me presento zeteros
+4
FacuXTZ
ezequiel5267
kechu_sn
juanpablocordoba941
8 participantes
Página 1 de 1.
me presento zeteros
hola amigos les cuanto q hace un tiempo tengo la maquina estoy mu conforme con la zetita es mi tercer moto tuve una cero 200 la pobre sita ni me duro ni tres meses jajajajajajajaj después tuve una beta motar 200 un maquinon la verdad mis respetos a esa moto y ahora con la zetita es un caño espero q me digan como subir fotos pra mostrañle a la besti ajajajajja esta ploteda le saque colin tine porta numero ruedas con tacos caño de escape pro circuit t4 bueno no los aburro mas jejejej AYUDA PRA SUBIR LAS FOTTOOS JEJEJEJEJJE
juanpablocordoba941- Nuevo
- N° Mensajes : 51
Mi ciudad : la cumbre pcia cordoba
Re: me presento zeteros
Bienvenido Juan Pablo!! Con lo de las fotos, podes subir fotos a una cuenta de google que es facil, gratis y no se borran mas, despues copias el link de la foto en el cuadrito que aparece cuando picas el boton de "Insertar una imagen" y listo!!
Podes usar la misma cuenta de google que usas con el celu si tenes uno con android....
Saludos!!
Podes usar la misma cuenta de google que usas con el celu si tenes uno con android....
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Bienvenido juan!! muy buena la zeta!!
saludos
saludos
ezequiel5267- Nuevo
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario
lindisima zeta! es hermosa
pregunta curiosa, que le paso a tu primer moto que no te duro ni 3 meses? jajaj
pregunta curiosa, que le paso a tu primer moto que no te duro ni 3 meses? jajaj
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Bienvenido!! Muy buena máquina! Vivís en un lugar privilegiado para la Z.
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
ara una cerro 200 y cada dos por tres se le caía tornillos pero posta, hasta q un dia lavándola vi q se estaba partiendo una parte del motor donde pasaba un trnillo q la sostenia jejejejjejej y bueno me lo compro mi viejo de lastima jejeej después no se q iso y eso que no la trtaba tan mal era mi primer moto je
jajaj si, las Cerro se desarman solas
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Juampi941, lo que te pasó con la cerro me hace acordar a la Motomel X3M que compró mi hijo (como primer moto) y también me pasé en la bulonera comprando distintos tornillos, cortó los esparragos del escape, etc. hasta que lo ayudé y compró una Beta TR200 (hace casi 2 años) y se acabaron los problemas.
Krumper- Nuevo
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro
Muy linda la Z, saludos y suerte!!
Dr. Diegote- Edad : 46
N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Lindas patas le pusiste!! Que cubiertas le calzaste?? medidas?? Que tal anda con esos tacos??
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Bienvenido loco !!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
kechu_sn escribió:Lindas patas le pusiste!! Que cubiertas le calzaste?? medidas?? Que tal anda con esos tacos??
son atras 100 100 18 adelante 80 90 21 la verdad ami me gusto como queda estéticamente y funcional mente con estas ruedas queda mas ágil no se si me explico yo probe una z creo q era atrás 120 100 18 y adelante no me acuerdo pero tembien eran zarpadas de anchas y altas le sacaba mucha fuerza y no era tan ágil ( OJO Q ADELANTE SI LE PONDRÍA IN POQUITO MAS LATAS NO SE UN 90 90 21 NO SE SI VIENEN ASÍ ) POR QUEDA MUY FINITA JE SI HACES ENDURO ADONDE HAY MUCHAS PIEDRAS SE SINTE Q ES MUY FINITA ESPERO