:17 pm

Por lo que tengo entendido no salen mas t4 pro circuit, la empresa T4 Fue vendida a Spr ,Cott O Molina (nose bien quien la compro) y ahora los escapes no vienen con la chapita que dice procircuit, es de goma y dice proaction ( a mi gusto era mejor antes , porque la goma se despega ya la tengo que sacar) pero el sonido es el mismo de siempre, saludos
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Video de mi zeta Empty Re: Video de mi zeta

Mensaje por mauroxj Vie Mayo 18, 2012 11:14 pm

igual pro circuit es la empresa y sigue fabricando en brasil como viste los links...

pero bueno si el t4 que compraste anda bien, bienvenido sea y a tenerlo en cuenta
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Video de mi zeta Empty Re: Video de mi zeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.