*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento

5 participantes

Ir abajo

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento Empty Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento

Mensaje por calamarcapo Vie Sep 24, 2010 4:58 pm

Hola, soy Charly de Vicente Lopez, presento mi XTZ cero metro.

Nos vemos.

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento Xtzh

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento Empty Re: Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento

Mensaje por ddramone Sáb Sep 25, 2010 12:02 pm

bienvenido, que bueno el escape, suena piola? por que yo estoy pensando en ponerle uno.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento Empty Re: Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento

Mensaje por calamarcapo Sáb Sep 25, 2010 12:06 pm

ddramone escribió:bienvenido, que bueno el escape, suena piola? por que yo estoy pensando en ponerle uno.

La verdad que suena bien bien grave, como yo queria, ni parecido a lo de las smash.
muy recomendable, encima coincidio todo, fue sacar y poner. solamente tuve que comprar la abrazadera.
Lo venden en Fas Motos.

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento Empty Re: Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento

Mensaje por ddramone Sáb Sep 25, 2010 12:07 pm

muchas gracias, yo tb voy mucho a fas a comprar cosas. disculpa que te pregunte pero cuanto te costo?
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento Empty Re: Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento

Mensaje por enzo_xtz Miér Oct 06, 2010 9:00 pm

Charly , felicitaciones ! muy linda esta la colorada ! ... aver si te subis mas fotos eh ? jaj , saludos
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento Empty Re: Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento

Mensaje por lobo estepario Lun Nov 01, 2010 8:11 pm

Bien Charly, yo soy de Olivos, a ver si nos cruzamos. Yo monto una negra con banderín para médanos.

Lobo




calamarcapo escribió:Hola, soy Charly de Vicente Lopez, presento mi XTZ cero metro.

Nos vemos.

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento Xtzh

lobo estepario

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento Empty Re: Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento

Mensaje por calamarcapo Mar Nov 02, 2010 10:13 am

muy bien!!
yo tenia esa idea del banderin...
donde te vea te chifloo

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento Empty 0 metros

Mensaje por Legracing Lun Nov 08, 2010 1:44 pm

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento 7760196182j
bueno me la entregaron el sabado a la matina, roja, divina viejo me baje de una zanella rx200 que la parti al medio me hicieron una n/c y puse la dif para comprarme la Z, los pocos 20 km que le hice me encanto che, la suavidad, el andar, las luces, lo simple de la mecanica....es muy linda, yo soy de villa del parque pero estoy muy seguido por martinez..saludos a todos y aver si se ponen las pilas y hacen un encuentro que me prendo de cabeza!!!
Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento 7760196182j
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento Empty Re: Buenas buenas!! Ya tengo mi XTZ. y me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.