Buenas me presento!!
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Re: Buenas me presento!!
Fabro escribió:Dr Vaporeso escribió:Y por ultimo nunca quieras salir de la huella eso decisión no es nuestras es de la huella jajjajajajaja.
JAJAJ!! Muy cierto!!
si, sino preguntame a mi, la huella elije, y conmigo elijio ir al piso.
...
no quiero entrar en discuciones, pero no coincido con Abel, las scorpions no son una cagada, se comportan muy bien, mas vale que no va a ser lo mismo que unos tacos en el barro, pero te quiero ver ir a laburar todos los dias con una mt 21, dos dias te duran tus tacos en asfalto, no sabes la realidad de cada uno, me parece que al no ser una moto enduro sino que es on off, esta perfecto que tenga unas cubiertas que se comporten en tierra y asfalto con las correspondientes limitaciones que eso acarrea
ademas, como dice Ernesto, aca con tacos y todo comia igual, donde te asustaste y te temblo el brazo cuando quisiste maniobrar y no salio como lo esperabas, fuistes al piso
y no, no soy muñeca quebrada, no se de donde salio el palo de Fabro, no vi ningun indicio de que iba a salir con eso, me tomo por sorpresa jaajajaja
Peluky- Miembro activo
- N° Mensajes : 963
Re: Buenas me presento!!
Un consejo respecto de las cubiertas, las metzeler Enduro 3 tampoco sirven para el barro, yo tengo esas gomas y culpa de ellas tuve mi primer caida en el barro.
Lo que veo por el video, es que iba a mucha velocidad.
Por la poca experiencia que tengo, creo que mas que ir al taco hay que ir con la molto envueltada paro con resto, para ir corrigiendola con el acelerador.
Es decir, llevar la moto acelerada, tipo tractor y cuando uno ve que la goma de adelante se quiere cruzar, acelerar un poco para que se enderece. Una vez que se endereza, volver a flojarle.
Una vez, cuando ya parecia que me caia en un arenal, incluso creo que habia perdido la vertical (digo creo porque todo es una fraccion de segundo), a ultimo momento acelere y la moto se acomodo sola. Lo que vi, es que iban muy juntos, el otro no lo choco por poco.
Ah, bienvenido al foro!!!!
Lo que veo por el video, es que iba a mucha velocidad.
Por la poca experiencia que tengo, creo que mas que ir al taco hay que ir con la molto envueltada paro con resto, para ir corrigiendola con el acelerador.
Es decir, llevar la moto acelerada, tipo tractor y cuando uno ve que la goma de adelante se quiere cruzar, acelerar un poco para que se enderece. Una vez que se endereza, volver a flojarle.
Una vez, cuando ya parecia que me caia en un arenal, incluso creo que habia perdido la vertical (digo creo porque todo es una fraccion de segundo), a ultimo momento acelere y la moto se acomodo sola. Lo que vi, es que iban muy juntos, el otro no lo choco por poco.
Ah, bienvenido al foro!!!!
germanvangel- Usual
- Edad : 56
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
Re: Buenas me presento!!
hola a todos
algunos recien se van a dormir y yo ya me levante jajaja
ehh amigo peluky . todo bien . no pasa por discutir .aca cada uno puede tener la opinion que le parezca o que le haya surgido de su experiencia personal . coincido con vos que las mt 90 scorpions son muy buenas para asfalto y tierra seca y convengamos que ese es el uso pensado por la fabrica para la moto (pirelli)y las cubiertas (yamaha) ahora si a la moto y las cubiertas las pones donde no estan diseñadas para eso (barro puro)tenes que pensar en hacer modificaciones. para mi tacos, para traccionar mas y que no se empasten tanto
si aparte la vas usar todos los dias en ciudad tenes varias opciones
1 -usar siempre las scorpions y tratar de no caerte en barro (ummm dificil tarea para los novatos )
2 poner algo mas mixto tipo enduro 3 que safa para las dos cosas
3 o poner tacos y despues bancarte manejarlos en asfalto y su degaste etc
igual lo del desgaste/ costo es relativo una metzler sale como 2y1/2 rinaldi
o otras opciones mas caras y/o rompehuevos
1 tener un juego de tacos para poner antes de salir y mt 60/90 scorpions para todos los dias
2 o como un amigo mio que tiene dos juegos de ruedas completas. antes de salir cambia las ruedas y listo
3 mi opcion. buscarme una moto muleto para dejarla armada para salir y destruirla para aprender y conservar el 0 km como 0km
ahora algo es seguro
la falta de inversion en cubiertas , la poca experiencia y el exeso de velocidad .se paga con el cuerpo y la moto($$$$$)
abrazozzz
algunos recien se van a dormir y yo ya me levante jajaja
ehh amigo peluky . todo bien . no pasa por discutir .aca cada uno puede tener la opinion que le parezca o que le haya surgido de su experiencia personal . coincido con vos que las mt 90 scorpions son muy buenas para asfalto y tierra seca y convengamos que ese es el uso pensado por la fabrica para la moto (pirelli)y las cubiertas (yamaha) ahora si a la moto y las cubiertas las pones donde no estan diseñadas para eso (barro puro)tenes que pensar en hacer modificaciones. para mi tacos, para traccionar mas y que no se empasten tanto
si aparte la vas usar todos los dias en ciudad tenes varias opciones
1 -usar siempre las scorpions y tratar de no caerte en barro (ummm dificil tarea para los novatos )
2 poner algo mas mixto tipo enduro 3 que safa para las dos cosas
3 o poner tacos y despues bancarte manejarlos en asfalto y su degaste etc
igual lo del desgaste/ costo es relativo una metzler sale como 2y1/2 rinaldi
o otras opciones mas caras y/o rompehuevos
1 tener un juego de tacos para poner antes de salir y mt 60/90 scorpions para todos los dias
2 o como un amigo mio que tiene dos juegos de ruedas completas. antes de salir cambia las ruedas y listo
3 mi opcion. buscarme una moto muleto para dejarla armada para salir y destruirla para aprender y conservar el 0 km como 0km
ahora algo es seguro
la falta de inversion en cubiertas , la poca experiencia y el exeso de velocidad .se paga con el cuerpo y la moto($$$$$)
abrazozzz
Última edición por abel viola el Dom Ago 05, 2012 9:13 am, editado 1 vez
abel viola- Miembro activo
- Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Re: Buenas me presento!!
JeansenVaars escribió:Totalmente, excelente los consejos sobre las huellas... La verdad es que no recuerdo haber querido "salir" de la huella, aunque fue todo muy rapido como para estar seguro. Tengo mas bien la sensación de que la huella era tan larga, que la rueda de atrás se me arrastró toda, quise incluso "permanecer" en la huella, pero la rued siguió su arrastre, quedando yo perpendicular y ahí salí volando. Esto porque no tengo la "clara" sensacion de intentar salir de la huella, por lo general las anteriores eran mas cortas y para cuando terminaban yo ya estaba enderezado de nuevo..
Fijense que ni bien entro a la huella, la moto se me empieza a inclinar, y yo incluso volanteo para la derecha para "volver" a mi posición, y es ahí cuando se me cruza. Si me quedaba derecho, de la inclinación misma iba a comer piso.
La cuestion es que, tomando la maniobra que fuere, a esa velocidad no tenía rescate.
Entonces, no teniendo nada de equipo, con que arranco la proxima que junte unos mangos? por ahora solo tengo casco, guantes y la moto. Con el esguince que me morfé supongo que lo proximo serán las botas! (y una pastilla de prudenciofreno 400 :P)
Estoy sintiendo ademas que la moto valvulea muchisimo, es normal? como un "prrrrrr" muy agudo en el motor
Gracias a todos che por los comentarios, costó remontar después de comerme ese palo! Hoy estaba pispeando los cristos del manubrio pero no estoy seguro de la cuestion :S
jeansen
si aparte venias muy rapido . lo de los cristos miralo cuando estes mas careta nooo? jjajaja
pero aflojalos con la llave de la medida correspondiente, si no vas a marcar los bulones , lo de las valvulas no se .pero vos te pegaste el palo con la moto con 400kms ? la ablandaste como corresponde ?fijate que a los mil tenes que hacer el primer service
aparte en equipamento yo compraria botas (fijate yo tengo unas oneall cortas que son las mas baratas y safan ,yo las uso todos los dias. las largas ,igual son mejores para salir a andar ) y protecciones pechera coderas y rodilleras o rodilleras y la chamarra fox con proteciones y aparte antiparras y guantes
lo demas pantalones remeras camperas ya es un tema de comodidad y confort
abrazooosss
abel viola- Miembro activo
- Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Re: Buenas me presento!!
Jaja "prudenciofreno 400"
Lo bueno es que Jaen se "ríe" y admite su posible error, asi se empieza a hacer el cambio no?
Pelu había que ponerle más pimienta al post
[no se si estoy siendo del todo explicativo]
Porque justamente nuestra limitante es la potnecia! Si fuese una moto con 30 caballos o más, calculo que con acelerar en cualquier momento pa' acomodar la moto, vas a recibir fuerza
Lo bueno es que Jaen se "ríe" y admite su posible error, asi se empieza a hacer el cambio no?
Pelu había que ponerle más pimienta al post
Tal cual lo que menciona Germán. Yo lo veo asi: si la moto por ejemplo entrega su máxima potencia a las 7500 rmp, hay que "calcular" (la Z no tiene cuentavueltas) llevarla a unas 6000 vueltas por ejemplo, y de esa forma cuando es necesario utilizar mas potencia, la tenés a solamente un giro de muñeca. (no un rebaje, o una acelerada larga...)germanvangel escribió: hay que ir con la molto envueltada paro con resto, para ir corrigiendola con el acelerador.
Es decir, llevar la moto acelerada, tipo tractor y cuando uno ve que la goma de adelante se quiere cruzar, acelerar un poco para que se enderece. Una vez que se endereza, volver a flojarle.
[no se si estoy siendo del todo explicativo]
Porque justamente nuestra limitante es la potnecia! Si fuese una moto con 30 caballos o más, calculo que con acelerar en cualquier momento pa' acomodar la moto, vas a recibir fuerza
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
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Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Buenas me presento!!
bienvenido, que maquinita la xtz.
tatixt6- Miembro activo
- Edad : 41
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Mi ciudad : margarita santa fe
Re: Buenas me presento!!
si, Abelito, mas vale, si queres usar todos los dias la moto en la ciudad y algun finde sacarla tenes que tener en cuenta dos cositas:
- la vas a meter en el monte, barro, aroyo, pozo, duna, etc. ----> mejor opcion: tener un juego de ruedas adicionales con cubiertas con tacos y cambiarlas antes de salir (hermosa y comoda opcion pero no es accesible de una para todos, aunque se puede ahorrar e ir comprando)
- la queres usar todos los dias y de vez en cuando sacarla a alguna salidita trail con algo de arena barro, tierra suelta, no todo el tiempo pero con apariciones esporadicas (es lo que hacemos nosotros generalmente) ----> mejor opcion: quedate con las scorpions de fabrica nomas, practica y con el correr de las salidas vas a ir aprendiendo a manejarte en cada uno de los terrenos y encima para remartarla es recontra divertido; sino preguntale al amigo Yako, el sale con nosotros con su motard con cubiertas lisas y se mete al barro, a la arena, a la tierra suelta, y cuando hable con el del tema tacos su frase fue: "si, pero si no patinas deja de ser divertido"
yyyy, algo de razon tiene....
- la vas a meter en el monte, barro, aroyo, pozo, duna, etc. ----> mejor opcion: tener un juego de ruedas adicionales con cubiertas con tacos y cambiarlas antes de salir (hermosa y comoda opcion pero no es accesible de una para todos, aunque se puede ahorrar e ir comprando)
- la queres usar todos los dias y de vez en cuando sacarla a alguna salidita trail con algo de arena barro, tierra suelta, no todo el tiempo pero con apariciones esporadicas (es lo que hacemos nosotros generalmente) ----> mejor opcion: quedate con las scorpions de fabrica nomas, practica y con el correr de las salidas vas a ir aprendiendo a manejarte en cada uno de los terrenos y encima para remartarla es recontra divertido; sino preguntale al amigo Yako, el sale con nosotros con su motard con cubiertas lisas y se mete al barro, a la arena, a la tierra suelta, y cuando hable con el del tema tacos su frase fue: "si, pero si no patinas deja de ser divertido"
yyyy, algo de razon tiene....
Peluky- Miembro activo
- Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Re: Buenas me presento!!
Te presento al amigo Yako:
https://www.youtube.com/watch?v=Ph_h7iz6vFQ&feature=plcp
En el video, el primero que cruza el barro es el
la cubierta ayuda mucho, pero es mucha mano y huevo tambien lo que te hace cruzar
si uno quiere salir con las Scorpions a divertirse lo puede hacer tranquilamente si tiene las limietaciones de no contar con un juego de ruedas alternativo
no lo digo yo, me asiste la realidad... (frase del dia)
https://www.youtube.com/watch?v=Ph_h7iz6vFQ&feature=plcp
En el video, el primero que cruza el barro es el
la cubierta ayuda mucho, pero es mucha mano y huevo tambien lo que te hace cruzar
si uno quiere salir con las Scorpions a divertirse lo puede hacer tranquilamente si tiene las limietaciones de no contar con un juego de ruedas alternativo
no lo digo yo, me asiste la realidad... (frase del dia)
Peluky- Miembro activo
- Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Re: Buenas me presento!!
Hola JeansenVaars Bienvenido!!!
Fantastica la presentación! Hasta con video incluido!
Peluky nos matastes cuando nos mostrastes la moto roja con las ruedas de calle ja ja ja! Pero es la realidad!!! Uno puede tener la moto mas off, con las cubiertas mas off, pero si no tenes pericia te vas a la miercoles igual.
Obviamente tiene mucho que ver las dificultades del terreno, pero creo que para un camino con cienagas y barro la experiencia del piloto hace la diferencia, por mas que tenga ruedas lisas. Ahora bien para un piloto inexperto tener ruedas con tacos le puede sumar varios puntos que contrarresta con su menor experiencia,pero no te deja exentos de caidas.
Ayer aproveche para practicar un poquito en el barro y principalmente el giro de 360 grados utilizando el freno trasero. Esto sobre el cesped. No llegue a 360 grados pero si unos 300 ja ja ja. Y pensar que en los videos parece taaaan facil!
Despues cuando volvia para guardar la moto miraba hacia adelante que tenia que pasar por un lugar donde las vacas habian roto todo el camino y era pura pisada y pase por un charco re boludo y la moto se fue a la mierda!!! Iba despacio, no pasó nada pero es la segunda vez que me caigo por tomar un charco o barro de forma distraida. Moraleja: Nunca subestimemos un charquito por mas boludo que parezca
Lo que me duele ahora es la cintura, se ve que hice la fuerza con la cintura para levantar la moto del suelo.
Fantastica la presentación! Hasta con video incluido!
Peluky nos matastes cuando nos mostrastes la moto roja con las ruedas de calle ja ja ja! Pero es la realidad!!! Uno puede tener la moto mas off, con las cubiertas mas off, pero si no tenes pericia te vas a la miercoles igual.
Obviamente tiene mucho que ver las dificultades del terreno, pero creo que para un camino con cienagas y barro la experiencia del piloto hace la diferencia, por mas que tenga ruedas lisas. Ahora bien para un piloto inexperto tener ruedas con tacos le puede sumar varios puntos que contrarresta con su menor experiencia,pero no te deja exentos de caidas.
Ayer aproveche para practicar un poquito en el barro y principalmente el giro de 360 grados utilizando el freno trasero. Esto sobre el cesped. No llegue a 360 grados pero si unos 300 ja ja ja. Y pensar que en los videos parece taaaan facil!
Despues cuando volvia para guardar la moto miraba hacia adelante que tenia que pasar por un lugar donde las vacas habian roto todo el camino y era pura pisada y pase por un charco re boludo y la moto se fue a la mierda!!! Iba despacio, no pasó nada pero es la segunda vez que me caigo por tomar un charco o barro de forma distraida. Moraleja: Nunca subestimemos un charquito por mas boludo que parezca
Lo que me duele ahora es la cintura, se ve que hice la fuerza con la cintura para levantar la moto del suelo.
julietab- Miembro activo
- Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Re: Buenas me presento!!
hola a todos
pelu tu amigo yako es mi idolo
yo con esas cubiertas no salgo de capital y si llueve ni salgo . que maestro ,yo ahi hasta con tacos seguro que empiezo a comprar
si obvio que cada uno maneja el presupuesto que tiene o que puede y si la mano del piloto es todo fijate que en la salida que hicimos el 9 de julio el vasquito con las mismas cubiertas que yo no se le movia un pelo y yo me cague golpeando y embarrando hasta el orto
juli
tenes razon para mi todo lo que pueda suplir la falta de experiencia suma, espero que no te hayas lastimado
abrazos a todos
pelu tu amigo yako es mi idolo
yo con esas cubiertas no salgo de capital y si llueve ni salgo . que maestro ,yo ahi hasta con tacos seguro que empiezo a comprar
si obvio que cada uno maneja el presupuesto que tiene o que puede y si la mano del piloto es todo fijate que en la salida que hicimos el 9 de julio el vasquito con las mismas cubiertas que yo no se le movia un pelo y yo me cague golpeando y embarrando hasta el orto
juli
tenes razon para mi todo lo que pueda suplir la falta de experiencia suma, espero que no te hayas lastimado
abrazos a todos
abel viola- Miembro activo
- Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Re: Buenas me presento!!
bienvenido che!!!que kageta lo de la moto!!! =/...deci que no te paso nada!!!!
blanco`s- Miembro activo
- Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Re: Buenas me presento!!
Realmente me encanta tu curiosidad practica, aunque tenga algún aterrizage, yo no se si se aprende cayendote, pero para el barro y ya lo hablamos tacos y suerte, cuanto mas grandes mejor, despues tiene su costo de ir por otro tipo de caminos, pero, la felicidad dura poco, noto que también es el tema de suspención y sobretodo delantera, es blanda y telleva pa donde quiere. Che, me encantan los 350, podemos hacer un desafio, jaja, Me olvidaba, uno es un salame y se apura a levantar la moto por miedo al pelompa, no? tampoco revisamos si se salio la cadena o algo asi no?.
besos y esperemos compartir nuevamente una salida
como te ves en esta???????
besos y esperemos compartir nuevamente una salida
como te ves en esta???????
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Buenas me presento!!
ummm muy chocolatosa
abrazooz
abrazooz
abel viola- Miembro activo
- Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Re: Buenas me presento!!
abel viola escribió:ummm muy chocolatosa
abrazooz
jaja, no solo hay que manejar, sino tambien estar en estado, dormis como un bebe.
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Buenas me presento!!
Bienvenido Jeansen. Felicitaciones por la moto y por el palo que se pagaron
De las caídas se aprende mucho (te lo digo de experiencia).
Te recomiendo practicar (despacito) en alguna tosquera tranqui que no haya muchas motos dando vueltas (ojo no vayas solo por si te llega a pasar algo). Los videos que posteo Fabro en su momento son geniales, me re sirvieron para empezar a practicar las maniobras y para ver hasta donde da la moto. Entrenas as técnicas y tus reflejos.
Como dice kmx, también el estado físico es un factor importantísimo para pilotear como corresponde, necesariamente en esos momentos cuando la moto hace algo distinto de lo que queres hacer y tenes que corregir con el cuerpo en esa fracción de segundo (para eso y para aguantarte más los porrazos).
Cuando estes seguro te sumas a algunas de las travesías que se organizan por acá, como te darás cuenta hay mucho compañerismo y buena onda.
Saludos
De las caídas se aprende mucho (te lo digo de experiencia).
Te recomiendo practicar (despacito) en alguna tosquera tranqui que no haya muchas motos dando vueltas (ojo no vayas solo por si te llega a pasar algo). Los videos que posteo Fabro en su momento son geniales, me re sirvieron para empezar a practicar las maniobras y para ver hasta donde da la moto. Entrenas as técnicas y tus reflejos.
Como dice kmx, también el estado físico es un factor importantísimo para pilotear como corresponde, necesariamente en esos momentos cuando la moto hace algo distinto de lo que queres hacer y tenes que corregir con el cuerpo en esa fracción de segundo (para eso y para aguantarte más los porrazos).
Cuando estes seguro te sumas a algunas de las travesías que se organizan por acá, como te darás cuenta hay mucho compañerismo y buena onda.
Saludos
Germen- Usual
- Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Re: Buenas me presento!!
Que buena foto KMX!!!! Me imagino que vos ibas alli metido no? Que manera de renegar con todo ese barro! Como dice Abel demasiado chocolatoza ja ja ja!
Pero como bien dice un amigo: "Es mas barato que el psicologo"
Pero como bien dice un amigo: "Es mas barato que el psicologo"
julietab- Miembro activo
- Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Re: Buenas me presento!!
me encanto tu caida muy buen aterrizaje, se ve que estas muy bien en educacion fisica, jejeje.
donde es ese video???
y para mi la caida vino al querer salir de la huella ahi como dicen los muchachos si entraste copiala por que vas al piso.
donde es ese video???
y para mi la caida vino al querer salir de la huella ahi como dicen los muchachos si entraste copiala por que vas al piso.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Re: Buenas me presento!!
che, hicimos un post de caidas y cubiertas en la presentacion del muchacho jajaj, que ni si quiera se cayo por manejar mal, sino que es la inexperiencia sumada a una cuota de mala suerte, pero como ya lo dijeron, estan los dos tipos de motociclistas: los que se cayeron y lo que se estan por caer
Abelito, yo con las cubiertas de yako le agarraria tranquilo al asfalto si llueve
pero con las scorpion mamita querida!! muchisimo mas atento con el asfalto mojado, es espantoso manejar con estas en el asfalto mojado, y mas si tiene arenilla, ya lo dije: sino preguntale a mi cacha y mi guardabarro
pelu tu amigo yako es mi idolo
yo con esas cubiertas no salgo de capital y si llueve ni salgo . que maestro ,yo ahi hasta con tacos seguro que empiezo a comprar
Abelito, yo con las cubiertas de yako le agarraria tranquilo al asfalto si llueve
pero con las scorpion mamita querida!! muchisimo mas atento con el asfalto mojado, es espantoso manejar con estas en el asfalto mojado, y mas si tiene arenilla, ya lo dije: sino preguntale a mi cacha y mi guardabarro
Peluky- Miembro activo
- Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Re: Buenas me presento!!
hola a todos
pelu
la verdad que igual para la ciudad me gustaban mas las mt 60 que traian los modelos anteriores tipo la azul 08 que tuve antes y la nx 150 y el xlr 125 que tambien tuve anteriormente me di cuenta que habian cambiado de cubiertas como al mes de tener la moto ajaajjaj
abrazosss
pelu
la verdad que igual para la ciudad me gustaban mas las mt 60 que traian los modelos anteriores tipo la azul 08 que tuve antes y la nx 150 y el xlr 125 que tambien tuve anteriormente me di cuenta que habian cambiado de cubiertas como al mes de tener la moto ajaajjaj
abrazosss
abel viola- Miembro activo
- Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Re: Buenas me presento!!
el chabon se presento y terminaron debatiendo por otras cosas jejejejejeje.........
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Re: Buenas me presento!!
y si, al final terminamos hablando.¿ de que? de cubiertasssss
jaajjjaja
abrazoooss
jaajjjaja
abrazoooss
abel viola- Miembro activo
- Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Re: Buenas me presento!!
jajaja está perfecto los re aguanto a todos, como me gusta el diseño de la motard!.. en su momento casi me compraba la on/off 2.0
che, enterrar las motos a 1 metro de barro no les hace nada? no me imagino que el aceite del motor se ahogue en barro y se disequen las cadenas :P pero parece ser que no pasa nada..
Yo cada vez que me subo a la moto, tengo ganas de volarle la patente con las manijas, los espejos y las luces de giro, odio estar en la ciudad :( Lo mas divertido son las calles de piedra con pozos
abel chiflá cuando te mejores y arreglamos algo
che, enterrar las motos a 1 metro de barro no les hace nada? no me imagino que el aceite del motor se ahogue en barro y se disequen las cadenas :P pero parece ser que no pasa nada..
Yo cada vez que me subo a la moto, tengo ganas de volarle la patente con las manijas, los espejos y las luces de giro, odio estar en la ciudad :( Lo mas divertido son las calles de piedra con pozos
abel chiflá cuando te mejores y arreglamos algo
JeansenVaars- Nuevo
- N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Capital
Re: Buenas me presento!!
hola a todos
si jeansen., en un par de semanas arreglamos algo para ver de juntarnos . podemos ir con germen a la olla de san fernando o algun lugar cerca de BS AS tipo pilar y lo de poner las motos en barro. no es que se vayan a romper pero involucra, un mantenimiento y desgaste diferente
abrazozzz
si jeansen., en un par de semanas arreglamos algo para ver de juntarnos . podemos ir con germen a la olla de san fernando o algun lugar cerca de BS AS tipo pilar y lo de poner las motos en barro. no es que se vayan a romper pero involucra, un mantenimiento y desgaste diferente
abrazozzz
abel viola- Miembro activo
- Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Re: Buenas me presento!!
Jeansen en otro post se hablo de los pasos a seguir si sumergis la moto, y la verdad que es interesante para leer
en cuanto al barro, aunque no la bañes en barro cuando salis a andar se ensucia entonces lo que te recomiendo cuando andas por lugares humedos y con barro es que cuando vuelvas le pegues una lavada en profundidad a la moto y le limpies y lubrique la transmision porque se te reseca; como se hace esto? ----> el seguro de la cadena, sacas la cadena, la dejas en remojo con nafta o kerosene, la limpias con un pincel cada tantito, sacas la tapa del piñon y el cubre cadena, limpias todo con nafta o kerosene, limpias tambien la corona y el piñon, montas todo devuelta y lubricas con un lubricante para cadena (Castrol, motul, repsol, ama) los vagos ultimamente recomendaron uno que es Motul ON Road, que es buenisimo y no salpica dicen, yo lo voy a comprar cuando se me termine el mio (sale cerca de 100 mangos, picante pero si es como dicen vale la pena)
en cuanto al barro, aunque no la bañes en barro cuando salis a andar se ensucia entonces lo que te recomiendo cuando andas por lugares humedos y con barro es que cuando vuelvas le pegues una lavada en profundidad a la moto y le limpies y lubrique la transmision porque se te reseca; como se hace esto? ----> el seguro de la cadena, sacas la cadena, la dejas en remojo con nafta o kerosene, la limpias con un pincel cada tantito, sacas la tapa del piñon y el cubre cadena, limpias todo con nafta o kerosene, limpias tambien la corona y el piñon, montas todo devuelta y lubricas con un lubricante para cadena (Castrol, motul, repsol, ama) los vagos ultimamente recomendaron uno que es Motul ON Road, que es buenisimo y no salpica dicen, yo lo voy a comprar cuando se me termine el mio (sale cerca de 100 mangos, picante pero si es como dicen vale la pena)
Peluky- Miembro activo
- Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
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