Nuevas pic de mi z125
+5
FoxRMT
Fabro
tatixt6
elvasco
Camus
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas pic de mi z125
hola q tal zeteros
tenia mucho sin entrar por la comunidad de las Z, pero aqui les dejes unas fotos de como esta mi Z despues de 7 años, es modelo 2005
ya la tengo con 33,753 km y no me a dado ningun tipo de problemas. Lo unico q eh cambiado es: cubiertas, aceite cada 1000 km, bujias y no porq esten malas, solo q cada cierto tiempo se la cambio, 1 vez la cadena de rodamiento y bandas de frenos jajaja.
Hace un mes le hice un inversion en pintura, se pinto el chasis y sus partes y los plasticos se pulieron, tambien le cambie el diseño de emblemas... Espero le guste...
La Z es la mejor 125 q e visto, aguanta piña y no da problemas
aqui le dejos las fotos
tenia mucho sin entrar por la comunidad de las Z, pero aqui les dejes unas fotos de como esta mi Z despues de 7 años, es modelo 2005
ya la tengo con 33,753 km y no me a dado ningun tipo de problemas. Lo unico q eh cambiado es: cubiertas, aceite cada 1000 km, bujias y no porq esten malas, solo q cada cierto tiempo se la cambio, 1 vez la cadena de rodamiento y bandas de frenos jajaja.
Hace un mes le hice un inversion en pintura, se pinto el chasis y sus partes y los plasticos se pulieron, tambien le cambie el diseño de emblemas... Espero le guste...
La Z es la mejor 125 q e visto, aguanta piña y no da problemas
aqui le dejos las fotos
Última edición por Camus el Sáb Sep 15, 2012 9:15 pm, editado 2 veces
Camus- Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas
Re: Nuevas pic de mi z125
impecable!!! me das una alegria no me gusta ver mi z embejeser yo tengo una igual pero 2008 con 13000 km
Saludos postea mas fotos
Saludos postea mas fotos
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
si esta ya tiene 7 años pero la mantengo nitida, todo lo que se cuida puede durar y no me gusta tener mis motos dejadas, aunq sean viejas me gusta q se vean bien
muy linda, felicitaciones, muy buena maquina.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Muy buena loco!
Tenes que entrar mas seguido al foro a compartir tu amplia experiencia con esta moto!
Tenes que entrar mas seguido al foro a compartir tu amplia experiencia con esta moto!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
La tenes impecable, felicitaciones!
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
HOLA LOCO MUY BUENA TU MAQUINA, SI LA VERDAD QUE LA Z 125 DEBE ESTAR SIN DUDA ENTRE LAS MEJORES DE SU CILINDRADA SI NO ES LA MEJOR HE.. MUY DURA NO TE RESONGA NADA!! MIENTRAS LA CUIDES ES UN FIERRO TE FELICITO POR TU MOTO ESTA HERMOSA.. UN ABRAZO
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
hola chicos, gracias por los piropos a mi Z jajaja, esq siempre trato de mantenerla bien.
Aqui les traigo unas fotos q le tome esta mañana antes de salir a iniciar el dia en ella, les queria mostrar algo q tal vez le gusten...
aqui le dejos las fotos, las suspension delanteras estan cubiertas con ese papel, aqui se le llama papel carbon, le da un toque nitido, nose si alla lo consiguen pero les aseguro q se les veria bien a las de ustedes ademas de q se las proteje...
miren ustedes mismo
Aqui les traigo unas fotos q le tome esta mañana antes de salir a iniciar el dia en ella, les queria mostrar algo q tal vez le gusten...
aqui le dejos las fotos, las suspension delanteras estan cubiertas con ese papel, aqui se le llama papel carbon, le da un toque nitido, nose si alla lo consiguen pero les aseguro q se les veria bien a las de ustedes ademas de q se las proteje...
miren ustedes mismo
re original! muy buena!!!
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
esta re linda la moto la mia es 2008 y ya tiene 30000km me gustaria darle la lavadita de cara... fachera te quedo!!
edu77- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta
Que linda maquinita!!! Esta viejita está mejor que algunas más jóvenes..
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco