Buenas tardes!
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas tardes!
Hola gente, me presento, soy Alan de Chacabuco, del interior de la provincia de Bs.As.
Me uno al grupo porque estoy a poco de poder llegar a comprarme una XTZ 125 y aca encontre mucha informacion gracias a la experiencia y buena onda de muchos al compartirlas.
Sin nada mas que acotar me despido!
P.D: era obligatorio poner que moto tenia y puse la de mi viejo, cuando tenga en manos la yamahita con orgullo cambiare la foto y el modelo de moto, aunque siga siendo fanático a morir de las harleys jajaja un saludo!
Me uno al grupo porque estoy a poco de poder llegar a comprarme una XTZ 125 y aca encontre mucha informacion gracias a la experiencia y buena onda de muchos al compartirlas.
Sin nada mas que acotar me despido!
P.D: era obligatorio poner que moto tenia y puse la de mi viejo, cuando tenga en manos la yamahita con orgullo cambiare la foto y el modelo de moto, aunque siga siendo fanático a morir de las harleys jajaja un saludo!
AlanLT- Edad : 31
N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Chacabuco
Re: Buenas tardes!
Hola Alan bienvenido! Esperamos ansiosos como vos la llegada de tu moto!
Eso si, NADA que ver con el estilo de las Harleys jaja! Con esta vas a poder pasar rápido los lomos de burro!
Nos leemos por aquí, saludo!
Eso si, NADA que ver con el estilo de las Harleys jaja! Con esta vas a poder pasar rápido los lomos de burro!
Nos leemos por aquí, saludo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Buenas tardes!
Ojala llegue pronto capo! Tremendo caño el de Papá... un sillon con 2 ruedas..
Alejo83- Nuevo
- N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed