*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubiertas Z125

3 participantes

Cubiertas Z125 Empty Cubiertas Z125

Mensaje por luchob Lun Jun 01, 2015 5:12 pm

Muchanchos, ya ultimando detalles.. que cubiertas compro. Quiero algunas que no sean tan duras ya que ando con mi mujer a veces y con mi nene.. y la Z copia todo al que va atras y les rompe el ojett Cubiertas Z125 4095387024

Que recomiendan? nada muy paton, me gustaron mucho las michelin sirac, pero no se que medidas tampoco.

El uso que le doy.. calle, totalmente calle, muy poco de tierra.. pozos varios de avenidas y lomas de burro.. y muchos wheelies jajja

luchob

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Resistencia

Cubiertas Z125 Empty Re: Cubiertas Z125

Mensaje por kechu_sn Lun Jun 01, 2015 6:19 pm

Que tenes puesto ahora?? Podes poner las MT90, es la que va, y juga bastante con la presion, lleva 22libras si vas solo y 24 la de atras si vas acompañado, si le das mas se ponen muy duras y jode mucho.
Las MT90 se agarran muy bien y son blandas!!
Es mi opinion!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por vikingo191 Mar Jun 02, 2015 9:21 am

mirá te adelanto que por mi parte iria por las Michelin Sirac segun el uso que le das.(aqui en el foro Pablocba las tiene y esta muy conforme (mi proximo cambio voy por esas).
Yo en el primer cambio le puse las Bridgestone Trail Wing 302/301 y son espectaculares y blandas , lo unico que son un toque mas para tierra que las Metzeler por lo que a vos no te convencerian.
por otro lado mi experiencia con las Pirelli en la primer Z y de mi primo en la Falcon es que: duran es cierto, pero se van endureciendo mucho con el tiempo y si bien se gastan poco llega un punto que son una piedra y las tenes que cambiar o se rajan, repito es mi experiencia.
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado