HOLA GENTE!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
HOLA GENTE!!!
Hola muchachos, como andan??
Me perdí varios meses....les pido disculpas! Algunos no deben saber ni quien soy...
A ver si me pongo al día...debe haber muchos msjs nuevos.
Como anduvieron?
Yo a los pedos...sin vida con la facu, me estoy por recibir el mes que viene..por eso ni me conecté. Eso sí, la Lander me llevo y me trajo todo este tiempo y nunca un drama... la amo a mi gorda.
La DT la tengo parada por falta de tiempo..la quise arrancar el otro día y no pude...le di mil patadas. Voy a tener que sentarme a desarmar el carbudador que debe tener todas las agujas pegadas!!
Espero que anden bien, novedades importantes? Espero que ningun robo....
Alguien dio el salto? Cambio de moto? Moto nueva??
ABRAZOOOOOOOOOOOOOO
Me perdí varios meses....les pido disculpas! Algunos no deben saber ni quien soy...
A ver si me pongo al día...debe haber muchos msjs nuevos.
Como anduvieron?
Yo a los pedos...sin vida con la facu, me estoy por recibir el mes que viene..por eso ni me conecté. Eso sí, la Lander me llevo y me trajo todo este tiempo y nunca un drama... la amo a mi gorda.
La DT la tengo parada por falta de tiempo..la quise arrancar el otro día y no pude...le di mil patadas. Voy a tener que sentarme a desarmar el carbudador que debe tener todas las agujas pegadas!!
Espero que anden bien, novedades importantes? Espero que ningun robo....
Alguien dio el salto? Cambio de moto? Moto nueva??
ABRAZOOOOOOOOOOOOOO
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: HOLA GENTE!!!
Uhh que quieto está el foro!
Fabro- Administrador.-
Buenas fabro! aca estamos.. todo tranqui, nose si me conoces pero ya tengo un poco de trayectoria en el foro! jaja un gusto!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Si Facu me acuerdo de vos!
Vamos loco, no puede ser que nos cueste tanto mover el culo a la mayoría de los Zeteros...
Vamos loco, no puede ser que nos cueste tanto mover el culo a la mayoría de los Zeteros...
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Si Facu me acuerdo de vos!
jaja, que haces Fabro, te saludo para que no te sientas mal, igual ya te salude en un post en donde posteaste algo de la curva de mi Z, a mi tambien me pasa a veces que estoy un tiempo sin entrar a los foros por donde transito, suerte con la recibida!
polidea- Usual
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa
Jaja Mariano! Tu motard estuvo en la portada como 3 meses no? Jaja!
Le tocó cambiazo ahora
Le tocó cambiazo ahora
Fabro- Administrador.-
jajaja a mi mover el bote se me hace sinceramente imposible.. primero por la edad (tengo apenas 17 pirulitos) y segundo la distancia.. estoy a 500 km de Bs As, a 600 y pico de Cordoba...
jaja la verdad que no me cansaba de ver la bestia de mariano de portada e.e estos dias voy a tomarle unas fotos a mi zeta a ver si se gana el puesto para portada
jaja la verdad que no me cansaba de ver la bestia de mariano de portada e.e estos dias voy a tomarle unas fotos a mi zeta a ver si se gana el puesto para portada
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Jajaa! Linda la motard no? Me debe unas vueltas por haberla dejado ahi meses .
Puse esa XT de un usuario que se registró y la mostró pero parece que no volvió a ingresar.
Puse esa XT de un usuario que se registró y la mostró pero parece que no volvió a ingresar.
Fabro- Administrador.-
siempre se vuelve, tiempo mas tiempo menos
asi es la vida
asi es la vida
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
saludos Fabro, yo si bien no posteaba tanto, entraba todos los días a ver que onda, tmb me perdí! no se porque, anduve vagueando por ahí! ja
TortuSN- Nuevo
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Fabro escribió:Jaja Mariano! Tu motard estuvo en la portada como 3 meses no? Jaja!
Le tocó cambiazo ahora
Jaja, si me extrañaba que la colo estuviera tanto tiempo ahi, yo le mostraba orgulloso la foto de la portada a todos mis conocidos diciendo " miren, miren", jaja, ahora esa xt esta de coleccion, increible moto e increible foto con el mar de fondo, eso es una portada!
polidea- Usual
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa
Página 1 de 1.