Cubiertas Z125
3 participantes
Página 1 de 1.
Cubiertas Z125
Muchanchos, ya ultimando detalles.. que cubiertas compro. Quiero algunas que no sean tan duras ya que ando con mi mujer a veces y con mi nene.. y la Z copia todo al que va atras y les rompe el ojett
Que recomiendan? nada muy paton, me gustaron mucho las michelin sirac, pero no se que medidas tampoco.
El uso que le doy.. calle, totalmente calle, muy poco de tierra.. pozos varios de avenidas y lomas de burro.. y muchos wheelies jajja
Que recomiendan? nada muy paton, me gustaron mucho las michelin sirac, pero no se que medidas tampoco.
El uso que le doy.. calle, totalmente calle, muy poco de tierra.. pozos varios de avenidas y lomas de burro.. y muchos wheelies jajja
luchob- N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Resistencia
Re: Cubiertas Z125
Que tenes puesto ahora?? Podes poner las MT90, es la que va, y juga bastante con la presion, lleva 22libras si vas solo y 24 la de atras si vas acompañado, si le das mas se ponen muy duras y jode mucho.
Las MT90 se agarran muy bien y son blandas!!
Es mi opinion!!
Saludos!!
Las MT90 se agarran muy bien y son blandas!!
Es mi opinion!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Cubiertas Z125
mirá te adelanto que por mi parte iria por las Michelin Sirac segun el uso que le das.(aqui en el foro Pablocba las tiene y esta muy conforme (mi proximo cambio voy por esas).
Yo en el primer cambio le puse las Bridgestone Trail Wing 302/301 y son espectaculares y blandas , lo unico que son un toque mas para tierra que las Metzeler por lo que a vos no te convencerian.
por otro lado mi experiencia con las Pirelli en la primer Z y de mi primo en la Falcon es que: duran es cierto, pero se van endureciendo mucho con el tiempo y si bien se gastan poco llega un punto que son una piedra y las tenes que cambiar o se rajan, repito es mi experiencia.
Yo en el primer cambio le puse las Bridgestone Trail Wing 302/301 y son espectaculares y blandas , lo unico que son un toque mas para tierra que las Metzeler por lo que a vos no te convencerian.
por otro lado mi experiencia con las Pirelli en la primer Z y de mi primo en la Falcon es que: duran es cierto, pero se van endureciendo mucho con el tiempo y si bien se gastan poco llega un punto que son una piedra y las tenes que cambiar o se rajan, repito es mi experiencia.
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba