MOTO DE TU SUEÑO
+20
PabloCba
germanvangel
Strunz
damian577
mauroxj
kmx125
MarianoYamaha
gmg
ChinoXTZ
tatixt6
Joel XT
Dr Vaporeso
XtzPolo
blanco`s
calquin24
FoxRMT
Peluky
ttr125
Fabro
jimmy anthonny
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MOTO DE TU SUEÑO
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=26718
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
XtzPolo escribió:HDP! El cubrecarter de eso parece una tapa de bocacalle! jajajaja
AJAJA!!
Si te comprás la ST 1200, le fabricás un anclaje atrás y en vez del baúl, te llevás la XTZ 125 arriba
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
jajaj el bola de mi viejo tenia una 1200 super teneree 2011 y la vendio!!!!!XD!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
ME LIME CON EL VIDEO,QUE LINDO SERIA SALIR ASI CON AMIGOS
YO coincido con fabro en el estilo,unas cuantas zetas,ponele dos 125 y dos 250,una estandar y la otra modificada tipo enduro,una wr 250,una yz 125 y una yzf 250 pero tendria que trabajar como tres vidas para tener todo eso!jajaja y tendria un ttr por si se me escapa algunhijo por ahi,jaja que lindo que es soñar!
YO coincido con fabro en el estilo,unas cuantas zetas,ponele dos 125 y dos 250,una estandar y la otra modificada tipo enduro,una wr 250,una yz 125 y una yzf 250 pero tendria que trabajar como tres vidas para tener todo eso!jajaja y tendria un ttr por si se me escapa algunhijo por ahi,jaja que lindo que es soñar!
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan
tatixt6 escribió:esta es la de mis sueños
xt1200z
[img] [/img]
Que hermosura.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
ChinoXTZ escribió:ME LIME CON EL VIDEO,QUE LINDO SERIA SALIR ASI CON AMIGOS
Cheee todas Yamaha??
Yo quiero un CRF 450 X !!
Fabro- Administrador.-
Bueno, veo que no se postio mi respuesta eel otro dia.. jaja
De chico siempre mi quize una kmt sx85 o una yz85. Ahora me gustaria 1` tener edad para manejar ( ) y despues una xt660 o una gs650 xcountry (camina 180km y tiene 52hp, me enamore aunque de estetica no sea la mejor) creo que son las motos ideales para hacer viajes largos y tambien para ir a hacer enduro. Hace un tiempo pensaba en las super tenere, transalp, varadero, pero son muy grandotas y pesadas...
Otro bicho que siempre me gusto tener es una r1 o cbr 1000!! me gustaria tenerlas aunque sea un mes para escuchar el ruido y manejarlas!!
De chico siempre mi quize una kmt sx85 o una yz85. Ahora me gustaria 1` tener edad para manejar ( ) y despues una xt660 o una gs650 xcountry (camina 180km y tiene 52hp, me enamore aunque de estetica no sea la mejor) creo que son las motos ideales para hacer viajes largos y tambien para ir a hacer enduro. Hace un tiempo pensaba en las super tenere, transalp, varadero, pero son muy grandotas y pesadas...
Otro bicho que siempre me gusto tener es una r1 o cbr 1000!! me gustaria tenerlas aunque sea un mes para escuchar el ruido y manejarlas!!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
a mi obvio que me encantaria una R1
pero con esa guita, me compro alta Harley
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
seeeeeeeee la xt 660 es un sueño!!!!!!!!!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
nunca se les paso tener una moto de trial? ami si seguro que podes tirar cualquier chiche
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
si ttr, siempre cuando miro a los locos trepando hasta edificios con esas motos me apasionan! jaja
depaso ahora que me acuerdo, podrias mirar tus MP que te mande uno hace un par de semanas.. jajaja
Saludos!
depaso ahora que me acuerdo, podrias mirar tus MP que te mande uno hace un par de semanas.. jajaja
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Peluky escribió:a mi obvio que me encantaria una R1
una Harley??
Harley'???
Chopera?????????????
Con lo que vale una jarly horrenda me compro 10 o 12 xtz y te tiro barro en todos tus cromados!
Fabro- Administrador.-
gmg escribió:si ttr, siempre cuando miro a los locos trepando hasta edificios con esas motos me apasionan! jaja
Saludos!
uhh discula por lo del mensaje ni cuenta me di... ya te los respondi!! suerte loco
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Fabro, que mala onda, son gustos nomas
cuando tenga mi harley te voy a poner en la puerta de tu casa todas las madrugadas y le voy a hacer rugir para que no duermas (huuuyy que malote)
cuando tenga mi harley te voy a poner en la puerta de tu casa todas las madrugadas y le voy a hacer rugir para que no duermas (huuuyy que malote)
Peluky- Miembro activo
creo que modestamente el WR resume casi todo sin llegar a grandes cilindradas, nunca maneje una, pero ya tengo yn compañero que la tiene y nunca se la pedi, pero todos apuntan a esa cosa, no creo que tantos se equivoquen.
sds
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:creo que modestamente el WR resume casi todo sin llegar a grandes cilindradas, nunca maneje una, pero ya tengo yn compañero que la tiene y nunca se la pedi, pero todos apuntan a esa cosa, no creo que tantos se equivoquen.
sds
+1
Yo escuhé la experiencia de un flaco en Psicof, que se compró un DRZ 400 y lo vendió y se compro una WR, y dice que no la cambia por nada!
Fabro- Administrador.-
Cheee todas Yamaha??
Yo quiero un CRF 450 X !! [/quote]
Si todas yamahitas fabro,por hay alguna ktm o algun rmz,pero me gusta mas la estetica yamahera!
ChinoXTZ- Usual
estoy con chino, yamaha o ktm son las mas linda
honda no me gusta mucho
honda no me gusta mucho
Peluky- Miembro activo
Aparte para mi es como un River-Boca esto de las marcas,o Yamaha u Honda!jaja es mi parecer que se yo.
ChinoXTZ- Usual
Me acabo de acordar,lo unico Honda que me compraria, seria un CR 500
ChinoXTZ- Usual
Pero si te encegecés con una marca, el árbol te tapa el bosque!!
Es como que yo, siendo hincha de River, no quiera ver que en este momento mi equipo es una reverenda garcha y que Boca - el eterno rival - está para ganar todo....
Con las marcas es lo mismo...la vereda de enfrente puede tener algunas cosas que sean mejores que las alternativas que te da Yamaha!
En el caso de la XTZ 125 creo que no hay duda alguna! Pero el resto de los productos Honda-Yamaha son discutibles para mi!
A mi me gusta Honda también... junto con Yamaha les rompen el orto a todas las marcas... en variabilidad, renombre, reventa, etc etc.
Yo tendría un par de Yamahas y Hondas!!
mi humilde opinión
Es como que yo, siendo hincha de River, no quiera ver que en este momento mi equipo es una reverenda garcha y que Boca - el eterno rival - está para ganar todo....
Con las marcas es lo mismo...la vereda de enfrente puede tener algunas cosas que sean mejores que las alternativas que te da Yamaha!
En el caso de la XTZ 125 creo que no hay duda alguna! Pero el resto de los productos Honda-Yamaha son discutibles para mi!
A mi me gusta Honda también... junto con Yamaha les rompen el orto a todas las marcas... en variabilidad, renombre, reventa, etc etc.
Yo tendría un par de Yamahas y Hondas!!
mi humilde opinión
Fabro- Administrador.-
a mi me gusta que por lo menos en Corrientes el post venta de Honda es espectacular
Fabro, esta bueno que no te cegues y hables pavadas como muchos hinchas de river que el año pasado decian que este año descendiamos nosotros jajajajajajajaja
bueno, volviendo a las marcas, admito que muchas veces me dejo llevar por la marca y me pongo criticon con cosas que si pasaran en otra marca no seria tan asi
Fabro, esta bueno que no te cegues y hables pavadas como muchos hinchas de river que el año pasado decian que este año descendiamos nosotros jajajajajajajaja
bueno, volviendo a las marcas, admito que muchas veces me dejo llevar por la marca y me pongo criticon con cosas que si pasaran en otra marca no seria tan asi
Peluky- Miembro activo
Mira yo soy de river y coincido con vos que mi equipo es una reverenda poronga ahora pero lo sigo eligiendo,con las marcas me casa lo mismo,osea en ningún momento se me cruzo por la cabeza que las otras marcas son una poronga,es mas Honda me gusta tambien pero no me llegan a gustar tanto como los productos que me larga yamaha,simplemente eso ojo que si algún día me sale algo con algún producto Honda no voy a dudar en comprarlo,por lo menos para tener una experiencia y un punto de vista distinto,pero por ahora me quedo con coloradita antes de que con una bross de acá a Japón!
ChinoXTZ- Usual
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4