me presonto zeteros
+4
lea182
Fabro
JOS09
dube
8 participantes
Página 1 de 1.
me presonto zeteros
hola muchachada zetera, me presento, soy hernan de paraná, Entre rios, tengo 28 años y soy amante de las motos, tuve una xtz 125 negrita y ahora pase al 250 y de mas esta decir que chocho con la adquisicion jeje... aca les dejo una fotito.-
dube- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : parana
Re: me presonto zeteros
Hola Hernán! Soy nuevo también por acá. Qué bueno que ya seamos varios con la zeta gorda, para poder compartir experiencias. En mi pueblo hay dos o tres nada más, el resto son tornados que debe haber como 50 por lo menos, je!. Fijate que la foto no se ve. Saludos, Jorge
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Hola Hernán! Bienvenido viejo!! Ya hiciste escala..entonces sos un "zetero" hace rato!!
Yo tampoco veo la foto che, fijate si podes subirlas a www.flickr.com, es lo mejor pa subir fotos a mi entener!
Abrazo!!!
Yo tampoco veo la foto che, fijate si podes subirlas a www.flickr.com, es lo mejor pa subir fotos a mi entener!
Abrazo!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
muchas gracias por el dato muchachos! la verdad es que esta complicado para subir las fotos he! como se hace para subirlas?
por otro lado ...jos09 donde yo vivo tmb son re pocas xtz, las demas tornado, lo bueno de eso es que todos te quieren correr y como le puse una trasmicion un poquito mas corta
los invito a todos a hacer una "picadita" y ahi es donde se ve la accin jijiijii
por otro lado ...jos09 donde yo vivo tmb son re pocas xtz, las demas tornado, lo bueno de eso es que todos te quieren correr y como le puse una trasmicion un poquito mas corta
los invito a todos a hacer una "picadita" y ahi es donde se ve la accin jijiijii
Hernan tenés que tener una cuenta de usuario en algun servicio para subir fotos. Decime si tenés alguno y te doy una mano.
Si sos usuario de Yahoo, podés usar con ese mismo nombre de usuario y password los servicios de www.flickr.com .
Si sos usuario de Yahoo, podés usar con ese mismo nombre de usuario y password los servicios de www.flickr.com .
JOS09- Usual
Buenas Hernan!! un cañito la 250, disfrutala
BIENVENIDO!!
BIENVENIDO!!
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
bienvenido, felicitaciones por esa 250, un maquinon.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Muchas gracias hermano, ahi subi una foto desde flickr no se si se ve, la verdad esto me cuesta mas que tirar whellie cuesta a bajo jajaJOS09 escribió:Hernan tenés que tener una cuenta de usuario en algun servicio para subir fotos. Decime si tenés alguno y te doy una mano.
No se por qué no la veo directamente che...está bien el link al parecer...probemos de nuevo...
A ver con otra..
Muy lindas las dos gorditas! Como están apareciendo 250 che... hace un tiempo la mayoría de los que se presentaban venian con la 125 generalmente!
A ver con otra..
Muy lindas las dos gorditas! Como están apareciendo 250 che... hace un tiempo la mayoría de los que se presentaban venian con la 125 generalmente!
Fabro- Administrador.-
Hernan: todavía no se ve, pero ya estas mucho más cerca... jua!
Entra a la foto que querés mostrar en flickr.
Fijate que hay un boton (es un rectángulo con una flecha) que si ponés el mouse arriba te dice "Más formas para compartir". Entrá ahí y te sale una ventanita con varias opciones: elegí "Obtener el código HTML/BBCode".
Te sale un código en html y te da otras opciones del tamaño de la foto. Elegí tamaño mediano (800 px de ancho) que va bien.
Hacés click sobre el código, automaticamente se selecciona pintándose. Boton derecho copiar. Pegás en tu posteo acá... y listo. Parece chino pero es muy facil, ya le vas a tomar la mano. juas!
Un abrazo, Jorge.
Entra a la foto que querés mostrar en flickr.
Fijate que hay un boton (es un rectángulo con una flecha) que si ponés el mouse arriba te dice "Más formas para compartir". Entrá ahí y te sale una ventanita con varias opciones: elegí "Obtener el código HTML/BBCode".
Te sale un código en html y te da otras opciones del tamaño de la foto. Elegí tamaño mediano (800 px de ancho) que va bien.
Hacés click sobre el código, automaticamente se selecciona pintándose. Boton derecho copiar. Pegás en tu posteo acá... y listo. Parece chino pero es muy facil, ya le vas a tomar la mano. juas!
Un abrazo, Jorge.
JOS09- Usual
Bieen Fabro. Llegué tarde... El tema es que flick hace un tiempo la complicó un poco. Antes tomabas directamente el link de la foto y lo encerrabas en la etiqueta correspondiente y listo. Ahora quieren que uno le haga publicadad, por eso pusieron todo ese código. Yo de todas maneras lo edito un poco para no poner más de lo necesario, pero acá no lo quería complicar más. Lo bueno es que cuando no achicás la foto te da la opción de reducir su tamaño con esa función. SAludos.
JOS09- Usual
Cuando quieras enseñame a colgarla sin pegarme un palo... sí??? jajjajaja.
JOS09- Usual
Jajaj!! Me hiciste matar de risa Jorge!!
Hernán,
Lo que yo hago es lo siguiente, en la foto que quiero, le doy click derecho, y ahi me aparecen las opciones de tamaño, entonces elijo la que quiero (mediano generalmente) y me "abre" la foto en la forma convencional de flickr...
De ahi ...boton derecho de nuevo sobre la foto, y "copiar dirección de la imagen" (en mi explorador aparece asi). Y luego la pegas en el foro como lo hiciste ahora, con el botoncito de "agregar imagen".
Che, estan bajadas de los barrales las motos no?
Hernán,
Lo que yo hago es lo siguiente, en la foto que quiero, le doy click derecho, y ahi me aparecen las opciones de tamaño, entonces elijo la que quiero (mediano generalmente) y me "abre" la foto en la forma convencional de flickr...
De ahi ...boton derecho de nuevo sobre la foto, y "copiar dirección de la imagen" (en mi explorador aparece asi). Y luego la pegas en el foro como lo hiciste ahora, con el botoncito de "agregar imagen".
Che, estan bajadas de los barrales las motos no?
Fabro- Administrador.-
Bienvenido Hernan
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
bienvenido!!! alta maquina!!
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
genio!
Fabro escribió:No se por qué no la veo directamente che...está bien el link al parecer...probemos de nuevo...
A ver con otra..
LA VERDAD GENIO QUE NO SE COMO ES PA SUBIR LAS FOTOS PERO ME SOLUCIONASTE EL PROBLEMA, ahora tengo algo muy interesantes que les va a servir a todos la muchachada... EL MANUAL DE TALLER del lander!! si si si señores!! desarme pieza por pieza y encima en castellano!! veamos si puedo llegar a subirlo jeje
bienvenido muy lindas maquinas !!!!!!!!
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE