*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Me presento

+2
KBZa
marcosnet
6 participantes

Ir abajo

Buenas Me presento Empty Buenas Me presento

Mensaje por marcosnet Lun Sep 21, 2009 11:01 pm

Hola como andan, me llamo Marcos soy de Necochea y me compre una xtz hace unos dias..La verdad es que es un maquinon estoy muy impresionado con el andar que tiene. Bueno dejo una fotito de la moto, Muy bueno el foro..Un abrazo
Buenas Me presento Dsc00887s.th
marcosnet
marcosnet

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Buenas Me presento Empty Re: Buenas Me presento

Mensaje por KBZa Mar Sep 22, 2009 9:37 am

Hola Marcos bienvenido!!!!!
Felicitaciones por la maquina que te compraste, la pensas usar en la arena??? me interesaria saber tu opinion del andar en la arena, si algun dia vas contanos que te parecio.

Saludos
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas Me presento Empty Re: Buenas Me presento

Mensaje por marcosnet Mar Sep 22, 2009 7:07 pm

Hola KBZa, mira la compre con la idea de ir a la playa en la moto asi que ni bien la asiente la voy a bajar a la arena. Asi que prometo contar como anda.
Nos vemos...
marcosnet
marcosnet

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Buenas Me presento Empty Re: Buenas Me presento

Mensaje por oktubr3 Miér Sep 23, 2009 12:48 pm

Hola Marcos, bienvenido a Zeteros. Te recomiendo que le pongas cubiertas con tacos porque en la arena la vas a pasar mal. En el verano me fui a Gualeguaychu en la Z con mi novia y la mochila, cuando llegamos al balneareo Ñandubalsai, la entrada era un camino de arena y la verdad que putie mucho, se me hiba la moto para todos lados. Despues le desinflé un poco las ruedas y pude andar, pero me faltaban unos buenos tacos en las cubiertas.

AbraZo de gol!
oktubr3
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas Me presento Empty Re: Buenas Me presento

Mensaje por KBZa Miér Sep 23, 2009 1:22 pm

Si, a mi me paso algo parecido con la arena cuando fui a Villa Gesell... estube aberiguando por cubiertas con tacos por si este año voy nuevamente a la playa y en el mercado hay unas chinas a $100... todavia estoy en la duda de comprarlas, seria para usarlas un par de meses nomas asique no vale la pena gastar mucho mas.
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas Me presento Empty Re: Buenas Me presento

Mensaje por marcosnet Vie Sep 25, 2009 1:03 am

Hola chicos Bueno gracias por los consejos los voy a tener en cuenta y ya les contare como anda con las gomas que trae originales por estos medanos necochenses jeje Nos vemoss..
marcosnet
marcosnet

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Buenas Me presento Empty xtz en los medanos

Mensaje por motard Lun Sep 28, 2009 8:10 pm

hola capo como te va, mira en la arena anda de 10 te lo digo porque tengo una z hace no mas de 3 semanas no le tengas miedo a la arena no pasa nada solo no la lleves afondo hasta que la asientes bien pero metele sin miedo ponele 10 libras a las ruedas y metete, aca hay un preparador de yamaha muy bueno y me asesoro con todo lo que respecta a la z : 3/4 de acelerador nunca a fondo y meterle, sugerencia no te metas en arena viva no es un 450 jajajja pero trepa que da miedo este finde endurie y se porto de primera tiene 700 nada mas sin problemas entro y salio sin ponerla afondo , si nunca anduviste en arena asesorate para aprenderte los trucos basicos, suerte.
motard
motard

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Buenas Me presento Empty Re: Buenas Me presento

Mensaje por marcosnet Lun Sep 28, 2009 10:52 pm

Como va motard bueno gracias por los consejos, sobre todo con la presion de las gomas que no sabia muy bien cuanto ponerle y como vos decis tampoco matarla a la moto para subir los medanos y es verdad voy a tener que agarrarle la mano para andar en la arena con la moto porque no es que te mandas de una y vas jeje.Basta con que me lleve a la orilla y despues me suba por ahora me alcanza asi que gracias de nuevo...Un abrazo
marcosnet
marcosnet

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Buenas Me presento Empty Re: Buenas Me presento

Mensaje por FeFe Jue Oct 01, 2009 7:36 pm

bienvenido, difruta la moto, lo de motard? no se si te explicaron, es piola para la ciudad si queres andar en arena tas al horno! saludos
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Buenas Me presento Empty Re: Buenas Me presento

Mensaje por RyoZZZ Mar Oct 20, 2009 10:20 pm

Yo la anduve en la arena, en playa y en dunas, y es un caño!!!
Una nave va muy lindo en la arena, el unico problema es q en las dunas la tenees q cagar a palos, orq si entras despacio y a bajs rpm, no vas a hacer mas de dos metros, jeje
Asiq, a la arena encararle fuerte y con altas rpm q va como nave...
Consejo: Entren en 3era al palo...
RyoZZZ
RyoZZZ

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas Me presento Empty Re: Buenas Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.