BUENAS TARDES mi nombre es Christian usuario peke-guerrero
4 participantes
Página 1 de 1.
BUENAS TARDES mi nombre es Christian usuario peke-guerrero
Buenas Tardes, me presento espero me den la bienvenida, soy actual propietario de un yamaha R1 modelo 2000 rojo y negro, y un honda Twister 250 optimizado por mis manos actualmente en 370cc con el que he logrado muchas satisfacciones. Actualmente voy a incursionar en el mundo de los motores del XTZ 250 elevando su cilindrada a 330cc y obviamente optimizar el resto de los elementos como tapa, árbol de levas, válvulas etc asi que si me pueden orientar con el tema de inyección o cualquier consejo lo voy a recibir. Desde ya muchas gracias
Última edición por peke-guerrero el Miér Oct 14, 2015 8:30 pm, editado 1 vez
peke-guerrero- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : la plata
Re: BUENAS TARDES mi nombre es Christian usuario peke-guerrero
hola. en el grupo de face hay un tipo que le hizo de todo a la Lander, Mariano XT se llama, podrias preguntarle a el.
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
muchas gracias por el dato vere como hago para escribir con el y cambiar opiniones te agradezco muchisimoLocoswar escribió:hola. en el grupo de face hay un tipo que le hizo de todo a la Lander, Mariano XT se llama, podrias preguntarle a el.
peke-guerrero- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : la plata
Bienvenido Peke y me alegro mucho que te presentaras en este foro, ya que en el de tornado vengo leyendo tus trabajos y se la clase de persona que sos. Esperemos que alguno se anime a llevar a la lander a 330. O quien te dice de alguna 125. Saludos.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
bienvenido al foro peke!! ah nooooo... asi nooooo.... Como vas a decir que tenes un r1 y no vas a poner fotos...
Yo soy el que te estuvo preguntando por un tornado baboso hace poco tiempo... jajajja
Suerte con este nuevo proyecto!!
Ya compraste el banco de rolos???
Saludos.-
Yo soy el que te estuvo preguntando por un tornado baboso hace poco tiempo... jajajja
Suerte con este nuevo proyecto!!
Ya compraste el banco de rolos???
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos