Piñon de 15 o de 16
5 participantes
Página 1 de 1.
Piñon de 15 o de 16
Fui a un par de casas de repuestos y me dejaron en duda de cual ponerle de 15 o de 16 dientes... y dije los zeteros me van a sacar de esta duda. Yo la uso a la moto por ciudad, pero no quiero q pierda esa fuerza de subir escalones y calles bien empinadas, y nunk dije q no la voy a meter a la arena (Soy de mardelplata). Mañana lo compro. Una duda mas... Espero a acentarla o lo puedo hacer ahora el cambio.
Desde ya toda la info q me puedan dar acerca de como va a quedar con este cambio me va a ayudar. Muchas gracias.
Juanma :D
Desde ya toda la info q me puedan dar acerca de como va a quedar con este cambio me va a ayudar. Muchas gracias.
Juanma :D
Ynk- Edad : 36
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Mardelplata
Re: Piñon de 15 o de 16
Hola Ynk ! Podrías ser mas especifico encuanto a lo que queres ganar con el cambio de piñon?
Desde mi humilde punto de vista, dejala como está, que para algo Yamaha la pensó y fabricó asi :D
Un abrazo!
Desde mi humilde punto de vista, dejala como está, que para algo Yamaha la pensó y fabricó asi :D
Un abrazo!
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Mira Ynk, yo creo que, si no queres perder fuerza, no se lo cambies, porque vos al ponerle un piñon mas grande, vas a ganr en velocidad final y vas a perder en fuerza, no es mucho, pero se nota.
Yo personalemente, no se lo cambiaria, y si lo haria, por uno mas chico es decir de 13 ó 12.
Saludos...
Yo personalemente, no se lo cambiaria, y si lo haria, por uno mas chico es decir de 13 ó 12.
Saludos...
RyoZZZ- Edad : 29
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Cuarto, Cordoba
Encontre esto y digo... lo posteo fue xD
Ta lokito. .. de noche lo prueba jaja
Ta lokito. .. de noche lo prueba jaja
Givan- Edad : 33
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As
Piñon mas GRANDE!! DONDE COMPRAR???
Hola, estoy interesado en cambiarle la relacion de piñón, y me gustarìa probar con uno de 15 dientes, alguien sabe donde lo puedo conseguir, algún local preferiblemente en capital?, Gracias. SALUDOS.
grancorgolio- Edad : 55
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Martinez
Hola Grancorgolio,
En cualquiér casa de moto podés conseguir. Por capital federan el Av. Pueyrredón y Av. Cordoba encontrás seguro.
Saludos.
En cualquiér casa de moto podés conseguir. Por capital federan el Av. Pueyrredón y Av. Cordoba encontrás seguro.
Saludos.
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Página 1 de 1.