*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas me presento!!

+11
tatixt6
germanvangel
kmx125
MarianoYamaha
Dr Vaporeso
damian577
abel viola
Fabro
Peluky
javier_86
JeansenVaars
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Buenas me presento!!

Mensaje por JeansenVaars Sáb Ago 04, 2012 2:20 pm

Hola, me presento por estos lados, soy Jeansen, estoy en capital federal y soy nuevo en el mundo de las motos, pero desde pibe que me encanta asi que laburé y me compre una XTZ 125!

A los 400km me quise hacer el loco haciendo Enduro y destrocé mi bicho, lloré varios días por el dolor de la imprudencia y aparte por lo que me costó de la billetera ponerla en forma de nuevo.. (porque tampoco se de mecanica y confie plenamente en el "service")



Ahora estoy con unos leves problemas con la dirección del manubrio pero ya casi estoy, me pueden dar una mano con ese tema aca

En fin, aún asi y todo tengo ganas de hacer viajes, salidas, pero ahora después del porraso, me doy cuenta que tengo que hacer las cosas de a poco, tiempo al tiempo, asi que me dedico a pasear por la ciudad todas las noches, para sentirme comodo con estas cosas

un abrazo! (la siguiente foto es antes de destrozarla, por supuesto)
Buenas me presento!! 616612_4127027769647_104201342_o
JeansenVaars
JeansenVaars
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por javier_86 Sáb Ago 04, 2012 2:30 pm

ahora si jean....bienvenido!!!!.....seguramente te daran una mano con el arreglo de tu maquina...no te preocupes....lastimosamente la mejor manera de aprender es de los errores no???tomatelo mas tranqui....tenes tiempo de sobra y terrible maquina para hacer lokuras...pero siempre de a poco.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por Peluky Sáb Ago 04, 2012 2:43 pm

Uhh loco! yo te voto como la mejor presentacion! que porrazo que te mandaste! tene cuidado! bien ahi por no querer hacerte el canchero y andar sin casco, sino capaz que ni contabas el cuento

Bienvenido amigo, sentite comodo, participa en lo que quieras, divertite y pregunta lo que necesites, espero que alguno de los chicos te sepa ayudar con eso del manubrio, yo la verdad que por ahora no puedo hacerlo.

y un consejo: hace las salidas tranqui, sali si al campo si queres, a andar por tierra y aprende a manejar en la tierra, pero despacio che y con cuidado! a cuanto venias cuando te accidentaste??? no es lo mismo manejar en tierra que en asfalto, asi que podes hacer 5000 km de ciudad y despues te vas de una al campo a andar en la tierra medio mojada y queres andar rapido, y te vas a hacer mierda devuelta, hay que ir aprendiendo despacio che! y tene en cuenta que las cubiertas originales de la zeta no son para barro, podes embarrarte tranquilo, pero cuando esta pesado el asunto, tenes que pasarlo con mucho cuidado, igual que en el asfalto (mas si esta medio humedo y/o con arenilla) no andes rapido porque no podes frenar de golpe ni doblar rapido, mi pierna, mis cachas laterales y mi guardabarro te lo recomiendan.

bueno che! bienvenido devuelta y estamos para lo que necesites (vuelvo a mirar el video pero en HD porque me sigue impresionando jajajajaja)
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por Fabro Sáb Ago 04, 2012 3:47 pm

Qué hermosa patinada te pegaste hermano, por lo menos pudiste ver luego como fué tu caída.

Bienvenido!!

Tranqui, los fierros se arreglan. Lo bueno es que caiste muy muy bien... no te hiciste nada no?

No le lllamaría imprudencia...es difícil controlar la emoción cuando la salida se pone linda y te da para acelerar más. Al parecer tu error fué el volantazo para "acomodar" la moto cuando agarraste una huella. Y ahí te coleteó la moto y volaron ambos.

Se ve cuando vuela el deflector, contá bien qué rompiste...

Un abrazo, y prestá atención al subforo de salidas así tu amigo y vos pueden unirse a las que se vengan!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por abel viola Sáb Ago 04, 2012 7:38 pm

hola jeansen
yo tengo una xtz igual a la tuya roja 2012 . tambien estoy en capital federal . yo soy de belgrano .¿ vos de que barrio sos ?
y a mi me paso algo parecido a lo tuyo . tambien yo , en una salida, le vole un par de plasticos y los tube que arreglar Buenas me presento!! 3271916155 lo que pasa que las cubiertas que trae la moto ahora ( pirelli scorpions mt 90 son muy malas para barro peores que las mt 60 que traian lo9s mod anteriores ) como ya dije son muy on y poco off road
igual viendo tu video la sacaste barata ¿ vos no te hiciste nada ? la verdad es que bastante aguantaste con esas cubiertas de mierda
lo ideal seria que para salir a andar al barro tierra las cambiaras por algunas metzler enduro 3 o algunas rinaldi tipo tacos sh 31
yo me estoy recuperando de un palo en la miñeca pero mas o menos en 15 dias ya estoy de vuelta . despues de eso podemos arrgeglar para salir a andar
abrazzzoooo
P d lo de la enderezada a mi tambien me pasa despues que la tuerzo siempre flasheo que quedo pal orto aunque este enderezada de vuelta
abrazooos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por damian577 Sáb Ago 04, 2012 7:57 pm

Muy buena loco!! no sabes las que te esperan todavia... Buenas me presento!! 4095387024
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por Fabro Sáb Ago 04, 2012 7:59 pm

Che mi opinión al respecto es que tampoco tienen toda la responsabilidad las cubiertas!

O sea, la habilidad del piloto entra mucho en juego... a alta o baja velocidad si te agarrás una de esas zanjas no es fácil maniobrar....y si le pegás el volantazo o clavás los frenos, muy probable que vayas al piso.

Además le falta la potencia a la moto como para "levantar" la rueda de adelante a esa velocidad (con una peinada de embrague) y sortear el obstáculo....

Bueno, igual estuvo de película el porrazo. Buenas me presento!! 2222139670

Como dice el dicho: los motociclistas que ya se cayeron (me incluyo acá) y los que se van a caer....esos son las dos clases que hay Buenas me presento!! 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por JeansenVaars Sáb Ago 04, 2012 8:03 pm

Gracias a todos che por la recepcion, muy buena onda!

La verdad es que sí, yo estaba cegado por la andanza, me sentía muy comodo en la moto y que tenía todo el dominio, sin embargo se re notaba de mi falta de experiencia, a veces me bajaba de la moto para pasar caminando una parte dificil, o me quedaba atorado, no tenía botas ni pechera, estaba con los espejos puestos, no tenia cubiertas para barro mojado y había llovido, etc

Sin embargo y a pesar de todas las malas, la peor fue ignorar la velocidad, al principio haciamos todo despacio pero en ese momento aceleré a al rededor de 60km/h (lo sobrepaso al pibe de la camara), a esa velocidad sumado a una maniobra para salir del barro, no había chances de safarla. La bronca qeu tenía en ese momento fue increible, diciendome a mí mi mismo ¿por qué? pero que alpedo, no había necesidad..

Lo que mas sufrió de la moto fueron la cacha lateral, el deflector y el manubrio que queda torcido como 45º hacia adentro. Yo caí por suerte muy bien no me pasó nada, solo un pequeño esguince de tobillo en el pie izquierdo. No estoy seguro en qué momento me torcí, a mi me huele que fue al principio cuando apoyé el pie en el piso antes de salir volando.

Abel, yo tambien ando por el mismo barrio, buenisimo andamos cerca. Me quiero prender en futuras salidas y meterme mas con el tema, aprender de mecánica, la verdad estoy a full me encanta esto a pesar de haber arrancado para el ogt.
JeansenVaars
JeansenVaars
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por Fabro Sáb Ago 04, 2012 8:16 pm

Ponete unas fotos de la moto como la dejaste!

Se te rompieron las cachas che? Mirá vos... hubiese apostado a que eso no se te iba a romper (a lo sumo rayar un poco).

Prendete a las salidas, acá los muchachos están ganando mucha experiencia y tienen un "macho alfa" que es Ernesto (kmx125 es su nick) que tiene muchos kilómetros en esto. Te van a dar las pautas para todo.
(digo "acá" refiriéndome al foro, ya que yo soy uno de los que vive más lejos junto a mis otros zeteros)

Como dice Pelu, sentite cómodo y participá que hay mucha info para servirse en el foro.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por abel viola Sáb Ago 04, 2012 8:27 pm

hola a todos
fabro totalmente de acuerdo el piloto es todo . yo con mas de 20 años de manejo en asfalto ( y mira que de pendejo labure unos cuantos de fletero ) el 9 de julio casi me mato . y como decia el vasquito por ahi la saque bien barata . en todas las caidas que fueron como 3 no me hice nada por las botas ,la campera ,el casco y los pantalones .en una la que la vieron de atras los pibes de pilar , los del cuatri y el gaucho ( todavia se la debo, un tipazo )no me rompi el tobillo por las botas . si no seguro que me lo destrozaba
si aca hay gente que a la moto la tiene atada . pueden andar en el barro con slick de pista viste y todo bien
buenisimo jeansen yo en 15 dias maso estoy de vuelta en las pistas jajaja si mi cirujano de mano me lo permite jajaja podemos armar una salida corta tipo pilar de baja intesidad para los mas novatos igual yo estoy buscando una xtz usada para tenerla de muleto y darle sin culpas . por que como vos tambien ya te diste cuenta moto nueva poca experiencia = destrucioonnn jajajaj
dale mandame mensaje privado con tus datos , que nos vamos poniendo en contacto para ir viendo de armar algo para la segunda quincena de agosto o septiembre
abrazooos a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por abel viola Sáb Ago 04, 2012 8:33 pm

che jensen . te paso precios
deflector 180 c/u
cachas 150 c/u
manubrio 150 p el mas barato ( todo obviamente en lo de mis amigos de fas chorro motos ). mas obvio la mano de obra . y si sale un numero caerse no .
lo peor , que es lo que me pasa a mi si la hago mierda encima que gastas plata .me quedo sin vehiculo para ir a labuar todos los dias. no veo la hora que este pibe me defina los papeles de la azul espero esta semana tener novedades
pd el tema del centrado de la direccion hace como dice fabro
desafloja los barrales de los dos cristos ( sup e inf ) y centra arriba y abajo y luego ajusta
abrazzzoozzz
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por JeansenVaars Sáb Ago 04, 2012 8:50 pm

uhh buenisimo, mañana veo de experimentar con los cristos...

la moto ya la tengo casi como nueva de nuevo! mas alla de los rayones y eso, le cambie las cachas (me salieron un poco mas que eso abel), el manubrio le puse un wirtz racing, como para levantarme un poco el animo le puse uno mas chapa jaja...

Pero dale arreglamos!! que te mejores, yo tambien estoy esperando que mi tobillo regrese a la vida (no le di mucha bola al medico, opté por reposar pero hasta ahi nomas), y la moto no dejé de usarla nunca, te vas encariñando viste

el otro día fui a explorar y termine en benavidez, descubrí un circuito de motocross (despues me enteré que era Millenium benavidez), le pregunté a un par de motoqueros por ahi y me comentaron de lugares buenos en campana y otamendi, hay para explorar!

JeansenVaars
JeansenVaars
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por Dr Vaporeso Sáb Ago 04, 2012 8:57 pm

Bienvenido!!!! Que hermoso palo loco, che pero vos es la primera vez que andas en moto o ya tuviste moto??? Por que no se te veía tan inseguro y algo que te puedo decir que la seguridad de uno mismo arriba de la moto es todo las decisiones se toman en segundos y no hay forma de volver atrás o pasas o al sopi. Pero de verdad te vi cómodo con la moto por eso te pregunto si ya tenes experiencia en moto cuantos años tenes??? Y por ultimo nunca quieras salir de la huella eso decisión no es nuestras es de la huella jajjajajajaja.

Abrazo
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por Fabro Sáb Ago 04, 2012 9:03 pm

Dr Vaporeso escribió:Y por ultimo nunca quieras salir de la huella eso decisión no es nuestras es de la huella jajjajajajaja.


JAJAJ!! Buenas me presento!! 2222139670 Muy cierto!!

arodar
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por abel viola Sáb Ago 04, 2012 9:17 pm

si pero olvidate de ir a andar a mileniun benavidez con la xtz . no tiene potencia suspenciones etc . menos con los scorpions de calle y como ya habras comprobado cuando lo vez decis ahhh es una boludez y despues , como decia ernesto por ahi
(y suerte mi amigo con las vueltas ehhh )
te das cuenta que no es tan facil . coincido con el doc vaporeso si se te ve bien parado en el video antes del palo . yo con la misma moto y mismas cubiertas a esa velocidad me hubiera hecho mierda antes jajajaja
si los precios que yo te tire son de fas, en un service oficial los precios se disparan
yo hace rato que tengo ganas de ir al mileniun de otamendi a hacer el circuito de enduro . pero iria con el muleto y tacos y a hacerlo muy tranquilo y despacio si da
sabiendo que hay posibilidades de que me la ponga
abrazooz
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por abel viola Sáb Ago 04, 2012 9:20 pm

hola vapo explicame lo de la huella ? porfiiii es una duda que tenia el otro dia .por donde voy ? por la huella ? por afuera ?
gracias
abrazoss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por JeansenVaars Sáb Ago 04, 2012 9:22 pm

Dr Vaporeso escribió:Bienvenido!!!! Que hermoso palo loco, che pero vos es la primera vez que andas en moto o ya tuviste moto??? Por que no se te veía tan inseguro y algo que te puedo decir que la seguridad de uno mismo arriba de la moto es todo las decisiones se toman en segundos y no hay forma de volver atrás o pasas o al sopi. Pero de verdad te vi cómodo con la moto por eso te pregunto si ya tenes experiencia en moto cuantos años tenes??? Y por ultimo nunca quieras salir de la huella eso decisión no es nuestras es de la huella jajjajajajaja.

Abrazo

jajaja totalmente, leccion aprendida, lastima que el curso de aprendizaje fue caro Buenas me presento!! 1055411480

Es mi primera moto, me la compré sin saber andar. Un amigo me prestó su Bros en Pereyra, ahí aprendí a andar. Cuando la saqué de la conce la llevó un amigo a un estacionamiento. ahí quedo parada un buen rato hasta que saqué el registro, y mientras tanto daba vueltas adentro del estacionamiento (acelerando, frenando, parando el motor y arrancando de nuevo), después me animé a salir a la calle (sin registro nada).

De ahí, a las 2 semanas de usarla para ir a trabajar, salimos con ese amigo para el Sur y volvimos tempranito Buenas me presento!! 811349667 .. y ahora aquí estoy, preparandome para la segunda invasión.

Antes andaba en bicicleta, me gustaba andar en barro y eso, pero nada fuera de lo normal. Tengo 23, y mucha bronca por no haber podido tener moto antes!


Última edición por JeansenVaars el Sáb Ago 04, 2012 9:25 pm, editado 1 vez
JeansenVaars
JeansenVaars
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por MarianoYamaha Sáb Ago 04, 2012 9:22 pm

ajajjajaja que buen paloooooo (consejo no te cambies de huella por que vas a vivir en el suelo ahhahaah) Buenas me presento!! 3248088088
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por Fabro Sáb Ago 04, 2012 9:45 pm

abel viola escribió:hola vapo explicame lo de la huella ? porfiiii es una duda que tenia el otro dia .por donde voy ? por la huella ? por afuera ?
Hago mi humilde aporte, aunque Vapo seguramente tiene más experiencia que yo en esto. El tema de la huella es que si te metiste en una, no intentes "volantear" para salir, porque probablemente no te de (nos de) la muñeca ni la potencia para salir...sino más bien seguro te vas al piso.
Lo que yo hago cuando entro en una huella (queriendo o sin querer entrar) es copiarla lo mejor que puedo (con movimientos de equilibrio con el cuerpo) y sobre todo disminuir la velocidad...con un rebaje! No frenando. Moviendo los brazos hacia afuera para un lado y otro ayuda mucho, igual con las rodillas.... es difícil traducirlo en palabras.

Por otro lado - y de esto no estoy seguro pero lo aplico por instinto - cuando cruzás un charco lodoso, yo eligiría ir por la huella (de camioneta, tractor u otra moto) porque el suelo blando ya lo desalojaron para los costados...en teoría vos pisás diréctamente sobre la parte firme. Y ahí aplicás lo que te dije para la huella.
Si te metés donde no hay huella.....no sabés cuan blando va a estar abajo. Buenas me presento!! 2752390508


--------

A mi me han servido muchísimo estos videos.... además disfruto mucho mirarlos porque son de una época dorada para mi (musical y motorilmente hablando)
No me canso de verlos....y después trato de aplicar lo poco que puedo hacer que hace el ponja,
http://www.yamahaxtz.com/t465-como-manejar-motos-on-off-road-por-yamaha


JeansenVaars escribió:Tengo 23, y mucha bronca por no haber podido tener moto antes!
No te sientas mal, lo que importa es el ahora, y tenés la moto!! Buenas me presento!! 2017959410
Yo me la compré a tu edad también...o un año más creo. Y siempre me gustaron y nunca pude (mis viejos no querían) y ahora todos los días lo disfruto (quizás medio enfermizamente Buenas me presento!! 2222139670 )

arodar

PD: ojo con Peluky que es muñeca quebrada Buenas me presento!! 1151809185

Buenas me presento!! 2023962101
Buenas me presento!! 1886438-yamahaha


PD: el de la bross te hizo ir por el camino jodido para que no le saques tanta ventaja Buenas me presento!! 1151809185 Buenas me presento!! 1151809185 Buenas me presento!! 3845856932
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por Dr Vaporeso Sáb Ago 04, 2012 9:55 pm

abel viola escribió:hola vapo explicame lo de la huella ? porfiiii es una duda que tenia el otro dia .por donde voy ? por la huella ? por afuera ?
gracias
abrazoss


Es como dece Fabro
Vos podes ir por dende quieras no es mejor ir por la huella o por afuera es lo mismo el tema es que si te caes a una huella no intentes volver a salir hasta que la huella te de la oportunidad segura para salir en una huella la moto tiene que hacer lo que quiera y vos solo la tenes que acompañar con tu cuerpo y con seguridad y firmesa ya que como dije antes una duda puede ser piso de una ajajajajajj
A mi personalmente me gusta mas ir por afuera de las huellas pero porque estoy viejo gordo y me canso rápido ajajajajjaajj.

JeansenVaars
Se aprende en la practica estos son los riesgos pero si le metes horas en el verano la tenes atada la bici es el mejor parámetro para la moto pero ojo no es la bici acá hay un par de kilómetros mas anda de apoco jejejejej pero con 23 años la vas a romper pronto jejejejeje.

Abrazo
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por abel viola Sáb Ago 04, 2012 10:06 pm

hola gracias a todos por los consejos . los voy aplicar en mi proxima salida . parece una boludez no ? pero si no sabes que haces ? gracias si los videos de tho de yamaha los miro casi todos los dias igual que el de la beta de enduro otamendi . que tiene la vuelta entera para conocer el circuito . para cuando vaya a darle . igual esta semana en la pag de mileniun pusieron que lo hicieron mas facil ajajaaj asi viene muchos boludos con xtz y brross y xrl 125 a pagar los 150 p y darle jajajajaj y bueno sera cuestion de ir a ver si es verdad que tienen ambulacia permanente ajajajaj
abrazooz
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por kmx125 Dom Ago 05, 2012 12:03 am

Recien leo la presentacion del amigo, que barbaro, un par de segundos y estas comprando terrenos, si te da por las bolas y bue asi es la vida. Primero creo que no zafabas por mas cubierta que le pongas, ibas muy rapido, y te despidio, a veces nos cebamos y vamos muy rápido en la tierra, el primero va a los gomazos y todossss queremos alcanzarlo, somos unos nabos, Veo unas cuantas fotos de salidas y todos van con espejos, mal, (incluida la de la nueva portada), no desinflan las gomas un poco con las originales, mal, creo que el secreto digamos, esta en empezar en enduro trabado, lo mejor, te caes por lo menos despacio y podes pilotearla (y te cagas de risa), pero bueno, c/u hace lo que puede, anda pispeando que estoy levantando unas cuantas salidas en este mes (esguince: botas, vieron pa que sirve 1 luca), aparte pareces Pastrana de facha, jeje). Abrazo y a cuidarse, el tema es poder contarla essto no es ajedrez.
sds
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por abel viola Dom Ago 05, 2012 12:13 am

hola ernesto
si a mi las botas me re salvaron el tobillo , y si no es lo mismo caerse a 15 po hora que a 70 no ? yo me parece que por agosto estoy retirado, en septiembre vemos que pinta abrazos
P D si mi muñeca me deja de joder
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por JeansenVaars Dom Ago 05, 2012 5:21 am

Totalmente, excelente los consejos sobre las huellas... La verdad es que no recuerdo haber querido "salir" de la huella, aunque fue todo muy rapido como para estar seguro. Tengo mas bien la sensación de que la huella era tan larga, que la rueda de atrás se me arrastró toda, quise incluso "permanecer" en la huella, pero la rued siguió su arrastre, quedando yo perpendicular y ahí salí volando. Esto porque no tengo la "clara" sensacion de intentar salir de la huella, por lo general las anteriores eran mas cortas y para cuando terminaban yo ya estaba enderezado de nuevo..

Fijense que ni bien entro a la huella, la moto se me empieza a inclinar, y yo incluso volanteo para la derecha para "volver" a mi posición, y es ahí cuando se me cruza. Si me quedaba derecho, de la inclinación misma iba a comer piso.

La cuestion es que, tomando la maniobra que fuere, a esa velocidad no tenía rescate.

Entonces, no teniendo nada de equipo, con que arranco la proxima que junte unos mangos? por ahora solo tengo casco, guantes y la moto. Con el esguince que me morfé supongo que lo proximo serán las botas! (y una pastilla de prudenciofreno 400 :P)

Estoy sintiendo ademas que la moto valvulea muchisimo, es normal? como un "prrrrrr" muy agudo en el motor

Gracias a todos che por los comentarios, costó remontar después de comerme ese palo! Hoy estaba pispeando los cristos del manubrio pero no estoy seguro de la cuestion :S


Última edición por JeansenVaars el Dom Ago 05, 2012 5:45 am, editado 1 vez
JeansenVaars
JeansenVaars
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por Peluky Dom Ago 05, 2012 5:45 am

Fabro escribió:
Dr Vaporeso escribió:Y por ultimo nunca quieras salir de la huella eso decisión no es nuestras es de la huella jajjajajajaja.


JAJAJ!! Buenas me presento!! 2222139670 Muy cierto!!

arodar

si, sino preguntame a mi, la huella elije, y conmigo elijio ir al piso.

...

no quiero entrar en discuciones, pero no coincido con Abel, las scorpions no son una cagada, se comportan muy bien, mas vale que no va a ser lo mismo que unos tacos en el barro, pero te quiero ver ir a laburar todos los dias con una mt 21, dos dias te duran tus tacos en asfalto, no sabes la realidad de cada uno, me parece que al no ser una moto enduro sino que es on off, esta perfecto que tenga unas cubiertas que se comporten en tierra y asfalto con las correspondientes limitaciones que eso acarrea

ademas, como dice Ernesto, aca con tacos y todo comia igual, donde te asustaste y te temblo el brazo cuando quisiste maniobrar y no salio como lo esperabas, fuistes al piso

y no, no soy muñeca quebrada, no se de donde salio el palo de Fabro, no vi ningun indicio de que iba a salir con eso, me tomo por sorpresa jaajajaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Buenas me presento!! Empty Re: Buenas me presento!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.