Nuevas botas Alpinestar Tech 3!
+6
damian577
XtzPolo
Fabro
ChinoXTZ
Dr Vaporeso
gmg
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevas botas Alpinestar Tech 3!
Hola a todos, bueno, despues de bastante tiempo me decidi y me compre unas alpinestar tech 3 que estaban usadas teoricamente una sola vez pero hoy cuando las recibi me di cuenta que tenia 4 o 5 usadas pero esta muy buena, casi nueva y a muy buen precio. La verdad que es muy comoda para caminar y todo.
Aca les dejos las fotos!
Saludos!!
Aca les dejos las fotos!
Saludos!!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Re: Nuevas botas Alpinestar Tech 3!
Excelentes tan re buenasss!!!! Va s a ver que te sentís mas seguro. Fíjate de Subirle a la patita pasa cambios una o des estrías que te va a quedar mas cómodas.
Saludos
Saludos
Que buenas estan!
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
Excelente compra!
Precio?
Foto puesta?
Precio?
Foto puesta?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Felicitaciones!
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
Dr Vaporeso escribió:Excelentes tan re buenasss!!!! Va s a ver que te sentís mas seguro. Fíjate de Subirle a la patita pasa cambios una o des estrías que te va a quedar mas cómodas.
Saludos
Gracias doc! jaja, todavia no tengo la oportunidad de probarlas en la z pero me imagino que va a ser mucho mas comodo subiendo la patita por lo grande que es la bota.
Fabro: manana subo fotos puestas, ahora es tarde.. jajaja. en cuanto al precio, las pague u$s 110 (nuevas estan u$s200) por ebay. El tema que estoy en ee.uu ahora asi que aproveche jajaja me da ganas de comprarme todo aca, es mucho mas barato todo!!. Eso si, extrano mucho mi z!! tengo unas ganas de salir a dar unas vueltas jajajaja
Saludos!
gmg- Usual
Uhhhh que ganas de estar en eeuu. Le tengo unas cuantas cosas de allá pero desconfío del tema de los envios.
Felicitaciones de nuevo por la adquisición :D
Felicitaciones de nuevo por la adquisición :D
XtzPolo- Usual
Esas alpinestar tech 3 aca estan $2300!!!!!
Un negocion hiciste!!!
Un negocion hiciste!!!
XtzPolo- Usual
NEGOCION!!!
Traé alfajores!!!
Traé alfajores!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
si, yo habia visto que alla estan alrededor de u$s400, aca estan entre 200 y 220 y consegui que el tipo este me haga todavia un gran revaje asi que si, mitad precio (o un cuarto) por que estaban usadas pocas veces.
jajajaja no tienen nada aca, tengo ganas de comer unos cuantos!! y un buen asadazo!! jajaja
Saludos!
Fabro escribió:Traé alfajores!!!
jajajaja no tienen nada aca, tengo ganas de comer unos cuantos!! y un buen asadazo!! jajaja
Saludos!
gmg- Usual
barbacueee dude!!!! barbacueeeeeee jajajaja!!!
Trae otras botas talle 42 asi subastas entre los pibes del foro!!!!!!!!!!!!! que idea te tire
Trae otras botas talle 42 asi subastas entre los pibes del foro!!!!!!!!!!!!! que idea te tire
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
huuu que suerte tenes!! hasta cuando te quedas alla ?
entra aca que te podes comprar de todo :
http://www.motorcycle-superstore.com/
botas de 90 para arriba hay un monton, si queres traerme estas oneal voy a sunchales a buscarlas :)
http://www.motorcycle-superstore.com/2/6/3/39394/ITEM/ONeal-Racing-Element-Boots.aspx
traete todo lo que te entre en los bolsos no dejes pasar la oportunidad!
botas de 90 para arriba hay un monton, si queres traerme estas oneal voy a sunchales a buscarlas :)
http://www.motorcycle-superstore.com/2/6/3/39394/ITEM/ONeal-Racing-Element-Boots.aspx
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
damian577 escribió:barbacueee dude!!!! barbacueeeeeee jajajaja!!!
jajajaja por mi me llevaria 20 botas y 20 iphones para revender jajajaja. compre unas talle 9 para mi y unas 10 para mi hno.. estoy rezando para que no me paren en aduana, despues digo como llegan a argentina.. jajaja
gmg- Usual
mauroxj escribió:huuu que suerte tenes!! hasta cuando te quedas alla ?
jaja mauro, como dije arriba a damian, le tengo que llevar unas a mi hermano tambien jaja. me gustaria dedicarme a la reventa de estas cosas sin pagar impuestos jajaja total para pagarlo y que se queden en los bolsillos del gobierno..
Saludos!
gmg- Usual
che gmg!!! averiguate unas casas cerca de miami y orlando, porque mi jermu se va en julio y yo le mando dolares para comprarme unas botas
otra cosa, yo calzo 43! alla como las tendria que pedir? talle 10???
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
muchachos si estan en ee uu compren en esos links que les mande que les envian todo a domicilio (el hotel de eeuu) sin ningun problema y tienen precios excelentes..
gmg todo bien :P y con respecto a la aduana tenes que tener mala suerte para apretar el boton y te salga el rojo.. de ultima las cosas mas caras como las botas repartilas un par en tu bolso y otro para en el de otro familiar.. y creo que en cuanto a ropa no tenes un limite mas que el peso del bolso y para electronicos tenes el limite de USD300.. podes pedirle al que te vende que te haga una boleta trucha desinflada y de ultima si tenes la mala suerte vas a pagar el 50% del exceso de los 300 que tampoco seria tanto.. pero te repito en cuanto a ropa y accesorios para moto compra lo que te entre en los bolsos!!
gmg todo bien :P y con respecto a la aduana tenes que tener mala suerte para apretar el boton y te salga el rojo.. de ultima las cosas mas caras como las botas repartilas un par en tu bolso y otro para en el de otro familiar.. y creo que en cuanto a ropa no tenes un limite mas que el peso del bolso y para electronicos tenes el limite de USD300.. podes pedirle al que te vende que te haga una boleta trucha desinflada y de ultima si tenes la mala suerte vas a pagar el 50% del exceso de los 300 que tampoco seria tanto.. pero te repito en cuanto a ropa y accesorios para moto compra lo que te entre en los bolsos!!
mauroxj- Miembro activo
mauro, en cuanto al consejo que das con las boletas truchas
tengan cuidado con eso, porque las aduanas tienen una base de datos con precios de productos, y si es muy alegoso ustedes mismos les obligan a mirar en esa base de datos
y ojo que muchos de esos precios los tienen en cuenta no con el valor que ustedes compraron, sino con el valor de aca
tengan cuidado con eso, porque las aduanas tienen una base de datos con precios de productos, y si es muy alegoso ustedes mismos les obligan a mirar en esa base de datos
y ojo que muchos de esos precios los tienen en cuenta no con el valor que ustedes compraron, sino con el valor de aca
Peluky- Miembro activo
Peluky escribió:che gmg!!! averiguate unas casas cerca de miami y orlando, porque mi jermu se va en julio y yo le mando dolares para comprarme unas botas
Pelu, yo las compre por ebay a ambas porque estan 20, 30 dolares mas baratas que en los negocios. Si sos 43 te iria un talle 10.
Mauro, por lo que tengo entendido ropa no te hacen tanto problema y mas si estan en uso, les digo que usaba las botas para hacer la vertical en la pileta.. y si, tengo un par de botas en cada bolso con 10 rosarios cada uno para que me ayuden.. nah jajaja
el tema de electronica es lo mas jodido y depende de la cara que te ven, el humor, el humor de sus mujeres.. y demas. Tengo conocido que llevaron varias cosas y ni los revisaron y a los de adelante le revisaron hasta abajo de las unias...
Despues contare como salio la joda.. Saludos!
PD: factura trucha aca?? no salis mas a la calle en tu vida mas o menos...
gmg- Usual
lo de la boleta depende del vendedor.. una compañera de trabajo compro en montreal, canada, una play 3 creo que era a 400 dolares y logro que le hagan la factura por 300
bueno suerte!! y acordate de los pibes! jaja
bueno suerte!! y acordate de los pibes! jaja
mauroxj- Miembro activo
Gente: los u$s 300 incluyen todo lo que uno compre en el exterior, ropa, electrónica o lo que sea. Al estar usadas las botas podes zafar. También depende mucho de quién te toque.
Con respecto a hacer una boleta de menos valor, mientras no te zarpes mucho en la diferencia puede ser, pero hoy en dia se fijan en internet y te abrochan.
Mi tío se trajo unos aparatos raros para medición que usa en el campo y le hizo poner dos mangos en la boleta, se paso de rosca, el flaco de la aduana se fue a una notebook y buscó los productos y lo abrocharon, jaja.
Suerte, buen viaje, disfrutá y traete todo!!!
Con respecto a hacer una boleta de menos valor, mientras no te zarpes mucho en la diferencia puede ser, pero hoy en dia se fijan en internet y te abrochan.
Mi tío se trajo unos aparatos raros para medición que usa en el campo y le hizo poner dos mangos en la boleta, se paso de rosca, el flaco de la aduana se fue a una notebook y buscó los productos y lo abrocharon, jaja.
Suerte, buen viaje, disfrutá y traete todo!!!
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
yo viajé a canadá hace 1 año y si mal no recuerdo lo que había visto era que los USD300 era el limite para electronicos, pero no para ropa... voy a volver a mirar las papeletas.. igual de ultima a la ropa le sacas la etiqueta y no tienen forma de probar que no era tuya
mauroxj- Miembro activo
Bueno, llegue sano y salvo jajaja, con el tema de ropa usada como zapatillas y eso no hay tanto problema excepto que te traigas una valija llena de zapatillas porque saben que no las vas a usar todas.. con lo que mas joden es electronica. Igualmente tuve mucha suerte (no se porque), llegue temprano a bs. as. y pasamos rapido y ni me revisaron nada, ni me preguntaron nada, ni se quedaron con el papelito de migraciones..
Asi que despues de 6 meses me subi a la colorada de vuelta y hoy ire a probar las botas aunque sea un rato..
Saludos!!
Asi que despues de 6 meses me subi a la colorada de vuelta y hoy ire a probar las botas aunque sea un rato..
Saludos!!
gmg- Usual
bienvenido a la Argentina devuelta GMG!!! yo si Dios quiere para el mes que viene tendre mis botitas provenientes de gringolandia tambien jajaja
un abrazo y ahora contanos todos los chiches que te trajistes para la zeta, porqu me imagino que compraste cosas de motos!!
un abrazo y ahora contanos todos los chiches que te trajistes para la zeta, porqu me imagino que compraste cosas de motos!!
Peluky- Miembro activo
Wellcome back!! y postea fotos tambien!!........ para el mes que viene me pongo en campaña de conseguir unas botas en yanquilandia.
Peluky compras usando visa internacional? como haces con el envio?
Peluky compras usando visa internacional? como haces con el envio?
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
mi novia se va para alla, yo solo aprovecho y le doy unos verdes, ella alla comprara en efectivo
Peluky- Miembro activo
Página 1 de 2. • 1, 2