MI ZETA CON 80.000 KMS O MÁS!
+3
nanozero
Peluky
XUAMUX
7 participantes
Página 1 de 1.
MI ZETA CON 80.000 KMS O MÁS!
Buenos días, desde Venezuela les saludo y agradecer de antemano que este foro existe, lamentablemente no cuento acá por ahora con los repuestos por problemas legales de la empresa y bueno... sin más preambulos, alguien me invitó a presentarme aquí, porque dije que mi XTZ-125 año 2007 tiene 5 años conmigo, y debe llevar de 80.000 kms en adelante (creo que un poco más), en realidad es porque no he querido darsela a cualquier mecanico y los de yamaha son un pelo caritos... en fin, mi zeta la amo más que a mi mujer... le ha puesto un mundo y la he cuidado mucho (de motor), está un poco descuidada de las "chachas" como dicen uds, pero ahorita que salga de permiso le voy a dar su cariñito, un favor, alguien que me de las medidas de las agarraderas del parrillero ó copiloto, que le quiero quitar la parrilla y hacerles su manijas o agarraderas... ahhh me llamo XUAMUX y también luego les mostrare las calco que le hice...
XUAMUX- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : caracas
Re: MI ZETA CON 80.000 KMS O MÁS!
buen dia Xuamux! y bienvenido!
Muy lindo contar con alguien de tu pais, la verdad que aca somos mayoria de argentinos y algun que otro de otro lado.
vos quisieras que saquemos las medidas y formas de las agarraderas comunes para que las puedas fabricar? todo esto porque le queres sacar la parrilla?
Ok! bancame un ratito que busco la cinta metrica, le saco el asiento y me pongo a medir
Muy lindo contar con alguien de tu pais, la verdad que aca somos mayoria de argentinos y algun que otro de otro lado.
vos quisieras que saquemos las medidas y formas de las agarraderas comunes para que las puedas fabricar? todo esto porque le queres sacar la parrilla?
Ok! bancame un ratito que busco la cinta metrica, le saco el asiento y me pongo a medir
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
El largo total del hierro es de 37cm y hay una distancia entre los agujeros donde se atornilla de 22cm
pero te adjunto un par defotos para que veas los dobleces porque uno se agarra en vertical y el otro en horizontal:
espero que te sirva para darte una idea por lo menos.
suerte y un abrazo!
pero te adjunto un par defotos para que veas los dobleces porque uno se agarra en vertical y el otro en horizontal:
espero que te sirva para darte una idea por lo menos.
suerte y un abrazo!
Peluky- Miembro activo
bienvenido que bueno es tener personas de otro paises, subi fotos de la maquina!!!!!!!!!
peluky, lo pedis lo tenes al toque, impresionante lo tuyo colaborando para destacar
peluky, lo pedis lo tenes al toque, impresionante lo tuyo colaborando para destacar
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
gracias nano, y eso que no andaba comentando, pasa que me daba no se que comentar sin tener nada para aportar, entonces vi esto que lo acababan de publicar y no me costaba nada sacar medidas.
Xuamux, si necesitas algo mas, una medida especifica de alguna parte en especial de las agarraderas, o mas fotos de alguna parte, avisa, aca estaremos
Xuamux, si necesitas algo mas, una medida especifica de alguna parte en especial de las agarraderas, o mas fotos de alguna parte, avisa, aca estaremos
Peluky- Miembro activo
gracias
buen dia... que buenos panas son uds... espero algun dia llegarme hasta allá y conocerles... bueno, les cuento que le voy a tomar fotos y le voy a hacer un diseño de calcos nuevas... cuando esten hechas y montadas yo les muestro el antes y despues, no quiero regaños por acá de como está la zeta jejejeje... gracias por el aporte de las manillas, quiero quitarle la parrilla, porque pienso modificarla, es 2007 y quiero darle un aire de menos vieja, aunque ella es hermosa!, pero vamos a hacerle un cariñito, uds saben, feliz fin de semana y saludos, desde Venezuela, se les aprecia!.
Muy bien! es normal que se le sientan los años, y muy linda tu actitud de querer levantarla y ponerla linda!
Peluky- Miembro activo
bienvenido, 80.000 km, que maquinaa¡¡¡¡
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Buenas tardes, ya para mañana subo fotos de mi Z... espero de verdad les guste, las calcos se las hice yo, me falta aun algunas cosas, pero ahi vamos
Bien ahi maestro !!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Bienvenido Xuamux !!!
Saludos.
Saludos.
belgapic- Usual
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As
esta aqui es mi moto, ya pintada y com el diseño que le hice, vamos por partes...
espero que se vea la imagen, estoy intentando enviarla.
nada che jajaaj
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
buenas, alguien que me explique como subir fotos, lo he intentado como leí en un tut pero na!... gracias.
ok ok ok... listo... esta es... esta fue cuando la arme, pero me faltan cositas.. ahí va. (y ta sucia)
que maquina, mas de 80.000 km y no hay una gota de aceite en el piso jajaj mira una moto china con esos km jajaja no te queda ni la llanta. hermosa la z 125.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe