ENCUENTRO ZETERO DICIEMBRE
+6
calamarcapo
GUSTAVO FERNANDEZ
RyoZZZ
KBZa
oktubr3
angelius87
10 participantes
Página 1 de 1.
bueno ya q nadie se pone las pilas che arranco yo hagamos una salida para fines de diciembre , juntemonos a tomar unos mates como para arrancar con el club q les parese aunq sea en una plaza .,
aver quien me ayuda a organisar algo !!!
dejo mi mail y mi numero de telefono!!!
angelito_87_73@hotmail.com
15-62157449
adrian!
15-62157449
adrian!
angelius87- Nuevo
- N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste
Re: ENCUENTRO ZETERO DICIEMBRE
uhh q buena onda che , te felicito y espero poder felicitarte personalmente!
angelius87- Nuevo
yo habia puesto un post para ver si organizamos algo pero el mayor problema creo que es la distancia... estamos todos bastante desparramados por el mapa...
Si aceptan una sugerencia estaria bueno en vez de juntarse a tomar cerveza o mate en una plaza o parque seria hacer un viajecito asi capaz hay mas posibilidades para que se sume gente... se abarca mas km...
Igual estaria bueno empezar por algo, si es en una plaza despues se va armando un grupo y organizar salidas.
Personalmente Capital no me gusta ir, y menos en moto!!! pero si vienen para el sur dentro de las posibilidades me engancho :lol:
Suerte!!!
Si aceptan una sugerencia estaria bueno en vez de juntarse a tomar cerveza o mate en una plaza o parque seria hacer un viajecito asi capaz hay mas posibilidades para que se sume gente... se abarca mas km...
Igual estaria bueno empezar por algo, si es en una plaza despues se va armando un grupo y organizar salidas.
Personalmente Capital no me gusta ir, y menos en moto!!! pero si vienen para el sur dentro de las posibilidades me engancho :lol:
Suerte!!!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
si !no hablar q estariabueno hacer porlomenos un : laguna de lobos o montes , pero bueno de ultima empesemos por lo mas bacico q seria juntarnos para conosernos!
angelius87- Nuevo
Uhhhh estaria buenisimo, pero como hacemos los de CORDOBA ???? medio lejitos nos queda !!!.... :(
culini_c- Invitado
Si, la verdad que Cordoba queda a la miseria... :(
RyoZZZ- Edad : 29
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Cuarto, Cordoba
HOLA,YO SOY DE CASEROS,CUENTEN CONMIGO,1531682867angelius87 escribió:bueno ya q nadie se pone las pilas che arranco yo hagamos una salida para fines de diciembre , juntemonos a tomar unos mates como para arrancar con el club q les parese aunq sea en una plaza .,
15-62157449
adrian!
GUSTAVO FERNANDEZ- Edad : 55
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : caseros
de uña
yo soy de rosario tambien me prendo si es a fines de disiembre no tengo dramas de viajar a bsas en mi super z jajaj!
arielxtz- N° Mensajes : 16
Yo soy de Casbas, prov. de Bs. As., me encantaria hacer un viajecito con uds. pero estoy a 550 km de capital, y de la laguna de Lobos estoy a 400Km. Se complica para ir solo para alla, si se organizan 3 o 4 de capital o de por ahi de la prov. de Bs. As. venganse para mis pagos, aca hay lagunas, camino rurales por doquier, medanos, y hasta no estoy tan lejos de Sierra de la Ventana, uons 200 km. Eso estaria bueno, Sierra de la Ventana!!!!
lestat114- Nuevo
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas
Muchachos, que les pasa? Hay anunciada una salida a Chascomús para el domingo y nadie se enteró?? Se compran un tractor como la Z para ir a tomar mate a una plaza??? De onda, miren las fotos y videos de la salida a Otamendi a ver si se copan. La verdad no los entiendo. Saludos
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
aprovechen quienes pueden y vayan al encuentro/travesia del Domingo a chascomus no se van a arrepentir!!!
calamarcapo- Nuevo
- N° Mensajes : 145
Cómo viene la salida con el tema del tiempo, tengo entendido que dan lluvia para el domingo. Saludos.shadow escribió:Muchachos, que les pasa? Hay anunciada una salida a Chascomús para el domingo y nadie se enteró?? Se compran un tractor como la Z para ir a tomar mate a una plaza??? De onda, miren las fotos y videos de la salida a Otamendi a ver si se copan. La verdad no los entiendo. Saludos
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
siempre hay un plan B, la lluvia la anuncian para el sábado, en teoría el domingo sólo va a estar nublado. Igual sí llueve mucho va a haber bastante barro, el plan B consiste en un recorrido alternativo por asfalto tocando los mismos puntos mencionados. De todos modoslo vamos a pasar bien.
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS