*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***** OCIO ZETERO *****

+13
damian577
mauroxj
MAL1322
Legracing
javier_86
Matt
gmg
Cristianov
marceloferlugo
Peluky
Fabro
ramiroxtz
maxixtz
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por maxixtz Dom Ene 22, 2012 9:34 pm

BUENO. AGREGUE ESTE TEMA CON LA IDEA DE QUE COMENTEN QUE HACEN O QUE LES GUSTA HACER A LOS ZETEROS CUANDO NO ESTAN ALABANDO A SUS MOTOS.

LA IDEA SURGIO DE UNOS COMENTARIOS SOBRE VIDEOJUEGOS QUE APARECIERON .

ASI QUE EL QUE QUIERA COMENTAR QUE LO HAGA ASI VEMOS QUE OTROS VICIOS A PARTE DE ACARICIAR SUS MOTOS TIENEN

SALUDOS
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por ramiroxtz Dom Ene 22, 2012 10:33 pm

Jajajaj esto surgio del tema " Zeteros de Rio negro" hablando del AGE??
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por ramiroxtz Dom Ene 22, 2012 10:35 pm

Bueno les cuento de mi..
Aparte de tener la Z, juego mucho al rugby, es un deporte que me vuelve loco..
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por Fabro Dom Ene 22, 2012 10:38 pm

Maxi, a mi me gusta hacer deporte, aunque no soy bueno para el fútbol, me gusta, el paddle también pero soy muy bruto pa' pegarle a la pelota, porque voy al gimnasio hace varios años y perdí "sensibilidad" para ese tipo de deportes de habilidad más que de fuerza.

Por otro lado, hablando de juegos, estuve jugando al MOTOTRAX, muy muy lindo juego de motocross, ya lo terminé y lo segúa jugando en busca de otro, y cuando parecía que no iba a encontrar uno que me atraiga, me encontré con el MX SIMULATOR, nada más y nada menos que un simulador de motocros... cuesta un huevo jugar...ya le estoy agarrando la mano para no caerme de la moto....., si, si, para no caerme!! Ni siquiera para hacer saltos copados.. es que no es modo arcade, y vos tenés que comandar todos los movimientos clásicos del motocross (tirar el cuerpo para atrás, para adelante, frenar con freno de atrás, de adelante o ambos, poner los cambios, etc)..

***** OCIO ZETERO ***** 2222139670


PD: Rama, a mi me metieron a jugar al rugby de chiquito, justamente cuando vivía en Rio Negro, y me fajaron tanto mis compañeros que dejé de ir. Después de pendejo (18 años) empecé el gimnasio y crié lomo, pero ya no intenté más volver a jugarlo... me encanta, pero no lo hice por falta de tiempo ***** OCIO ZETERO ***** 3669069390
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por maxixtz Lun Ene 23, 2012 8:53 am

YO PARA LOS DEPORTES SOY MEDIO MEDIO. PERO ME GUSTA MUCHO EL FUTBOL AUNQUE SEA MEDIO PATA E PALO.
Y ESTOY CASI TODO EL DIA TRABAJANDO, ASI QUE MUCHO TIEMPO NO ME QUEDA COMO PARA HACER ALGO.
PERO SIEMPRE ES BUENO HACER ALGUN DEPORTE CHE.
AHORA A LOS JUEGUITOS ME SIENTO A LA PAR DE MI HIJO Y NOS PONEMOS CON GANAS A JUGAR. JAJAJA
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por ramiroxtz Lun Ene 23, 2012 10:24 am

Fabro escribió:
PD: Rama, a mi me metieron a jugar al rugby de chiquito, justamente cuando vivía en Rio Negro, y me fajaron tanto mis compañeros que dejé de ir.
A mi personalmente me facina el rugby ***** OCIO ZETERO ***** 2247273785 , juego desde los 11 mas o menos.. que lastima que no pudieras seguir.. ***** OCIO ZETERO ***** 3271916155


Después de pendejo (18 años) empecé el gimnasio y crié lomo, pero ya no intenté más volver a jugarlo... me encanta, pero no lo hice por falta de tiempo ***** OCIO ZETERO ***** 3669069390
Jajaja bien, yo hace 1 año ya que voy al gimnasio, voy por que me sirve para rugby por que cada vez es mas competitivo y aparte esta bueno sacar algo de lomo y fuerza jajaja ***** OCIO ZETERO ***** 2017959410
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por Peluky Lun Ene 23, 2012 11:52 am

a mi el rugby no me gusta, me encanta el futbol, y entrene en basquet en club, el futbol solo con los vagos
y los jueguitos, bueno en el family me encantaba el Contra, tambien mario y los hacks de otros juegos que le ponian la cara de mario jajaja, me acuerdo que tenia uno que se llamaba "Mario 13" pero no era el que se encuentra en internet, era uno japones que no me acuerdo el nombre pero despues de mucho buscar lo encontre y lo tengo en la otra compu, es bastante dificil y me encantaba ese
despues en la compu, me acuerdo que tenia un cd dorado Verbatim, que tenia varios juegos en msDOS que me volvian loco, asi conoci el famoso Monkey Island II, tambien el DOOM, pero el que mas me gustaba era uno que se llamaba Heretic II, era muy fiebre por ese
que buenas epocas, lo juegos de ahora tienen terribles graficos pero te dejan medio pelotudo, yo podia jugar 6 horas al family y despues salir a jugar al futbol re normal, ahora si los pendejitos son fana de los jueguitos no lo sacas ni a palos

ahora estoy jugando al Mafia, que es un juego que me gusta mucho (me encaaaanta todo lo que tenga que ver con la Cosa Nostra)
cuando pueda armarme una pc mas pulenta, voy a jugar al Mafia II jejeje
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por ramiroxtz Lun Ene 23, 2012 12:10 pm

Peluky escribió:a mi el rugby no me gusta
Para gustos no hay nada escrito... igual juego todos los deportes, dentro de todo soy muy competitivo ***** OCIO ZETERO ***** 2222139670

Peluky escribió:ahora estoy jugando al Mafia, que es un juego que me gusta mucho (me encaaaanta todo lo que tenga que ver con la Cosa Nostra)
cuando pueda armarme una pc mas pulenta, voy a jugar al Mafia II jejeje

Yo jugaba al mafia, y ahora quiza compro el II para la ps3 ***** OCIO ZETERO ***** 4276145973
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por marceloferlugo Lun Ene 23, 2012 10:07 pm

Que tal? Yo por temporadas juego al Counter, ya sea por internet o en red con mi compañero de laburo. También me gusta mucho andar en mountain bike y solía andar mucho los fin de semana. Lo dejé cuando compré la Z ***** OCIO ZETERO ***** 3248088088 . Por esa misma fecha me cagué una rodilla jugando el padle y no hice nada así que engordé como 15 kilos. Ahora me compré una bici bien pulenta, y estoy empezando de vuelta. Voy a sacar fotos de mis 2 amores de 2 ruedas y las voy a subir.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por ramiroxtz Lun Ene 23, 2012 10:21 pm

marceloferlugo escribió:Que tal? Yo por temporadas juego al Counter, ya sea por internet o en red con mi compañero de laburo.
Que grande marce! Yo jugué por mucho tiempo al counter, al 1.6. Cuando quieran les enseño a jugar, quizá no sepa mucho de la xtz o no la maneje bien, pero en el counter strike 1.6 debo de ser el mas "veterano"

marceloferlugo escribió:También me gusta mucho andar en mountain bike y solía andar mucho los fin de semana. Lo dejé cuando compré la Z ***** OCIO ZETERO ***** 3248088088 . Por esa misma fecha me cagué una rodilla jugando el padle y no hice nada así que engordé como 15 kilos. Ahora me compré una bici bien pulenta, y estoy empezando de vuelta. Voy a sacar fotos de mis 2 amores de 2 ruedas y las voy a subir.
Yo con 12 hacia bici cross, contra el rió de la plata había una pista de bici-cross muy bien armada, iba todos los findes... pero después la cerraron y la bici me quedo chica y perdí el fanatismo.. :/
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por maxixtz Mar Ene 24, 2012 8:38 am

marceloferlugo escribió:Que tal? Yo por temporadas juego al Counter, ya sea por internet o en red con mi compañero de laburo. También me gusta mucho andar en mountain bike y solía andar mucho los fin de semana. Lo dejé cuando compré la Z ***** OCIO ZETERO ***** 3248088088 . Por esa misma fecha me cagué una rodilla jugando el padle y no hice nada así que engordé como 15 kilos. Ahora me compré una bici bien pulenta, y estoy empezando de vuelta. Voy a sacar fotos de mis 2 amores de 2 ruedas y las voy a subir.

yo me compre una bici como un año y medio atras y ahora quedo guardadita. todo x la zeta jewje
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por maxixtz Mar Ene 24, 2012 8:50 am

uhhh que juegazo el counter. Yo jugaba mas al medalla de honor. Y aca en mi ciudad se hacian campeonatos. Una vez nos anotamos con un amigo y llegamos hasta la segunda ronda, donde nos cortaron al medio dos pendejos que la rompian. Despues nos enteramos que fueron los que ganaron el campeonato. jajaja

me gustan mucho los juegos de autos. Los de NACAR o los de rally
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por Fabro Mar Ene 24, 2012 11:49 am

Yo de pendejo jugué mucho al Need For Speed.... pero de a temporadas. El que nunca dejé de jugar es el Age....

Por otro lado...cuando tenía 17-18 años y mis amigos andaban a full con el counter, yo andaba poniendola con cual minita me daba la hora, y por eso agarré tarde el counter, el año pasado me puse a jugar en serio, pero lógicamente mis scores estaban desde la mitad para abajo.. ***** OCIO ZETERO ***** 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por Fabro Mar Ene 24, 2012 11:50 am

Che, faltan usuarios de la Zeta 250... necesitamos más participación de ellos para abarcar más. Y estaría bueno que alguno que tenga un XT 600 o 225 también aparezca... así nos unificamos las "Yamahas" doble propósito en un solo foro...no?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por Peluky Mar Ene 24, 2012 11:56 am

che, y si en estos dias nos juntamos a tomar o comer algo? antes de que viaje marce
tambien tenemos que preparar unos paddles para febrero para descansar el tiempo que no estamos estudiando ejeje
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por maxixtz Mar Ene 24, 2012 12:25 pm

JAJAA QUE BUENO QUE SE PUEDEN JUNTAR PARA EL PADDLE. YO SI LLEGO A IR NO VOY A SERVIR NI PARA EL TRUCO JAJAJA

JUNTENSE CHE. TOMENSE UN FERNET X MI

ABRAZO
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por Fabro Mar Ene 24, 2012 1:31 pm

Peluky escribió:che, y si en estos dias nos juntamos a tomar o comer algo? antes de que viaje marce
tambien tenemos que preparar unos paddles para febrero para descansar el tiempo que no estamos estudiando ejeje

Si che, buena idea. Pero tendría que ser cerca del finde!

***** OCIO ZETERO ***** 2222139670

Marcelo dice que no tiene drama en tomar tu porción Maxi ***** OCIO ZETERO ***** 2222139670 ***** OCIO ZETERO ***** 2222139670 (más la de él)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por maxixtz Mar Ene 24, 2012 3:54 pm

QUE BUEN PIBE CHE. NO SE VEN DE ESOS. TAN SOLIDAROS. JAJA

SI, SEGURO QUE FUE EL PRIMERO EN LEVANTAR LA MANO COMO VOLUNTARIO. JAJAJA ***** OCIO ZETERO ***** 2222139670

maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por ramiroxtz Mar Ene 24, 2012 4:14 pm

JAJAJAJA un fernandito, y ojo eso de tomar y después subirse a la Z!
Confió en uds que no lo van a hacer!!
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por Cristianov Dom Abr 15, 2012 10:10 pm

Bueno...uno de los motivos de haber comprado la Z es poder llegar al pueblo donde tengo mi grupo de artes marciales. Esa es mi pasión...antes que nada! Practico SIPALKI DO y tengo mi escuela con un montón de alumnitos. Hay algún otro que comparta esta movida??

Cristianov

Masculino N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Carlos Tejedor

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por Fabro Dom Abr 15, 2012 10:55 pm

Cristianov escribió:Bueno...uno de los motivos de haber comprado la Z es poder llegar al pueblo donde tengo mi grupo de artes marciales. Esa es mi pasión...antes que nada! Practico SIPALKI DO y tengo mi escuela con un montón de alumnitos. Hay algún otro que comparta esta movida??

No practico artes marciales, pero me sorprendió lo de la escuela y los alumnitos, para esa disciplina tan rara (para mi).

Yo voy al gimnasio, hace años ***** OCIO ZETERO ***** 3925848005
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por Peluky Lun Abr 16, 2012 12:36 am

yo soy musico, ademas enseño guitarra y soy adicto al futbol jeje
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por gmg Lun Abr 16, 2012 1:59 am

A mi tambien me encanta el rugby, es un deporte que cada vez me gusta mas y es un deporte que no solo te enseña a jugar si no tambien te construye como hombre, como hermano, yo juego desde los 12. Me gusta ir a jugar al futbol con mis amigos tambien tan solo para pasarla bien y...

Cristianov escribió:Bueno...uno de los motivos de haber comprado la Z es poder llegar al pueblo donde tengo mi grupo de artes marciales. Esa es mi pasión...antes que nada! Practico SIPALKI DO y tengo mi escuela con un montón de alumnitos. Hay algún otro que comparta esta movida??

con respecto a artes marciales yo practique karate de chiquito y ahora me gustaria poder hacer jiu jitsu o muay thai ***** OCIO ZETERO ***** 2222139670 pero en mi ciudad no hay...

y como dijieron antes, sobre gustos no hay nada escrito, todo vale

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por Cristianov Lun Abr 16, 2012 8:40 pm



Bueno....karate, jiu jitsu y muay thai son 3 cosas totalmente distintas....las 3 hermosas en si. Sipalki también se diferencia de esas 3...
Y sobre gustos no hay nada escrito...aguante la diversidad!!!

Cristianov

Masculino N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Carlos Tejedor

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por Matt Miér Abr 18, 2012 6:39 pm

Mis vicios son el Futbol, antes jugaba todas las semanas, ahora hace un montonaso que no toco uno, pero me encanta jugarlo, es mi sueño frustado no haberlo hecho como profesional!!! Ahora juego Squash, hace mas de 4 años y lo hago todas las semanas, la verdad que esta muy bueno, se corre como la pm!!! Me gustan mucho los deportes en gral, el Rugby no lo jugue nunca pero me gusta mirarlo... Tambien he ido y tengo ganas de volver al Gym, hice como 2 años seguidos, ahora por falta de tiempo entre trabajo y una hija de 5 meses lo deje... Y de pendejo andaba mucho en bici y tambien iba a jugar paddle a una escuelita!!! Otro vicio que tengo es la Play pero solo para el PES, tambien me gustan los de autos pero casi siempre juego al fulbito, tengo la PS2 y estoy esperando para poder comprarme la 3, de pendejito viciaba con el Nintendo, el que tenia unos cartuchos gigantes jaja... Tambien soy re cervecero, me gusta probar todas las importadas y guardar las botellitas... Ta bueno este post para hablar de algo distinto y conocerce mas con los cofrades!!! Saludos!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

***** OCIO ZETERO ***** Empty Re: ***** OCIO ZETERO *****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.