hola gente !!
+5
Fabro
PabloCba
Maurixxx
gmg
maxpower
9 participantes
Página 1 de 1.
hola gente !!
hola mi nombre es luciano ,soy de avellaneda bs as, y ya voy por la segunda xtz 250 antes tuve dos tornados y creo ke el 250 es una moto ideal para la ciudad y alguna salida endurera
espero encontrarlos en alguna salida ke se organice por estos lares
participe de varias de ellas con el club tornado y la verdad la pasamos exelente , gente con mucha onda y hondas
espero encontrarlos en alguna salida ke se organice por estos lares
participe de varias de ellas con el club tornado y la verdad la pasamos exelente , gente con mucha onda y hondas
maxpower- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : bs as
Re: hola gente !!
Felicitaciones max! veo que ya tenes experiencia con las 250.. jajaja
Si todavia no pasaste, deberia pasar por zeteros por provincia e ir a la zona de bs as y hablar con los demas para hacer una salida!
Saludos!
Si todavia no pasaste, deberia pasar por zeteros por provincia e ir a la zona de bs as y hablar con los demas para hacer una salida!
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
hola bienvenido!!
ya vas por la segunda?? contanos mas jaja la rompiste?
yo tambien tuve una tornado antes, contame vos que tenes experiencia tambien la opinion de las dos motos, saludos
ya vas por la segunda?? contanos mas jaja la rompiste?
yo tambien tuve una tornado antes, contame vos que tenes experiencia tambien la opinion de las dos motos, saludos
Maurixxx- Nuevo
- N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar
Bienvenido!!! conta tus opiniones dobre las dos!
PabloCba- Usual
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba
Bienvenido Luciano!!
Me hiciste acordar al gran Max Power, es por él el nick?
Como te dijieron, pasate por "Zeteros por provincias" y bicheá los de tu zona, a juntarse!!
Lograr la mitad de la movida de las juntadas de los Tornaderos sería grandísimo, así que a moverse!!
Abrazo
Me hiciste acordar al gran Max Power, es por él el nick?
Como te dijieron, pasate por "Zeteros por provincias" y bicheá los de tu zona, a juntarse!!
Lograr la mitad de la movida de las juntadas de los Tornaderos sería grandísimo, así que a moverse!!
Abrazo
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Luciano bienvenidoo!, sos de avellaneda? hincha de la academia o del rojo? jaja saludos!
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
gracias a todos por la bienvenida!!!!
gmg me encantan las 250 , son muy versatiles, y si es doble proposito mucho mejor, hasta la wr no para jajajaj
maurixxx y pablocba las dos son exelentes motos , al principio mucho no me gustaba la xtz,por el tema del ruido y la estetica,pero me la regalo mi hermano para un cumple y despues de usarla todo un año por diversidad de caminos me enamore de sus prestaciones, creo ke con las dos (xtz y tornado) armaria una exelente moto!!!!
fabro tal cual el nick lo sake de los simpson ke buen capitulo ese!!!!
nahue229 como no podia ser de otra manera soy del rojo!!!!
gmg me encantan las 250 , son muy versatiles, y si es doble proposito mucho mejor, hasta la wr no para jajajaj
maurixxx y pablocba las dos son exelentes motos , al principio mucho no me gustaba la xtz,por el tema del ruido y la estetica,pero me la regalo mi hermano para un cumple y despues de usarla todo un año por diversidad de caminos me enamore de sus prestaciones, creo ke con las dos (xtz y tornado) armaria una exelente moto!!!!
fabro tal cual el nick lo sake de los simpson ke buen capitulo ese!!!!
nahue229 como no podia ser de otra manera soy del rojo!!!!
Bienvenido MAX, decis que vas por la segunda Z, que le paso a la primera?
gabriel_ZYZ- N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario
Que bueno es escuchar la opinion desde la experiencia, de alguien más que tuvo las 2 motos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
maxpower bienvenido y felicitaciones por tu Z pero ahi en el avatar veo un cuatri ,sos vos?
Pollonegro- Edad : 54
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Chivilcoy
gabriel_ZYZ escribió: Bienvenido MAX, decis que vas por la segunda Z, que le paso a la primera?
LO KE PASO GABRIEL ES KE ME COMPRE UN TDM 900 KE AUN NO ME LO ENTREGARON
Y PENSE NO PUEDO SER TAN HDP Y TENER DOS MOTOS ENTONCES LA VENDI, CON ESTO DE LAS TRABAS A LAS IMPORTACIONES HACE MESES KE ESPERO POR EL 900 Y ES MUCHA MOTO PARA TODOS LOS DIAS, ASI KE COMPRE OTRO XTZ
GRACIAS POLLO NEGRO EL DEL AVATAR ES MI AMIGO "COPO DE NIEVE" MUY CONOCIDO EN EL AMBIENTE CUATRICICLERO , AUKE ULTIMAMENTE SE ESTA DEDICANDO AL TIRO, SIEMPRE KE LO LLAMO PARA SALIR ME DICE KE SE VA A TIRAR UNOS TIRITOS A CHIVILCOY, NO SABIA KE TENIAN POLIGONOPollonegro escribió:maxpower bienvenido y felicitaciones por tu Z pero ahi en el avatar veo un cuatri ,sos vos?
manuchooooo, aca no hay problemas para bardiar a las tornaaaaaaaaa, jaja, larga historia esta.
Por la zona sur tan jodida las salidas, aun no habilitan Hudson no?
abrazo
Ernesto
Por la zona sur tan jodida las salidas, aun no habilitan Hudson no?
abrazo
Ernesto
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Página 1 de 1.