Buenas a tod@s, me presento
+2
tatixt6
TortuSN
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a tod@s, me presento
Buenas noches, soy joaquín, mas conocido por Tortu de San Nicolas de los arroyos, me compre el año pasado el 20 de diciembre mi primer moto y fue una XTZ 125, la verdad soñada y cada vez me enamoro mas de ella, aprendí a andar en moto con este maquinon y bueno, por ahora no tengo ninguna queja! lo que si porque nunca me había metido en esto tengo 0 idea de mecánica, etc... pero siempre ando preguntando y me aconsejan cosas personas que tengo cerca y ahora que me quiero unir a esta gran familia de Zeter@s, espero recibir criticas, consejos de ustedes! desde que la tengo, quiero ir personalizandola de a poco, porque en verdad me encanta esto de meterle una onda que a mi me guste! La uso para ir y venir al trabajo y que bien que se deja manejar eh!, obvio que despues del trabajo salgo a andar por todos lados! y los findes ni hablar! . Y bueno, sin mas ahora les voy a mostrar fotos desde que la tengo, hasta como esta hoy en día! espero les guste...
Apenas 172km! ahi la usaba de calesita, porque ni carnet tenia xD
Con un par de kms mas
Desnuda
Esta fue la 1er "mutacion" que le hice xD
Y bueno, asi esta hoy en dia
PD: le hacen falta un cambio de calcos urgente para que quede mejorsin, ya pronto se vienen!
PD: llegue de noche de trabajar hace un ratito y tenia paja de lavarla! esta media bastante embarrada, pero con 1 semilimpieza, quedo decente xD
Con estos kilometros
Apenas 172km! ahi la usaba de calesita, porque ni carnet tenia xD
Con un par de kms mas
Desnuda
Esta fue la 1er "mutacion" que le hice xD
Y bueno, asi esta hoy en dia
PD: le hacen falta un cambio de calcos urgente para que quede mejorsin, ya pronto se vienen!
PD: llegue de noche de trabajar hace un ratito y tenia paja de lavarla! esta media bastante embarrada, pero con 1 semilimpieza, quedo decente xD
Con estos kilometros
TortuSN- Nuevo
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Buenas a tod@s, me presento
bienvenido, felicitaciones, que hermosa esta esa z loco, muy linda y ademas un fierro no hay con que darle.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Bienvenido!!
hermosa maquina!!!
hermosa maquina!!!
Neron- Nuevo
- N° Mensajes : 61
Mi ciudad : San salvador de Jujuy
tatixt6 escribió:bienvenido, felicitaciones, que hermosa esta esa z loco, muy linda y ademas un fierro no hay con que darle.
gracias tati, la verdad si que es un fierro!
Neron escribió:Bienvenido!!
hermosa maquina!!!
gracias neron!
TortuSN- Nuevo
aca les dejo un up de las fotitos de los ploteos que le hice hacer(las del tanque), es un modelo que vi en internet y me gusto mucho, espero les guste
TortuSN- Nuevo
bienvenido...... muy linda tu moto!!!!!!!!
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Bienvenido!! me encanta tu ploteo! una pregunta, como le pintaste las llantas? o las mandaste a pintar? esa franja que le dejaste en la llanta me encanta!
PD: tenes un almacen? (por las estanterias del fondo de las fotos
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
nanozero escribió:bienvenido...... muy linda tu moto!!!!!!!!
muchas gracias nano!!!
Bienvenido!! me encanta tu ploteo! una pregunta, como le pintaste las llantas? o las mandaste a pintar? esa franja que le dejaste en la llanta me encanta!
las mande a pintar! es la llanta pintada de negro y lo rojo esta hecho en vinilo :D, si, le da un toque único a la moto
sisi, el kiosko es de mi vieja! xDD
TortuSN- Nuevo
Quedo muy buena Tortu, quien te hizo el ploteo?? precio aproximado??
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
kechu_sn escribió:Quedo muy buena Tortu, quien te hizo el ploteo?? precio aproximado??
tenes un celu para pasarme, necesito comunicarme con vos urgente kechu! ahora que estoy de vacaciones, asi arreglamos un par de cosas y hablamos mejor, para arreglar algo.
saludos.
TortuSN- Nuevo
TortuSN escribió:kechu_sn escribió:Quedo muy buena Tortu, quien te hizo el ploteo?? precio aproximado??
tenes un celu para pasarme, necesito comunicarme con vos urgente kechu! ahora que estoy de vacaciones, asi arreglamos un par de cosas y hablamos mejor, para arreglar algo.
saludos.
Contestado por Privado.
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421