*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas buenas me presento junto con mi z

+7
Dr Vaporeso
gmg
FoxRMT
Fabro
Germen
XtzPolo
Maurixxx
11 participantes

Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Maurixxx Lun Mayo 21, 2012 7:22 pm

Buenas, soy Mauricio tengo 33 años, soy de Escobar, norte de buenos aires y soy el feliz poseedor de una xtz 250 2011

Es gracioso porque estaba indeciso entre la tornado y la xtz, queria una moto para todos los dias pero doble proposito y medio que me habia asustado porque le hacen mala fama a la yamahita, que se rompe la inyeccion, que la bomba de nafta, que los repuestos etc etc y me termine comprando una tornado impecable.....

La use una semana y la verdad, NO me gusto como andaba...no por la moto en si porque estaba impecable, simplemente no me gusto el andar, lo dura, la maniobravilidad, la luz, etc etc etc asi que la vendi en dos dias y vine por la yamahita y la verdad no me arrepiento para nada, al contrario estoy cada dia mas contento

bueno ya no los aburro, les dejo una fotito de como esta ahora a ver si les gusta



saludos a todos

Buenas buenas me presento junto con mi z Scaled.php?server=717&filename=54603636911838348501634
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por XtzPolo Lun Mayo 21, 2012 7:26 pm

Muy buena! E inteligente compra ;)
Creo que vos como todos los que estamos acá, no te vas a arrepentir de haber comprado este caño!
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Germen Lun Mayo 21, 2012 7:38 pm

Bienvenido, felicitaciones. AGUANTE LA XTZ!!!
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Fabro Lun Mayo 21, 2012 7:41 pm

Bienvenido compañero!

Muy bonita la azula! Y la historia! Como dice el dicho.." el que probó y volvió.." o algo así Buenas buenas me presento junto con mi z 3248088088

Al menos hiciste TU balance probando las dos motos, y eso es mejor que leer las 1000 y una diferencia entre las 2 motos.
Pasáte por "Zeteros por provincias", los de tu zona son muchos y se están comenzando a organizar salidas, a unirse!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por FoxRMT Lun Mayo 21, 2012 7:57 pm

Maurixxx escribió:Buenas, soy Mauricio tengo 33 años, soy de Escobar, norte de buenos aires y soy el feliz poseedor de una xtz 250 2011

Es gracioso porque estaba indeciso entre la tornado y la xtz, queria una moto para todos los dias pero doble proposito y medio que me habia asustado porque le hacen mala fama a la yamahita, que se rompe la inyeccion, que la bomba de nafta, que los repuestos etc etc y me termine comprando una tornado impecable.....

La use una semana y la verdad, NO me gusto como andaba...no por la moto en si porque estaba impecable, simplemente no me gusto el andar, lo dura, la maniobravilidad, la luz, etc etc etc asi que la vendi en dos dias y vine por la yamahita y la verdad no me arrepiento para nada, al contrario estoy cada dia mas contento

bueno ya no los aburro, les dejo una fotito de como esta ahora a ver si les gusta



saludos a todos

Bienvenido! Suerte que pudiste probar y quedarte conforme y con lo que te gusto, leyendo lo que decís de la tornado y su maniobrabilidad, yo tornado no maneje nunca, pero me llamo la atención cuando pase de la zetita a la gorda, la buena maniobrabilidad que q tiene la gorda, es prácticamente como si no me hubiera bajado de la zetita, me gusto eso!
Saludos y que la sigas disfrutando!

FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por gmg Lun Mayo 21, 2012 8:08 pm

Muy linda! felicitaciones y bienvenido!!

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Maurixxx Lun Mayo 21, 2012 8:11 pm

Tengo varias motos en mi historia, de hecho hace poquito vendi un CRF 450 con la que hacia motocross, pero estaba buscando algo para todos los dias un poquito mas potente que mi beta motard (tuve dos y me salieron buenisimas)

La tornado si bien me parece un poco mas robusta, primero no puedo aceptar que traiga disco trasero a tambor, y despues es mucho mas tosca, el motor no es ni la mitad de docil que el de la XTZ, la yamahita anda mas y gasta menos y me parece mucho mas maniobrable que la tornado

por lo menos esa es MI impresion de la moto
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por FoxRMT Lun Mayo 21, 2012 8:19 pm

Maurixxx escribió:Tengo varias motos en mi historia, de hecho hace poquito vendi un CRF 450 con la que hacia motocross, pero estaba buscando algo para todos los dias un poquito mas potente que mi beta motard (tuve dos y me salieron buenisimas)

La tornado si bien me parece un poco mas robusta, primero no puedo aceptar que traiga disco trasero a tambor, y despues es mucho mas tosca, el motor no es ni la mitad de docil que el de la XTZ, la yamahita anda mas y gasta menos y me parece mucho mas maniobrable que la tornado

por lo menos esa es MI impresion de la moto

Así que te salieron buenas las Beta? Mira vos, yo le tenía muchas ganas a la Beta, porque Yamaha era muy cara y acá en Tucumán era difícil de conseguir, asi que al final y entre eso y no estar seguro seguí ahorrando y llegue a Yamaha.
Saludos!
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Maurixxx Lun Mayo 21, 2012 8:23 pm

tuve dos beta motard, la primera la compre 0 metro le hice 6.000km anduve por las sierras de cordoba, por todos lados y jamas un solo problema.... la segunda la compre con 4.000km impecable, me salio buena pero no tanto como la segunda, se rompio el amortiguador trasero, rompi dos veces los silenblock de la corona, se arranco el cable del velocimetro, cosas asi pero igual son buenas por ser chinitas son de las mejorcitas
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Mayo 21, 2012 9:30 pm

Bienvenido ya nos vamos a ver en alguna salidita.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Maurixxx Lun Mayo 21, 2012 9:40 pm

Dr Vaporeso escribió:Bienvenido ya nos vamos a ver en alguna salidita.

Saludos

hola Juan, me acabo de dar cuenta que sos el Juan de Pilar que tengo en el face jajajaja saludos
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Mayo 21, 2012 9:51 pm

ajjajajajaaj si si tamos en todos lados ajajajajaj.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 21, 2012 10:10 pm

No es que este en contra de yamaha , para mi es la mejor marca, pero si tengo que comprar una 250 , no compraria la xtz ! no se como es el andar pero de estetica no me gusta para nada, la veo como muy gorda , muy hinchada y la luz de adelante es muy fea... yo me tiraria por una kx 250 , tiene un aire a pura que me encanta ^^ !
igual a full con yamaha
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Maurixxx Lun Mayo 21, 2012 10:22 pm

la optica delantera no me gusta para nada y vuela a la mierda en cualquier momento

seguro hablas de la klx, pero vale 8mil verdes.....

Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 21, 2012 10:35 pm

la verdad ni idea los precios pero no creo que salga tan cara , es 250 despues de todo ! igual entre tornado xtz y klx, ni lo pienso, xtz seria la ultima opcion , es muy fea :S
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Maurixxx Lun Mayo 21, 2012 10:53 pm

obviamente los gustos son muy personales, a mi la klx me gusta pero sale 8 mil dolares porque es otro tipo de moto, horquilla invertida, motor refrigerado a agua, suspension regulable de verdad etc etc pero ni me la compraria porque kawa siempre fue un lio el tema repuestos aparte carisimos
y me gusta mas esteticamente la xtz que la tornado, por eso me la compre y no me arrepiento para nada
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 21, 2012 11:00 pm

ultimamente tuve que comprarle muchos repuestos a la xtz , tuve que comprar repuestos chinos porque originales cuesta un huevo conseguir por el tema de la exportacion , la plata no importa, pero no se consigen mas y eso que es yamaha, no me quiero imaginar como debe estar guerrero, motomel, kawasaki y demas ...!
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Maurixxx Lun Mayo 21, 2012 11:02 pm

Rockst★R escribió:ultimamente tuve que comprarle muchos repuestos a la xtz , tuve que comprar repuestos chinos porque originales cuesta un huevo conseguir por el tema de la exportacion , la plata no importa, pero no se consigen mas y eso que es yamaha, no me quiero imaginar como debe estar guerrero, motomel, kawasaki y demas ...!

ni peor ni mejor....estan iguales

gracias al amigo Moreno estamos TODOS metidos en la misma bolsa, uno mas boludo que el otro somos los boludos que le pagamos el sueldo
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Fabro Mar Mayo 22, 2012 9:07 am

Maurixxx escribió:
Rockst★R escribió:ultimamente tuve que comprarle muchos repuestos a la xtz , tuve que comprar repuestos chinos porque originales cuesta un huevo conseguir por el tema de la exportacion , la plata no importa, pero no se consigen mas y eso que es yamaha, no me quiero imaginar como debe estar guerrero, motomel, kawasaki y demas ...!

ni peor ni mejor....estan iguales

gracias al amigo Moreno estamos TODOS metidos en la misma bolsa, uno mas boludo que el otro somos los boludos que le pagamos el sueldo

+100

Está todo igual...

Ahora cualquier marca te caga. Peores algunas chinas, que lamentablemente no sabés donde pedir el repuesto afuera (de última).
Porque si el drama fuese que Suzuki no tiene repuestos acá... los pedís a EEUU por EBAY y listo. Pero algunas chinas ni sueñes en pedir repuesto de plásticos, es una lástima!!

Las únicas que vienen zafando son las Honda CG y sus clones, que hay para hacer dulce.

El tema estético es muy subjetivo.... recordá Rockstar que las 250 de las que estamos hablando no son motos de cross, sino doble proósito o Trail, asi que no van a pesar 100 kg como la 125, o como un CRF 250. Buenas buenas me presento junto con mi z 2752390508



Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por XtzPolo Mar Mayo 22, 2012 10:05 am

Las importanciones me tienen a mal traer.
Yo trabajo en un empresa de sistemas, y todo lo que usamos es importado. Asi que no solo me afecta en mi Zeta sino en lo laboral.
Moreno Miente :)



XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Rockst★R Mar Mayo 22, 2012 10:41 am

Jajaja el dia que me proponga cambiar la xtz (que falta mucho todavia) no me voy a comprar una 250 tornado o xtz, me encantan las motos puras que les sobra fuerza y son livianas y manejables, me voy a tirar por comprar una kx o una yz 125 ^^ mama mia que maquina esa !
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Yako Mar Mayo 22, 2012 12:50 pm

obvio q esas son puras puras! pero depende del uso q le das, tengo amigos q compraron en el 2006 los dos juntos uno una tornado y el otro un yz 250 modelo 2000 una terrrrriiiible maquina!!! la cual se la paso en el taller, el de la tornado en el 2010 se la termino vendiendo al q tiene el yz todavia en el taller jajaja osea el vago tiene un yz en el taller y una tornado :-D moraleja....si vas a usar todos los dias, comprate algo q puedas usar todos los dias y una ves al mes hacer una q otra salida enduro! jajaj si no la usas, si tenes otras motos o maquinas d 4 ruedas ni dudes!!! un PURAAAA
es mi humilde opinion
SALUDOS!
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por kmx125 Mar Mayo 22, 2012 10:52 pm

Maurixxx escribió:Tengo varias motos en mi historia, de hecho hace poquito vendi un CRF 450 con la que hacia motocross, pero estaba buscando algo para todos los dias un poquito mas potente que mi beta motard (tuve dos y me salieron buenisimas)

La tornado si bien me parece un poco mas robusta, primero no puedo aceptar que traiga disco trasero a tambor, y despues es mucho mas tosca, el motor no es ni la mitad de docil que el de la XTZ, la yamahita anda mas y gasta menos y me parece mucho mas maniobrable que la tornado

por lo menos esa es MI impresion de la moto

Si te escucha Ouco o Jor se pudre todoooo, jaja, abrazo y quiero probar esa cosa y te ofrezco mi 200.

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Maurixxx Mar Mayo 22, 2012 11:10 pm

kmx125 escribió:
Maurixxx escribió:Tengo varias motos en mi historia, de hecho hace poquito vendi un CRF 450 con la que hacia motocross, pero estaba buscando algo para todos los dias un poquito mas potente que mi beta motard (tuve dos y me salieron buenisimas)

La tornado si bien me parece un poco mas robusta, primero no puedo aceptar que traiga disco trasero a tambor, y despues es mucho mas tosca, el motor no es ni la mitad de docil que el de la XTZ, la yamahita anda mas y gasta menos y me parece mucho mas maniobrable que la tornado

por lo menos esa es MI impresion de la moto

Si te escucha Ouco o Jor se pudre todoooo, jaja, abrazo y quiero probar esa cosa y te ofrezco mi 200.

kmx125

jajajajaj pero se los puse en el otro foro tambien eh!!! no se si tan directo quizas jaja

cuando quieras o andes por aca con todo gusto la usas y me contas tus sensaciones, abrazo
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por mati_motard Miér Mayo 23, 2012 12:12 am

bienvenido linda maquina . Buenas buenas me presento junto con mi z 2017959410 saludos
mati_motard
mati_motard

Masculino N° Mensajes : 34
Mi ciudad : ctes

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas me presento junto con mi z Empty Re: Buenas buenas me presento junto con mi z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.