*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas me presento!!

+11
tatixt6
germanvangel
kmx125
MarianoYamaha
Dr Vaporeso
damian577
abel viola
Fabro
Peluky
javier_86
JeansenVaars
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Buenas me presento!!

Mensaje por JeansenVaars Sáb Ago 04, 2012 2:20 pm

Hola, me presento por estos lados, soy Jeansen, estoy en capital federal y soy nuevo en el mundo de las motos, pero desde pibe que me encanta asi que laburé y me compre una XTZ 125!

A los 400km me quise hacer el loco haciendo Enduro y destrocé mi bicho, lloré varios días por el dolor de la imprudencia y aparte por lo que me costó de la billetera ponerla en forma de nuevo.. (porque tampoco se de mecanica y confie plenamente en el "service")



Ahora estoy con unos leves problemas con la dirección del manubrio pero ya casi estoy, me pueden dar una mano con ese tema aca

En fin, aún asi y todo tengo ganas de hacer viajes, salidas, pero ahora después del porraso, me doy cuenta que tengo que hacer las cosas de a poco, tiempo al tiempo, asi que me dedico a pasear por la ciudad todas las noches, para sentirme comodo con estas cosas

un abrazo! (la siguiente foto es antes de destrozarla, por supuesto)
Buenas me presento!! 616612_4127027769647_104201342_o
JeansenVaars
JeansenVaars
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por javier_86 Sáb Ago 04, 2012 2:30 pm

ahora si jean....bienvenido!!!!.....seguramente te daran una mano con el arreglo de tu maquina...no te preocupes....lastimosamente la mejor manera de aprender es de los errores no???tomatelo mas tranqui....tenes tiempo de sobra y terrible maquina para hacer lokuras...pero siempre de a poco.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital