*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, me presento!

4 participantes

Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Buenas, me presento!

Mensaje por Wata Mar Sep 23, 2014 11:44 am

Hola, gente siempre use foros para todo tipo de problemas, pero nunca me presente en ninguno.
Soy Matias ,21 años, adquiri mi Z hace menos de 1 semana, La historia comienza con un ybr full 2012 modelo nuevo, lo tuve un año exactamente, y me lleno de plaseres.
Buenas, me presento! Zj6ruq
Lamentablemente fue robado a mano armada en la puerta de la casa de mi novia. paraque recordar. Cuestion cobrando el seguro y ahorrando estuve mucho timepo pensando si un fz (mi hno tiene uno cual manejaba seguido) o una xtz. llegue a la conclusión de que fz hay millones en la calle, y que luego de manejar un xr300 de un amigo, queria darle una oportunidad a las cross (por primera vez). asique busque una brazilera (debido que queria 0km pero dude debido a que ahora son nacionales) 2013 con 5800km. (la de mi perfil). Jamas quede tan satisfecho con mi decisión, espero no valver a cambiarme a naked-calle, porque quede enamorado en todo aspecto. Tratare de subir posts de las modificaciones (que tengo miles en mi cabeza) y aportar en lo que pueda. Un abrazo a todos, gracias por el espacio.  

PD: entre para ver algunos temas, pero mas que nada sobre los golpes en la caja. Es medio bruska en el pasar de los cambios (ni bien la saque de la agencia era una MASITA) pero buen nose... Le puse yamalube 10-50, capas eso la endureció un poco.. Trate de leer todo, Algunos cuidados que toman ustedes? (ya la embrago a la mañana y apenas me subo para aceitar el embrague tal cual lei en uno de los posts.)


Última edición por Wata el Mar Sep 23, 2014 1:26 pm, editado 1 vez
Wata
Wata

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Re: Buenas, me presento!

Mensaje por sirhernan Mar Sep 23, 2014 1:05 pm

nunca entendí por que son "Full" expliquen.. vienen con aire, dirección, abs?
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Re: Buenas, me presento!

Mensaje por Wata Mar Sep 23, 2014 1:25 pm

No, en realidad el Full corre para el modelo anterior (que diferian en el freno a disco adelante, las llantas de aleación y no se si otra cosa). hablando de ybr
Wata
Wata

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Re: Buenas, me presento!

Mensaje por kechu_sn Mar Sep 23, 2014 1:34 pm

Bienvenido Matias, excelente decisión!!!
Por lo de los cambios, fijate que la manija del embrague tenga los 2cm de juego, ni mas ni menos y siempre apreta a fondo el embrague. Y cuando esta fría, apreta el embrague dos o tres aceleraditas cortas y después la primera entra como una sedita.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Re: Buenas, me presento!

Mensaje por Wata Mar Sep 23, 2014 1:41 pm

Gracias Kechu!, te agradezco
Wata
Wata

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Re: Buenas, me presento!

Mensaje por Fabro Vie Oct 10, 2014 9:34 pm

Hola Matías, bienvenido! Yo también siempre me nutrí de los foros, le debo mucho a los usuarios que aportan, en cualquiera de ellos.

Nos leemos por aqui, la YBR la tenias hermosa!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento! Empty Re: Buenas, me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.