*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde comprar parrilla para XTZ 250 ?

3 participantes

Ir abajo

Donde comprar parrilla para XTZ 250 ? Empty Donde comprar parrilla para XTZ 250 ?

Mensaje por PabloCba Vie Mayo 25, 2012 11:51 pm

Hola amigos, estoy en campaña para conseguir la parrilla (porta equipaje) original para la XTZ 250, si alguno tiene idea donde paseme el dato! Preferentemente algun lugar en Córdoba.
Ya me fije en mercadolibre y solo hay modelos alternativos, yo estoy buscando la original made in brasil Donde comprar parrilla para XTZ 250 ? 4095387024 ! aca va una foto: [img]Donde comprar parrilla para XTZ 250 ? Parril10[/img]

Saludos!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar parrilla para XTZ 250 ? Empty Re: Donde comprar parrilla para XTZ 250 ?

Mensaje por Ecabeza Sáb Mayo 26, 2012 1:16 am

Yo compre una en Yamaha de Maipu, no se si es la original, pero es igual. Personalmente creo que no suma nada que sea original o no, son más caras al dope digamos.Hay una marca IRA que vi en mercado libre que me resulto muy buena cuando compre para la otra lander nueva.Saludos

Ecabeza

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar parrilla para XTZ 250 ? Empty Re: Donde comprar parrilla para XTZ 250 ?

Mensaje por calquin24 Sáb Mayo 26, 2012 1:20 am

La original frecuentemente la suelen tener los concesionarios oficiales (hace unos meses un amigo se la compro en el de MGBikes pero esta en Buenos Aires) . Pero ahora con este tema de las importacopnes no tengo ni idea si tendran stock.

Personalmente la original no me convence, la veo muy flojita, y opté por comprar una nacional que es muy cojudoa y se banca cualquier cosa. La tengo cargada con un baulcito Givi que frecuentemente lleva entre 5 y 10kg de peso y cero problemas) . Lo asquirí en motologik (es otro local de la gente de Motorman pero especializado en enduro y baules) te paso la web para consultar:

http://www.motologik.com/

es el mismo que tiene para la ventea este usuario de Mercadolibre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423278085-yamaha-250-xtz-lander-porta-equipaje-trasero-negro-_JM

Saludos



calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar parrilla para XTZ 250 ? Empty Re: Donde comprar parrilla para XTZ 250 ?

Mensaje por PabloCba Sáb Mayo 26, 2012 11:14 am

Gracias muchachos!!! en 10 min me voy al centro de cordoba para ver si consigo algo, yo prefiero la original x q seguro es buena y x estetica, vi unas alternativas color cromado y otras negras, pero no me gustaron para nada.

Es el colmo tener q renegar asi para poder comprar un accesorio original Donde comprar parrilla para XTZ 250 ? 840220340.

Saludos!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar parrilla para XTZ 250 ? Empty Re: Donde comprar parrilla para XTZ 250 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.