*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

+2
Peluky
Fabro
6 participantes

Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por Fabro Miér Mayo 16, 2012 8:59 am

Hola gente,

Abro este pequeño post para anunciar un par de cositas y para que opinen sobre otra.

1) Bueno, a raiz de algunos mensajes de petición de algunas opciones como para hacer más "compinche" el tema, se me ocurrió agregar un campo más al perfil, que para los que se registren a partir de ahora será obligatorio, y los que ya estamos registrados tendremos la libertad de agregarlo -o no-.
Se trata del nombre o apodo....ya que algunos tienen nicknames diversos muy diferentes a su nombre o al apodo por el que reconocen ser llamados (sobre todo para cuando se juntan y dejan de ser un avatar y un nick).

Asi que el que se cope, que lo agregue. El que no quiere, se respeta la desición!


2) Pidieron el tema de CUMPLEAÑOS, bueno, siempre estuvo, allá abajo de todo, donde muestra los mensajes, los usuarios conectados. Siempre estuvo allí. Así que por ejemplo por lo que veo, ahora se acerca el cumple de Leagracing el miércoles que viene..así que agenden Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 2632266518 . Voy a tratar de ver si se puede poner de manera más llamativa. Lo podria poner en el perfil pero es al pedo porque nadie va a estar acordándose...tiene que haber un aviso como el de abajo.
Peeeeero, además pueden ver ahi en el panelcito de arriba donde dice "perfil, usuarios, etc", está la opcion CALENDARIO, donde ven los cumpleaños del mes. Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 2017959410 Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 2017959410

3) El tema RANGOS. Actualmente los rangos son los siguientes, con su cantidad de mensajes para cada rango respectivamente:

Título del Rango Mensajes mínimos
Administrador.- -
Moderador.- -
Zetero nuevito.- 50
Zetero.- 150
Zetero.- 300
Super Zetero.- 500
XTZ Lifestyle.- 800


Es una boludéz, ya sé. Pero le da un condimento más al foro. Por eso quiero cambiarlo, ya que esto no es más exclusivo de "zeteros".
Qué se les ocurre? Dénme una mano porque no se me ocurre nada.... Se pueden hacer la cantidad de rangos que quieran, con los mensajes mínimos que quieran, no tiene nada que ver con los puntos ni la importancia.... simplemente refleja el tiempo que estas escribiendo acá.


Bueno, esto fue todo, un saludo para todos los que me conocen y aguante Gokú!!!

PD: tiren ideas sobre los rangos!! Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 2017959410


Última edición por Fabro el Miér Mayo 16, 2012 9:56 am, editado 1 vez
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por Fabro Miér Mayo 16, 2012 9:14 am

Ah! Y también saque esa garompa que te dice "su mensaje ha sido enviado correctamente" cada vez que escribis.

A ver si sale...
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por Peluky Miér Mayo 16, 2012 12:00 pm

bien ahi! por sacar ese "su mensaje ha sido enviado correctamente"
ahora, podes poner a partir de cantidad de mensajes 1 (uno) el rango de Moroso o Dejado, entonces le queda el cartel hasta los 50 mensajes jajajaj
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por Fabro Miér Mayo 16, 2012 1:04 pm

Jajaj no se che.. muy agresivo!

Tiene que ser algo "creciente", puede ser algo divertido, o relacionado con las motos...

En el foro de YBR tienen los rangos en centímetros cúbicos... es decir, 50cc, 100cc, 125cc......400cc.. etc.

Pero no me gusta ese. No se les ocurre nada???? Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 1411664268
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por Peluky Miér Mayo 16, 2012 1:26 pm

ponele "bicimoto" entonces jajaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 17, 2012 12:21 pm

puede ser algo de ir subiendo en categorias de competicion de motos, tipo :

-torneo bmx villa tachito
-enduro argentino
-ama supercross championship
-continental circus - motogp
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por Fabro Jue Mayo 17, 2012 12:42 pm

mauroxj escribió:puede ser algo de ir subiendo en categorias de competicion de motos, tipo :

-torneo bmx villa tachito
-enduro argentino
-ama supercross championship
-continental circus - motogp

No es mala la idea, se puede hacer más categorías?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 17, 2012 1:22 pm

yo tire una idea.. hay miles de categorias asi que arreglate jaja :P
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por Fabro Jue Mayo 17, 2012 3:45 pm

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 3248088088
Me parece que voy a terminar copiándole los c.c. al foro de ybr jaja
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por calquin24 Jue Mayo 17, 2012 4:06 pm

A mi me gusta el de los CC. M e parece mas entendible y piola.

Saludos amigos

PD.Fabro te voy a cobrar derechos de autor por usar mi foto de encabezamiento en el foro. Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 2222139670 Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 2222139670
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por Fabro Jue Mayo 17, 2012 6:02 pm

calquin24 escribió:A mi me gusta el de los CC. M e parece mas entendible y piola.

Saludos amigos

PD.Fabro te voy a cobrar derechos de autor por usar mi foto de encabezamiento en el foro. Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 2222139670 Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 2222139670

Te gustó al menos?? Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 2222139670 Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 2222139670 Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por calquin24 Jue Mayo 17, 2012 7:55 pm

Quedo muy lindo. Gracias loco. Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 2017959410
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por gmg Vie Mayo 18, 2012 1:00 am

El tema de los compleanos es que estan ahi abajo y muchos no los ven o no le prestan atencion... estaria bueno empezar a coparse felicitando a cada uno por el cumpleano con un post.

Con el tema de la forma de llamar por los msj, me gusta el que esta ahora, no es malo. El tema de las cilindradas no se si te entenderia bien... me parece a mi. A mi me gusta como esta ahora o vi en algun foro que ahora no me acuerdo, creo que era el de la fz que en vez de tener estrellas tiene motores..

otra simple seria como esta ahora, nuevito, novado, moderado, conocedor, experto, una cosa asi sin poner xtz para no descriminar.

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por Fabro Vie Mayo 18, 2012 8:16 am

Déjenme analizar... todas las opiniones son bienvenidas!

Lo de las estrellitas también es modificable!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por XtzPolo Dom Mayo 20, 2012 11:40 pm

Disculpen que me incluya en su charla.
Algo que sería bueno (desconozco si ya esta) es un lugar donde colocar nuestros mecanicos de confianza.
Creo que sería un buen dato para aquellos que necesitan hacer un arreglo y que no caigan en manos de un chanta.
Perdon si esto se encuentra disponible ya, pero a simple vista no lo vi.


Sds.!
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por Fabro Dom Mayo 20, 2012 11:57 pm

Es una muy buena idea!

Te animás a iniciar el post vos? Algo así como "mecánicos por zonas" ??

Cosa de que todos vayan agregando datos, podemos dejar el post como fijo en la parte de mecánica....

PD: el foro es la charla de todos Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos 1151809185 sin excepción de nadie!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos Empty Re: Nombre en el perfil-Cumpleaños-Rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.