Encuentro Zetero
+6
diegoboni
gastonrafael80
hfabitor
PankROdy
CheloS.A
KBZa
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Encuentro Zetero
A ver muchachos, espero que podamos ponernos de acuerdo y juntarnos algun dia a dar una vuelta... al parecer lo mas dificil es poner el lugar ya que hay gente desparramada por todos lados, pero no tenemos que ser toooodos, con que seamos unos cuantos esta bien para luego con el pasar del tiempo se vaya sumando mas gente. La cuestion es empezar a organizar.
Lugares posibles para los de capital y gran buenos aires.... no se, tiro un par a ver que piensan...
1º Bosques de ezeiza (ezeiza :P )
2º Parque Pereyra Iraola (Berazategui - Villa Elisa)
3º Chascomus
4º ¿?
Bueno espero que podamos hacer algo bien hecho... total hay tiempo, pienso que seria ideal para la primavera que el tiempo esta mas templado y los dias son mas largos no?
Lugares posibles para los de capital y gran buenos aires.... no se, tiro un par a ver que piensan...
1º Bosques de ezeiza (ezeiza :P )
2º Parque Pereyra Iraola (Berazategui - Villa Elisa)
3º Chascomus
4º ¿?
Bueno espero que podamos hacer algo bien hecho... total hay tiempo, pienso que seria ideal para la primavera que el tiempo esta mas templado y los dias son mas largos no?
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Re: Encuentro Zetero
Yp no tengo problemas...me tiro mas a un Chascomus...Ezeiza no tira nada,, mucho quilombos por ahi...Parque pereyra no hay nada... slo puestos de chori...( aguan te el chori)....pero como dije chascomus esta muy bien...por lo menos hacemos unos 110kms de ruta todos juntos...
Chelo S.A
Chelo S.A
CheloS.A- N° Mensajes : 31
WUiiii!!!
A donde vallan me prendo! SInceramente no viaje a ningun lado con la Z... u.u pero estaria muy muy copado hacerlo :)
A donde vallan me prendo! SInceramente no viaje a ningun lado con la Z... u.u pero estaria muy muy copado hacerlo :)
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Si, para mi chascomus estaria bueno... lo que se podria hacer es ir por la ruta 36 y cruzar hasta chascomus por la 20 que es toda de tierra (55 km aprox)... ese camino no lo conozco, pero estaria bueno para no hacer 100% asfalto. Despues se puede volver por la ruta 2. Si tienen instalado el Google Earth mirenlo...
KBZa- Moderador.-
Chascomus en ZETA!
Muchachos, hoy es el primer dia que duerme la Z en casa, compre una 2008 5000km y la verdad que no puedo creer como va y la comodidad que tiene! desde ya me prendo a CHASCOMUS, Los domingos podria ser, soy de la plata y me parece un lindo lugar para ir con las naves.
Saludos
Saludos
gastonra- Invitado
...Yo me prendo tambien.....Y Creo que chascomus es una muy buena opcion....ademas...hasta podemos..alquilar algun fogon...y hacemos un asado....
saludos
FAbian
saludos
FAbian
hfabitor- N° Mensajes : 29
Salida de Zeteros
Vamos muchachos, organizemos algo para chascomus un domingo de dia completo.
que bueno seria juntar unas cuantas ZETAS y viajar por ruta 2!!! alla asado y mates con tortas fritas.
que bueno seria juntar unas cuantas ZETAS y viajar por ruta 2!!! alla asado y mates con tortas fritas.
gastonrafael80- Edad : 44
N° Mensajes : 27
jajajajjaja me gusta tu estilo... mate y torta frita es lo mejor que hay!!!!!!!gastonrafael80 escribió:Vamos muchachos, organizemos algo para chascomus un domingo de dia completo.
Faltaria poner la fecha... Quieren que pase el invierno o se bancan el frio???? :lol:
KBZa- Moderador.-
Que Tal Gente!!! Yo tiro la idea d la primera semana de noviembre...va estar lindo e dia para viajar y dar vueltas por la laguna...
Chelo S.A
Chelo S.A
CheloS.A- N° Mensajes : 31
brigada z ...a mi no me para ni el frio ni nada jeje estaria re copado chascomus yo voy muy seguido porq tengo parientes alla y es un lindo lugar paramos en un camping hacemos un buen asado con la brigada z y damos una vuelta a la laguna q por ahi atras hay un circuito para probar nuestros fierros...no es el mejor pero ya anduve varias veces y te divertis...saludos
diegoboni- Edad : 40
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : lanus oeste
eeeeee... parque centenario ;)? ai un skatepark, se llena de chicas, ai espacio para jugar con las motis y esta en el centro de bs as :O
caravana a la reserva ecologica! fija!
caravana a la reserva ecologica! fija!
FeFe- Nuevo
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal
Muchachos, los de la brigada z que sean de la plata agreguenme en el msn asi arreglamos una salidita jueves o domingo por las noches.....a pistear un poco por la ciudad
saludos
gastonrafael80@hotmail.com
saludos
gastonrafael80@hotmail.com
gastonrafael80- Edad : 44
N° Mensajes : 27
Yo me anoto :twisted:
Si es de noche esperemos algun dia que no caiga helada aunque sea :P
Si es de noche esperemos algun dia que no caiga helada aunque sea :P
KBZa- Moderador.-
estoy al toke de la plata.
FeFe- Nuevo
hola, me akbo de intgrar a la flia. me prendo a cualquier salida que hagan. yo me fui dos veces a la costa con la Z! (450km desde mis pagos) asiq donde quieran me prendo!ah..y fui con lluvia, asiq no creo que el frio me pare. cuenten conmigo!
naufrago- N° Mensajes : 12
hola a todos hace mucho q no andaba por aca (sin moto por un accidente) en fin yo voy donde sea mientras pueda embarrarme o agarrar la tierra un rato
angelius87- Nuevo
- N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste
Dale vamos juntando gente eh!!! pero creo yo que para dentro de unos mese asi aprovechamos mas el dia... un dia como hoy es mas para sufrir que para disfrutar... :rendeer:
KBZa- Moderador.-
bueno loco llegan los dias lindos asi q aver si organisamos algo!!!, en una semana si nadi empiesa , empieso a organisar algo yo!!!
angelius87- Nuevo
- N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste
encontremonos todos en la costa, a mediados de las vacaciones, yo opino santa teresita q los alquileres son baratos. saludos.
FeFe- Nuevo
salida!
muchachos, el domingo estube en zarate, en el camping las tejas que esta debajo del puente, la verdad qe esta barbaro, hay circuito de barro para motos y cuatris, un bosque que esta tremendo, infinidad de obstaculos para pasar. fui con mi z y un amigo con bros. totalmente recomendable. tengo unas fotos y videos en facebook, si se copan pasen y veanlos. fer_2260@hotmail.com
este domingo no, porque toy sin un mango, pero el que viene seguro voy, al que se prenda me avisa.
Saludos!
este domingo no, porque toy sin un mango, pero el que viene seguro voy, al que se prenda me avisa.
Saludos!
ak les dejo el link pa que vean las fotos.
https://www.facebook.com/photo.php?pid=621477&l=c221a7f34e&id=1129760033
https://www.facebook.com/photo.php?pid=621477&l=c221a7f34e&id=1129760033
muy buenas las fotos, me prendo pongan fecha hora y lugar donde nso encontramos
FeFe- Nuevo
este domingo no, (fin de mes, cero money) el que viene yo voy. soy de merlo asiq salgo de aca. dejo mi msn para que arreglemos con el que se prenda. fer_2260@hotmail.com.
fijense si pueden ver este videito.
https://www.facebook.com/reqs.php#/video/video.php?v=1199653548046&ref=mf
saludos!
fijense si pueden ver este videito.
https://www.facebook.com/reqs.php#/video/video.php?v=1199653548046&ref=mf
saludos!
"ya ta??" jajaja
Muy bueno el video!! de cotè pasaste :twisted:
Muy bueno el video!! de cotè pasaste :twisted:
KBZa- Moderador.-
sisi, esa fue la seguna vez que pase, la primera cai dee geta al suelo, pero no me estaban filmando. esa estaba buena para ver! jaja
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.