ZETEROS ME PRESENTO
+4
diegogolf
AlexMX
KBZa
GM CASTRO
8 participantes
Página 1 de 1.
ZETEROS ME PRESENTO
Hola me llamo Gonzalo, soy de lognchamps. desde el 2008 soy propietario gracias a la ayuda de mi mujer. Esta es mu primera moto, y la espere bastante, ( 41 añooooossssssssssss :affraid: ). Estoy convencido es un flor de caño. saludoseste es mi caño, espero que les guste
SALUDOS :twisted:
SALUDOS :twisted:
Última edición por GM CASTRO el Mar Mayo 17, 2011 9:06 am, editado 2 veces
GM CASTRO- Edad : 55
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps
Re: ZETEROS ME PRESENTO
Bienvenido Gonzalo!!!
La verdad creo que no hay edad limite para comprar tu 1º moto, aunque la mayoria de la gente se la compra a los 20 aprox. a otros por diferentes circunstancias se les va estirando la llegada de su moto... pero bueno, lo importante es que elegiste la mejor en su segmento :D
PD: que buena campera!!!
La verdad creo que no hay edad limite para comprar tu 1º moto, aunque la mayoria de la gente se la compra a los 20 aprox. a otros por diferentes circunstancias se les va estirando la llegada de su moto... pero bueno, lo importante es que elegiste la mejor en su segmento :D
PD: que buena campera!!!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Es un regalo de mi mujer. Que me banca todas mis locuras, solo falta que se anime ha hacer la 40. :twisted:
Esta es mi bebe. :lol!:
Esta es mi bebe. :lol!:
tu moto esta muy linda, perfecta! le deseo muchos kilometros de felicidad en esa flaquita
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
je ahora si bienvenido!
se ve bueno el cubrecarter si podes pasa detalles (precio, donde lo adquiriste) y mejor si pones foto mas de cerca :)
saludos!
se ve bueno el cubrecarter si podes pasa detalles (precio, donde lo adquiriste) y mejor si pones foto mas de cerca :)
saludos!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
ZETEROS
Bienvenido, los cuarentones somos varios, jaja!!
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
GRANDE PAPÁ..SE VE HERMOSA LA AZULADA, IGUAL A LA MIA...SUBITE UN PARA DE FOTOS MAS, ASI LA VEMOS COMPLETITA...AHORA A DISFRUTAR Y TU SEÑORA ES UNA IDOLA Q TE BANQUE EN ESTO..SALUDOS Y A RODAR!!!!!!
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
Mauroxj, el cebre carter es de inox, trate de copiar al duratech y me salio cerca de los 250$, si te interesa y tenes tiempo veo de armar otro
Saludos :bounce:
Saludos :bounce:
si yo tengo tiempo o si vos tenes tiempo? :P
la verdad a veces pregunto cosas no solo por mi curiosidad, sino tambien porque me parece buena info para que todos lean (debe haber varios interesados por un copia duratek en inox a $250 te digo)
por lo pronto yo no la voy a endurear a la moto asi que por el momento paso, pero mas adelante vere..
gracias por la data
la verdad a veces pregunto cosas no solo por mi curiosidad, sino tambien porque me parece buena info para que todos lean (debe haber varios interesados por un copia duratek en inox a $250 te digo)
por lo pronto yo no la voy a endurear a la moto asi que por el momento paso, pero mas adelante vere..
gracias por la data
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero