*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas¡¡ me presento ¡¡

4 participantes

Ir abajo

Buenas¡¡ me presento ¡¡ Empty Buenas¡¡ me presento ¡¡

Mensaje por LuGia Mar Abr 19, 2016 12:55 pm

Buenas buenas, les cuento que me llamo Pablo, soy de devoto Buenos Aires Argentina, soy el nuevo poseedor de una xtz 250 modelo 2011 con 16mil km, me la compre con la idea de hacer un negocio y al andarla me di cuenta que me gusta mas de la cuenta asi que decidi quedarmela jejeje, encontre el foro buscando algunos repuestos y cosas que le faltan, como por ejemplo el colin portapatentes y luces, algo que por el momento no lo consegui, le cambie las cubiertas por una metzeler enduro 3, las que tenia eran unas chinas y todas gastadas, tambien me faltan los espejos, en si estaba bastante mal cuidada pobre moto, pero como yo soy de los que me gusta que se vean y anden bien le voy haciendo de a poco las cosas¡¡ ahora leere el foro a ver donde buscar los repuestos que antes les mencione y postiare en el lugar correspondiente las consultas que me vallan surguiendo, muy lindo foro, los felicito por la iniciativa¡¡

saludos
Pablo Buenas¡¡ me presento ¡¡ 3603671582
LuGia
LuGia

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Buenas¡¡ me presento ¡¡ Empty Re: Buenas¡¡ me presento ¡¡

Mensaje por kechu_sn Mar Abr 19, 2016 6:15 pm

Hola Pablo, bienvenido al foro!! Cuando puedas subite algunas fotos de esa zeta! Y mientras mas la andes mas te va a gustar!!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Buenas¡¡ me presento ¡¡ Empty Re: Buenas¡¡ me presento ¡¡

Mensaje por Fabro Mar Abr 19, 2016 6:46 pm

Hola Pablo, bienvenido viejo! Que bueno que te la hayas podido quedar, es un placer andar esa moto.

De a poco andá dejándola bien, no te va a defraudar, y no vas a perder plata!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas¡¡ me presento ¡¡ Empty Re: Buenas¡¡ me presento ¡¡

Mensaje por LuGia Miér Abr 20, 2016 2:17 pm

Bueno aca van las fotos como la traje¡¡ en estos dias le saco fotos, ya le cambie las cubiertas, ayer compre el portapatente con stop y giros de un xtz 125, fue lo que consegui, creo que voy a tener que adaptarlo si no es igual, aun no probe, en la semana le conseguire los espejos y el resto de a poco se lo voy a ir haciendo¡¡ gracias por la bienvenida, saludos

aca va mi nena :)

Buenas¡¡ me presento ¡¡ Dfvz1h
Buenas¡¡ me presento ¡¡ Oidcfc
LuGia
LuGia

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Buenas¡¡ me presento ¡¡ Empty Re: Buenas¡¡ me presento ¡¡

Mensaje por LuGia Miér Abr 20, 2016 2:19 pm

fabro acabo de leer de donde sos, y casi casi somos vecinos jejeje, yo vivo en devoto capital pero soy entrerriano, de nogoya :) jejeje
LuGia
LuGia

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Buenas¡¡ me presento ¡¡ Empty Re: Buenas¡¡ me presento ¡¡

Mensaje por Facrox Miér Abr 20, 2016 5:29 pm

Mira, yo compro a un vendedor en devoto, en FasMotos, que se encuentra en la avenida Beiro, no me acuerdo la direccion porque es por mercadolibre, tienen todo muy barato, fijate

Facrox

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Buenas¡¡ me presento ¡¡ Empty Re: Buenas¡¡ me presento ¡¡

Mensaje por LuGia Vie Abr 22, 2016 12:38 pm

Facrox, si si vivo a la vuelta jejeje asi que lo voy a tener de proveedor, gracias por el dato, las cubiertas se las compre a el,

saludos.
LuGia
LuGia

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Buenas¡¡ me presento ¡¡ Empty Re: Buenas¡¡ me presento ¡¡

Mensaje por Facrox Sáb Abr 23, 2016 1:08 am

Yo compre una cacha y un porta patente que se me rompieron, y cuando sali de cursar el lunes a la noche me habian intentado sacar la cacha y la partieron al medio donde empieza la llave, encargue una nueva y el chabon me la mandó y me llegue a los 4 dias, un capo el loco

Facrox

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Buenas¡¡ me presento ¡¡ Empty Re: Buenas¡¡ me presento ¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.