*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

+17
levelrock
apoc69
fausto angeloni
edu77
abel viola
jimmy anthonny
hernanfcallero
mauroxj
blanco`s
nahue229
ttr125
ChinoXTZ
Yako
Peluky
gmg
Maurixxx
Fabro
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por blanco`s Jue Mayo 24, 2012 3:57 pm

miren esa cadena que pinta de barata!!parece de bici!!!y en el motor ni dice guerrero!!!no niego que tire o que no sea buena!!

blanco`s
Miembro activo

N° Mensajes : 1200

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 24, 2012 9:52 pm

habria que esperar a que salga un test en una revista y digan la posta... en una de esas se decidieron a traer algo chino y de buena calidad.. igual por mas que me digan que es de buena calidad tampoco creo que la compraria :)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por Fabro Vie Mayo 25, 2012 12:33 am

De todas maneras... trajeron algo nuevo. Ya es algo, no? Merecen reconocimiento al menos!

Creo que cualquiera de nosotros acá iríamos por una japo usada con 25mil en mano, pero hay gente que no quiere saber nada con vehículos usados, y recurre a este producto!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por hernanfcallero Mar Sep 11, 2012 8:48 am

yo vivo a dos cuadras y la veo cada vez que paso caminando, esta hermosa.
Pense mucho en comprarla para empezar a salir al barro y demas , pero como tenia otros productos chinos , preferi ponerle escapes y tacos a la xtz que ademas me sirve para andar por la calle y no me hace falta llegar en trailer al evento o lugar de uso.
Por otro lado no soy tan buen piloto como para necesitar un pura sangre furioso y black flip en lomos de burro!!! jajaja
Asi que estoy cambiando las cubiertas de la xtz y el escape para ver como me va con el invento, ya que le confio muchisimo la durabilidad de la yamaha y el andar que tiene es impagable!
abrazo

hernanfcallero

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : vte lopez

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por jimmy anthonny Mar Sep 11, 2012 9:17 am

Yo tube una moto marca guerrero pero de otro estilo y me salio un cañazo,cuando la compre dije que sea lo que dios quiera por el tema plata,pero no me arrepenti jamas,pero bueno son formas de cuidar las motos,esta que dicen se la ve barbara,yo creo que va a andar por que los chinos tampoco no son boludos las primeras las hacen buenas...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por Yako Mar Sep 11, 2012 9:34 am

ES VERDAD ANTHONNY!!! Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 2017959410 CHE PERO NO HAY VIDEOS DE LA GRF250 EN CIRCUITO? Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 811349667 NADIE TIENE UN AMIGO O CONOCIDO Q LA TENGA? ME PARECE Q NADIE LA COMPRO TODAVIA Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 3634798427
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por abel viola Mar Sep 11, 2012 11:35 am

hola en you tube hay un par de videos de gente haciendo enduro con la guerrero
gente que le hizo modificaciones ( proteccion de radiador etc ).
en el foro tornado hace un tiempo que vienen opinando de esta moto y hay un par de usuarios que la tienen
para mi lo malo aparte del precio ( 28 lukas mas o menos y no es patentable ) seria que veo medio dificil que guerrero como esta la mano te asegure los repuestos
si costara unos mangos menos (20 lucas) y fuera patentable capaz que la compraria
igual es generica fijate que es parecida a la keller 260 la heikon y en brasil la venden como mormai ( marca de ropa typo rusty )250
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por Yako Miér Sep 12, 2012 11:19 am

grax x el dato abel, si es verdad...lo de patentable algunos ni le jode, tengo amigos q tienen las tornados para correr nomas...yo q ellos compraria esta, q esta mas o menos al precio de una tornado 0 no? ya q se fueron al carajo los precios! jajaja ahora me voy a poner a buscar videos a ver...ya q hace mucho vi uno pero era de como sonaba nomas Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 811349667
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por edu77 Jue Sep 27, 2012 8:51 pm

tiene linda pinta
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por abel viola Jue Sep 27, 2012 9:32 pm

si por la pinta entra y despueeeessss?????
jajajaja abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty no son tan malas las chinas jaja

Mensaje por fausto angeloni Jue Sep 12, 2013 11:53 pm

hola soy nuevo tengo un keller mx 260 creo q no son tan malas las chinas se uso para saltar la meti en una laguna con un ttr 230 y la deje muda jaja pique con el ttr y la tornado y se nota q tiene mas potenciany repuestos se consiguen todos por si alguien necesita entren a esta pagina www.carmensombekmotos.com ahi seconsigue todo lo q es repuesto kellers y te los envian aludos para todos locos de las cross jaja

fausto angeloni

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : arteaga

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por Fabro Vie Sep 13, 2013 8:31 am

fausto angeloni escribió:hola soy nuevo tengo un keller mx 260 creo q no son tan malas las chinas se uso para saltar la meti en una laguna con un ttr 230 y la deje muda jaja pique con el ttr y la tornado y se nota q tiene mas potenciany repuestos se consiguen todos por si alguien necesita entren a esta pagina www.carmensombekmotos.com ahi seconsigue todo lo q es repuesto kellers y te los envian aludos para todos locos de las cross jaja
Interesante tu moto, te pido que pases por presentaciones y nos la muestres, y nos cuentes tu experiencia!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por apoc69 Vie Sep 13, 2013 2:00 pm

es como dicen, para enduro medio fuerte no se si se la bancara, lo mismo para el circuito, en olavarria habia un flaco que iba al circuito con una keller 260 y quebro el cristo 2 veces..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty GRF250

Mensaje por levelrock Lun Sep 30, 2013 6:59 pm

Hola Gente fui poseedor de XR y DR toda la vida, ahora me compré un guerrero grf 250, les cuento que llevo 4 salidas bastante duras y la moto se la banca bien, tiene muy buena suspención, frenado y aceleraciñon, muere a las 95 kms pero para enduros trabados anda muy bien y es muy liviana, estoy en Salta y las alturas suelen joder mucho en los cerros pero hasta ahora va de 10, les informo que la moto es X-Moto, guerrero solo le pone el calco, en cuestiones de repuestos hay muchos adaptables de la crf no en motor, pero acá se consiguen.... Nunca estuve de acuerdo con las motos chinas pero esta me está dando satisfacciones, salgo con KTM 450, keller, xr600 y la verdad que va muy bien... veremos cuanto dura, lo recomendable es poner las protecciones correspondientes y listo. de las 250 es la que más pecha y la más liviana (salvo la nueva KTM que cuesta $120.000) .... Saludos y espero que sirva el comentario

levelrock

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Sep 30, 2013 7:37 pm

Siempre sirve el comentario de alguien que la uso gracias por compartir tu experiencia, tiene mucha pinta. Tenes algunas fotitos enduriando con ella ármate un post si tenes.
Abrazo
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por levelrock Mar Oct 01, 2013 11:10 am

Acá hay más data de la moto... http://xmotos.en.made-in-china.com/product/eqNxcghKlMVk/China-Dirt-Bike-Xz250r-Xb-37-250CC-Red.html

levelrock

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por tatixt6 Mar Oct 01, 2013 12:25 pm

me gusta que otras marcas traigan mas opciones, pero para usarla asi, solo los fines de semana, me compraria una xr 250 japon o ttr 250 o dr 350 y listo.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por gustius Jue Oct 10, 2013 10:05 pm

Mi hermano compra una hace poco. si te gusta el enduro amateur es ideal, si queres correr en serio, no es competitiva, le falta un poco de fuerza, pero para el enduro es ideal. Para mi es un poco pesada. El gran problema que tiene es que se ensambla aca, y hay que revisar que todos los componentes esten bien. En el caso de la de mi hermano venia con las valvulas cerradas, mal carburada, con la corona floja y el paso de nafta mal puesto. una vez solucionado eso por el concesionario, la moto anda de diez

Ovio que se parece a una crf, pero no le llega en potencia ni en pedo, pero repito salvo que quieras correr, esta excelente. cuando sepa como subir fotos, subo las de mi hermano para que vean como le quedo despues de ponerle graficas nuevas


gustius

N° Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por tatixt6 Vie Oct 11, 2013 12:29 pm

valvulas cerradas, mal carburada y la corona floja??? quien armo esa moto? jajaja no pueden ser tan incompetentes.
paso de nafta mal puesto...presiento que la armo un mono jajaja

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por gustius Vie Oct 11, 2013 1:24 pm

mi teoria, 4 monos borrachos

gustius

N° Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por tatixt6 Vie Oct 11, 2013 1:33 pm

jajaja

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por Fabro Vie Oct 11, 2013 1:45 pm

Hay un tutorial para subir fotos... es facil!

Dale que queremos verla!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por gustius Vie Oct 11, 2013 10:12 pm

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 W1w7
Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 0hj1Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 NxhgNueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Tf1oNueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Ka6q

gustius

N° Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty TENGO UNA GUERRERO GRF 250X

Mensaje por ADRIAN 21 Dom Sep 14, 2014 12:06 am

HOLA GENTE VI ESTE FORO Y ME SUSCRIBÍ PARA COMENTARLES Q SOY PROPIETARIO DE UNA GRF 250X MODELO 2013... YA HACE UN AÑO QUE LA TENGO Y VI EN MUCHOS OTROS FOROS COMENTARIOS DE ESTA MOTO EN LOS QUE NO ESTOY ACUERDO.. COMO YA DIJE HACE 1 AÑO Q LA TENGO Y DESDE QUE LA TENGO HASTA AQUÍ EL ÚNICO PROBLEMA QUE SE ME PRESENTO FUE CON EL ARRANQUE ECLÉCTICO, SE ME ROMPIÓ EL RESORTE DEL BENDIX.. PERO LO CONSEGUÍ DEL CRF TRX 450 DEL 2005 YA QUE EL MOTOR QUE TRAE ES UNA REPLICA DEL MOTOR DEL CRF DE ESE AÑO.. DE AHI EN MAS LA MOTO ANDA DE 10 TIENE MUCHA POTENCIA TRAE 30.15HP Y VELOCIDAD TANTO EN TIERRA COMO EN ASFALTO PARA SER UNA CHINA. LA SUSPENCION QUE TRAE ES UN LUJO TRAE REGULADORES DE REBOTE Y DUREZA DEL AMORTIGUADOR TANTO DELANTERO COMO TRASERO TRAE UN CARBURADOR 36 DELORTO.. YO LA UTILICE PARA ENDURO Y PARA CROSS Y EN LAS 2 DISCIPLINAS SE COMPORTA BIEN NO SE COMPARA CON UNA JAPONESA PERO ANDA MUY BIEN PARA SER CHINA... Y EN CUANTO AL PRECIO A MI ME SALIO $42000... BUENO GENTE ESPERO QUE LES SIRVA MI COMENTARIO SALUDOS..
ADRIAN 21
ADRIAN 21

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : LA RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro) - Página 2 Empty Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.