*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como se inicio el club??

5 participantes

como se inicio el club?? Empty como se inicio el club??

Mensaje por carlos_s374 Mar Mayo 15, 2012 7:52 pm

hola zeteteros, me surgio una consulta, de saber como se inicio tan prestigiado club, conocer un poco de las mentes maestras, de los mentores de todo esto que disfrutamos, compartimos, opinamos. nose yo no encontre nada en ningun tema, a lo mejor ahi. porque la verdad es uno de los sitios que lo tengo an la carpeta de favoritos, seria lindo tener un poco de historia.

saludos
carlos_s374
carlos_s374
Nuevo

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen

como se inicio el club?? Empty Re: como se inicio el club??

Mensaje por Rockst★R Mar Mayo 15, 2012 8:03 pm

Hola carlos, solo tenes que presentarte para que todos te conozcan , podes pedir consejos, subir fotos de tu moto, contar experiencias anecdotas y lo que se te ocurra relacionado con la moto...
si la verdad yo soy nuevo aca y me siento re identificado.. estoy actualizando el foro cada 5 minutos aver si ponen algo porque me divierte mucho leer estas cosas jajaja
Abrazos
PD: Me llamo facu
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Mensaje por Fabro Mar Mayo 15, 2012 11:36 pm

Y mirá...ni yo se como se formó el club. Ni conocí a los administradores fundadores. (a uno si, a PunkRody).

El tema fue así si no entendí mal, el foro lo crearon uno o dos chicos que estaban en el "Rincón de la Yamaha XTZ 125" en el foro de Psicofxp. Y como allá era todo en uno solo tema que se terminaba y abrían otro, había una mezcla de fotos con aportes con boludeces, y se decidieron por armar esto.

Mucho tiempo estuvo bastante quieto...puesto que los chicos se borraron. Yo vengo del Rincón (todavía estoy allá porque hay un lindo grupito), pero siempre me gustó el forito de XTZ porque encontré muchas cosas interesantes y me gusta que sea todo mas ordenado.

Igualmente antes era solo de xtz 125 y luego se abrió a la 250, y yo propuse expandirlo un poco más.

Veremos como sigue... ponganle onda todos porque esto no lo hace andar ni el fundador, ni un administrador, ni un moderador, sino los USUARIOS.

Abrazo.

Última edición por Fabro el Miér Mayo 16, 2012 8:39 am, editado 1 vez
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Peluky Mar Mayo 15, 2012 11:50 pm

Facu, te cuento que ni si quiera hace falta que sea relacionado a la moto eh! hay un post que se llama "ocio zetero" en el que hablamos hasta de jueguitos jajaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por FoxRMT Miér Mayo 16, 2012 1:14 am

Mira yo leo el foro hace un poco mas de 1 año, al volver de ver el Dakar 2011 con la idea de “me tengo que comprar una moto” :P y desde ese tiempo hasta ahora lo que si te puedo decir que el que lo mantuvo a flote fue Fabro, así que se agradece Fabro por el esfuerzo! ;)
Saludos.
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado