*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas tardes

5 participantes

Ir abajo

Muy buenas tardes Empty Muy buenas tardes

Mensaje por octa Jue Nov 15, 2012 2:19 pm

Hola soy Octavio de Santa Fe la Capital tengo 18 años para 19, estoy averiguando para comprarme una moto, actualmente tenngo una mondial 110 un cañito volador y es momento de pasar a otra cosa..
Tengo en vista la Xtz la Bross y la YBR moto a la que estoy enamorado, pero por cuestiones de que mi hermano ultimamente se esta yendo de viaje por las motnañas (tiene una tornado) tengo ganas de acompañarlo entonces ahora estoy viendo la Xtz y la Bross.
La bross buena moto pero no me termina de convencer, ahora se llama XR y parece moto ped..... y la Xtz me gusta pero la descartaba por ser cara. Ayer viendo en un local de Yamaha aca en santa fe, motivo de ir a ver la XTZ me contre con un loco que tenia una y le pregunte cuando la habia pagado, entre palabras me dice.. "te la vendo" y yo Muy buenas tardes 811349667 "ehhhh bueno" jaja es modelo 2011 y tiene 7000km azul con blanco Muy buenas tardes 3553447210 asi que estoy pensando en comprarla.. que dicen ustedes? tendra muchos km por ser 2011?? le hace todos los servis en la conce.. tengo que poner unos buenos mangos aparde de vender la moto.. que hago muchachoss..
Muy bueno el foro hay muchas cosas que me interesaron jejeje
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas tardes Empty Re: Muy buenas tardes

Mensaje por elias91 Jue Nov 15, 2012 2:44 pm

Fijate cuantos km tiene la moto pero no creo que con dos años de uso tenga mas de 20mil y estoy diciendo muucho eh?? y cualquier moto que se vea bien cuidada y tenga menos de 30mil km la podes comprar con bastante confianza.
Es cierto que se fue al carajo el precio pero si podes comprarla te aseguro que vale la pena sobre todo si tenes con quien salir a andarla, no te apresures y de ultima busca alguna usada en buenas condiciones que te vas a ahorrar unos buenos mangos.
Ojo.. la xr no es mala calidad para nada y te digo que con el precio que tiene es mejor opción 0km que la zeta (me doy por expulsado del foro. Fue un placer jaja).
Ojala podamos tenerte pronto montado en una yamahita aportando experiencias mucha suerte!
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas tardes Empty Re: Muy buenas tardes

Mensaje por octa Jue Nov 15, 2012 2:50 pm

Muchas gracias por el comentario.. puse que es modelo 2011 y tiene 7000 km no se mucho creo..
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas tardes Empty Re: Muy buenas tardes

Mensaje por Fabro Jue Nov 15, 2012 4:05 pm

Hola Octa, bienvenido pequeñín.

Sin dudas tu moto tiene que ser un XTZ o un Bross para hacerle companía a ese Tornado!

Si está en precio esa que te ofrecieron, ese kilometraje no es nada! Apenas está asentada. Entrale sin dudas!

Cuidate y usá casco siempre. Contános como te va con esto.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas tardes Empty Re: Muy buenas tardes

Mensaje por octa Jue Nov 15, 2012 5:02 pm

dale muchas graciass
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas tardes Empty Re: Muy buenas tardes

Mensaje por kmx125 Jue Nov 15, 2012 5:21 pm

tiene que ser XTZ, esta un paso arriba a mi gusto del resto en su segmento, no conozco los valores, quizas ahí este o no la dif, pero realmente exelente maquina sin tenerla. Asesorate bien con la papeleria, no te metas en bolonquis sino te va a salir como un KTM.

suerte.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas tardes Empty Re: Muy buenas tardes

Mensaje por abel viola Vie Nov 16, 2012 12:55 pm

hola comprete una xtz o una bross la xr 125 nueva es muyyyy chinaaaa
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas tardes Empty Re: Muy buenas tardes

Mensaje por octa Vie Nov 16, 2012 1:46 pm

Estuve leyendo eso.. q la xr es terrible chinon
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas tardes Empty Re: Muy buenas tardes

Mensaje por abel viola Sáb Nov 17, 2012 5:26 pm

si ojo no deja de ser honda ( mejor que motomel zanella etc pero peor que brazil ) pero china = a la storm etc y si tiene cosas recien en el taller habia una 15 000 kms y ya cago la bomba de freno y aparte viene con cubiertas chinas sin marca Muy buenas tardes 1786228450 Muy buenas tardes 840220340
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas tardes Empty Re: Muy buenas tardes

Mensaje por octa Jue Nov 29, 2012 9:05 pm

Bueno gente me decidi por la XTZ el lunes arranco con los papeles.. es modelo 2011 tiene casi 8000km es azul con blanco (el color mas lindo me parece)
Con tema de papeles necesito ayuda porq nunca compre una moto usada. que debo saber o q tengo q hacer? el debe un par de patentes me tengo q fijar yo con eso como es el tema?
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas tardes Empty Re: Muy buenas tardes

Mensaje por kmx125 Jue Nov 29, 2012 10:16 pm

octa escribió:Bueno gente me decidi por la XTZ el lunes arranco con los papeles.. es modelo 2011 tiene casi 8000km es azul con blanco (el color mas lindo me parece)
Con tema de papeles necesito ayuda porq nunca compre una moto usada. que debo saber o q tengo q hacer? el debe un par de patentes me tengo q fijar yo con eso como es el tema?

empeza a leer los post de papaleria/documentación en la pagina ppal y luego si hay duda, tirala ahi.
Asi no se repiten los temas.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas tardes Empty Re: Muy buenas tardes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.