*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamaño de ruedas en XT 225

+3
Fabro
tatixt6
Joel XT
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tamaño de ruedas en XT 225 - Página 2 Empty Re: Tamaño de ruedas en XT 225

Mensaje por Joel XT Miér Jul 11, 2012 2:18 pm

Hace un rato llegue, ya tengo el guardabarro de la Beta 200, esta barbaro el modelo, de paso compre las pastillas y cinta pa atras, iba a comprar la lampara Motovision de 55 W. pero no tenia, pa la proxima sera. Ahora me tomo unos verdes y a la tarde le cambio y subo un par de fotos.

Joel XT
Usual

N° Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de ruedas en XT 225 - Página 2 Empty Re: Tamaño de ruedas en XT 225

Mensaje por blanco`s Miér Jul 11, 2012 3:05 pm

che kmx vos decias que cambiaba una banda con una curva corta,es cierto!!pero fijate en la xtz125 que es medio incomodo,seria,va a tener que ser muy bruta la curba(de un radio reducido)y eso va a joder para la salida de gaces.si fuera como el ttr125 que sale por el lado izquierdo si pero en la xtz125 esta jodido,te digo porque la boca de escape esta a la derecha del cilindro.fijate un par de fotos y saca conclusiones y opina aca!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de ruedas en XT 225 - Página 2 Empty Re: Tamaño de ruedas en XT 225

Mensaje por kmx125 Miér Jul 11, 2012 3:15 pm

blanco`s escribió:che kmx vos decias que cambiaba una banda con una curva corta,es cierto!!pero fijate en la xtz125 que es medio incomodo,seria,va a tener que ser muy bruta la curba(de un radio reducido)y eso va a joder para la salida de gaces.si fuera como el ttr125 que sale por el lado izquierdo si pero en la xtz125 esta jodido,te digo porque la boca de escape esta a la derecha del cilindro.fijate un par de fotos y saca conclusiones y opina aca!!!

Entiendo, conozco a los usuarios, (no de 125) que la cambiaron, ahora que se complique hacer una para 125 es otra cosa. mira, justo estaba en ese tema, fabricar el de la 250, conozco al flaco que hace curvas, pero no tiene ninguna moto para sacar el molde, al que le de la moto se la hace gratis, seria la no. 1 de todassss
ya voy a levantar un post de boluntarios y asi terminamos con estas supociciones pero en 250. sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de ruedas en XT 225 - Página 2 Empty Re: Tamaño de ruedas en XT 225

Mensaje por goku Jue Mar 20, 2014 10:40 pm

amigos quisiera saber si la campana traseray el frente de disco de la xt 225 son los mismos de la dt 125 ...

goku

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : manizales

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de ruedas en XT 225 - Página 2 Empty Re: Tamaño de ruedas en XT 225

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.