cuando se juntan los zeteros?
+2
enzo_xtz
mariano314
6 participantes
Página 1 de 1.
cuando se juntan los zeteros?
hola queria saber si habia alguna salida asi nos conocemos un poco y arreglar salidas mas largas ya que mi idea es tratar de ser un par para cuando llegue el dakar, el año pasado lo hice y la vuelata venir solo es un embole total, espero ideas y comentarios, saludos
mariano314- N° Mensajes : 18
Santa Fe
Zeteros de Santa Fe capital y alrededores?? Hay alguien por ahí????
Santox- Edad : 39
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe
Re: cuando se juntan los zeteros?
Mariano, yo soy de Bella Vista, somos casi vecinos. Esta es una buena època del año para hacer una salidita por el campo, alejarnos un poco, la provincia es muy grande y linda y hay muchìsimos lugares copados para recorrer en la zeta. Cuando quieras hacemos algo. Un abrazo.
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
hola gente yo me compre una Z hace 1 mes..soy de cordoba capital....para cuando un ciaje por aca???...saludos
ddst- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : Cordoba
nuevo en el club
buenas!le estoy agarrando la mano a la pagina!!!tengo la z desde marzo.un cañaso.hace tres años no tenia moto y la pegue con la eleccion.estaria bueno una juntada.soy de san miguel.saludos
mauromil_79- N° Mensajes : 3
Mauromil, si te interesa probar tu zeta en el campo, el domingo 3 estamos planeando hacer unos kilòmetros desde Lujan a Mercedes por caminos de campo. Yo soy de Bella Vista. Un abrazo.
shadow- Usual
Mauromil: me llegò un mensaje privado ... sin mensaje. Me imagino que te enredastes y no pudistes mandarlo. te dejo mi celu, 1558849806 Carlos
shadow- Usual