Buenas.. me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas.. me presento
hola me presento, soy juan martin de general pacheco tengo 19 años y estoy en condiciones de adquirir la XTZ 125.. estoy en duda ya que seria mi primera moto, sinceramente no voy a molestarlos con comparaciones con el xr de honda por que la verdad no me gusta las vi a las 2 y me parece mucho mejor terminada la XTZ y la opcion de comprarme un 110cc la descarte por que realmente los veo descartables y espero no ofender a nadie ya que no es con mala intención simplemente una opinión personal. yo solo tengo esta duda si realmente puedo empezar con este bicho hermoso si es mucha maquina o esta bien.. No tengo apuros en aprender ya que la compraría y la empezaría a usar en mis francos y tiempos libres en fin gracias por leerme. aguante el metal y el fernet un abrazo:metal:
juanmaiden66- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : general pacheco
Re: Buenas.. me presento
Hola, bienvenido!! mira yo empece con una 110cc y pase a la xtz 125 y creo que es una muy buena moto para empezar
DaNNyStark- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : salta
bienvenido! mi primer moto fue xtz 125 y esta muy buena como primer moto, es agil, liviana, y en 2 o 3 dias ya le tomas la mano.. saludos y metele para adelante que no te vas a arrepentir!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
bienvenido, comprate la xtz 125, lo mejor del mercado en esa cilindrada, no te vas a arrepentir y vas a aprender tranquilamente, no es pesada y no es brusca con el acelerador jaja, comprala tranquilo.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
muchas gracias por la bienvenida.. voy comprarla en san justo motos.
juanmaiden66- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : general pacheco
Dale para adelante! Releé tu mensaje..vos mismo te diste la respuesta!!!
Tu moto es la XTZ!!
Bienvenido, nos leemos Juan Martín!
Tu moto es la XTZ!!
Bienvenido, nos leemos Juan Martín!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER