*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modificar xtz a motard

+12
FacuXTZ
TortuSN
Mellish
Ginesatorr
tatixt6
EzequielP
apoc69
Jensito25
Juancha
Fabro
PIPA46
polidea
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

modificar xtz a motard Empty modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Mar Mar 18, 2014 7:16 pm

hola gente, luego de varias idas y venidas soy casi poseedor de una xtz 250, aca dejo el link en donde arranca mi historia http://www.yamahaxtz.com/t2908p10-holaaa-me-presento , como les comentaba, espero para este jueves o viernes ya posar mi trasero en la xtz, pero tambien quisiera empezar con las modificaciones que me hagan sentir mas comodo en la moto, y la primera va a ser el cambio de pepes, ya averigue por llantas, me recomendaron las cubiertas de la fz, pero me parece que es muy ancha la de atras (140/70/117) no se si alguno tiene alguna experiencia con esta cubierta en la lander, pero me parece que se va a arrastrar, la otra que habia pensado era la del twister, creo que es 130/80/17, esa tal vez iria mejor, y con respecto a la diferencia de velocidad que va a quedar en el tablero por ahi lei que hay que mandarle una corona de 38 dientes en vez de la de 40 original, esto es asi? si alguien me puede dar una manito asi ya empiezo a exprimir la tarjeta, gracias!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por PIPA46 Mar Mar 18, 2014 7:31 pm

al final que paso con la agencia??? compraste xtz 250??? que color y a cuanto??? okm???? si bien la motard es muy linda y hay muy bien logradas le sacas un poco la esensia a la moto!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Mar Mar 18, 2014 10:26 pm

PIPA46 escribió:al final que paso con la agencia??? compraste xtz 250??? que color y a cuanto??? okm???? si bien la motard es muy linda y hay muy bien logradas le sacas un poco la esensia a la moto!!!  

compre la xtz 250 "2014" color roja, en 51950 patentada, mi idea de hacerla motard es por que ese estilo me encanta, lo veo como un hibrido entre la calle y algun camino vecinal por ejemplo, en realidad siempre me gustaron las motos naked, mi sueño seria la er6n, pero obvio que ahi no llego, y como me quede caliente por que no pude conseguir la ys 250, me quede con la lander, lo que si, la agencia me conseguia una ys peeeroo, siempre hay un pero, no sabian cuando llegaba, si a fines de marzo, principios de abril o mitad de abril, con la consiguiente especulacion de precios y rezando para que no me modifiquen el precio que me pasaron, el valor estimativo seria de 61 o 62 lucas, encima la ys 250 que traen es violeta/lila, color horrible para mi gusto, pero bueno, ya esta, ahora voy a poner todos mis recursos tarjeteros en pos de lograr una buena motard, ya estoy averiguando para los aros de llantas en seal, que te las personalizan, y le hare algunas modificaciones mas muy sutiles, por eso mi consulta era si las patas de la fz le irian bien o seria mejor las de la twister, lo mas cerca que tuve de una enduro fue la motomel motard, con la cual hice el cañon del atuel mas todo el recorrido por san rafael, en total 1600 kms, ningun problema, y la aproveche muy bien en el ripio del cañon, me imagino que esta maquina (la xtz) se debe disfrutar el doble, y como dije anteriormente, nuestra velocidad en ruta promedia los 100 o 110 km/h, saludos
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por Fabro Mar Mar 18, 2014 11:28 pm

TE FELICITO!

Elegiste MUY BIEN  modificar xtz a motard 2752390508 

No manejé nunca un YS....no soy de las motos street...al menos por ahora y hasta que tenga unas cuantas más de las que me gustan...PERO, sí manejo una XTZ y es una divertidísima moto...

Me gustaría hacerla motard alguna vez a esta o alguna otra, me gusta el estilo!

Tenía un dato de un vendedor en Córdoba que tiene (creo) buen precio y tenes que mandarle las masas, y de devuelve los aros y rayos armados con tus masas. La cagada es que te quedas sin recambio...No es mala idea comprar ruedas de Twister o algo así para adaptar y poder cambairlas en 30minutos.

Metele!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Mar Mar 18, 2014 11:53 pm

y bueno, luego de bastante laburo y sacrificio, asi quedo la nave........................



modificar xtz a motard 140319035512524067

modificar xtz a motard 14031903562136082

modificar xtz a motard 140319035717156089



uyyyy.... me desperteee!!!!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por Juancha Vie Mar 21, 2014 8:44 am

Muy copada la idea de llevarla a motard, no entiendo mucho, pero por lo que lei hay varios detalles a tener en cuenta, los clave serian obtener nuevas llantas pero de bajo peso (ideal aluminio, aros de buena calidad $$$!) por la inercia que desarrollan en velocidad. Tambien re-calibrar suspensiones, etc.

Yo al final desisti por ahora y en cuanto a los neumaticos, si los voy a cambiar por unos lisos (anakee y MT90, se puede mezclar pues son distintos ejes), pero no te recomiendo montar uno mas ancho en la llanta original porque disminuye la superficie de contacto, ojo.

Me gustaria hacer la conversion a Motard, pero le tengo miedo a la moto modificada en velocidad, tiene que hacer el laburo alguien que sepa. Igual si estas decidido a convertirla, vi en el club tornado que hablan muy bien de un tal Charly Custom Metal, por ahi te sirve. Suerte!

Juancha

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Pilar

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Vie Mar 21, 2014 2:14 pm

Juancha escribió:Muy copada la idea de llevarla a motard, no entiendo mucho, pero por lo que lei hay varios detalles a tener en cuenta, los clave serian obtener nuevas llantas pero de bajo peso (ideal aluminio, aros de buena calidad $$$!) por la inercia que desarrollan en velocidad. Tambien re-calibrar suspensiones, etc.

Yo al final desisti por ahora y en cuanto a los neumaticos, si los voy a cambiar por unos lisos (anakee y MT90, se puede mezclar pues son distintos ejes), pero no te recomiendo montar uno mas ancho en la llanta original porque disminuye la superficie de contacto, ojo.

Me gustaria hacer la conversion a Motard, pero le tengo miedo a la moto modificada en velocidad, tiene que hacer el laburo alguien que sepa. Igual si estas decidido a convertirla, vi en el club tornado que hablan muy bien de un tal Charly Custom Metal, por ahi te sirve. Suerte!

gracias juancha, te cuento que ya encargue las llantas a seals, son unos cordobeses que te personalizan la llanta como quieras, son de chapa pero de muy buena calidad, las medidas en 17" de 3 y de 3.5, adelante va cubierta vee rubber 110/80/17, atras pirelli sport demon 130/70/17, con respecto al tema de la velocidad lo compenso con una corona de 38 dientes, estuve webeando bastante y la mayoria de los brazucas que hacen estas modificaciones le ponen eso, ya me esta por llegar los cubrepuños acerbis y la funda de asiento lcm, tambien voy a ver si puedo adaptarle un guardabarro delantero tipo fz 16, ayer justamente cuando llegaba a casa me agarro una ventolina terrible y es impresionante el shimy que hace, no me quiero imaginar en la ruta, habria que ver que guaradabarro le puedo adaptar, si alguno se le ocurre alguna idea bienvenida sea  modificar xtz a motard 2017959410, en total y aproximadamente me gastare entre 5500 y 6000 pesos, se que no los voy a recuperar el dia de mañana pero creo que va a valer la pena, a medida que la vaya "tuneando" ire informando, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por Juancha Vie Mar 21, 2014 2:41 pm

Grande Mariano, venis como pinia, seguro va a quedar joya, fijate de re-calibrar las suspensiones con alquien que sepa. Guardabarro vi uno por ahi en 1000 mangos
http://www.preciolandia.com/ar/guardabarro-xtz-250x-supermotard-origina-7yhn0d-a.html

Anda contandonos. Salu2!

Juancha

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Pilar

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Vie Mar 21, 2014 2:46 pm

Juancha escribió:Grande Mariano, venis como pinia, seguro va a quedar joya, fijate de re-calibrar las suspensiones con alquien que sepa. Guardabarro vi uno por ahi en 1000 mangos
http://www.preciolandia.com/ar/guardabarro-xtz-250x-supermotard-origina-7yhn0d-a.html

Anda contandonos. Salu2!

jaja, si, embaladisimo, voy a ver lo de la suspencion, con el tema del guardabarros el que estoy buscando es el que va pegado a la rueda, tipo fz 16, para hacerla mas touring y no renegar tanto con los famosos "shimys", saludos
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por Jensito25 Vie Mar 21, 2014 8:12 pm

polidea escribió:
Juancha escribió:Grande Mariano, venis como pinia, seguro va a quedar joya, fijate de re-calibrar las suspensiones con alquien que sepa. Guardabarro vi uno por ahi en 1000 mangos
http://www.preciolandia.com/ar/guardabarro-xtz-250x-supermotard-origina-7yhn0d-a.html

Anda contandonos. Salu2!

jaja, si, embaladisimo, voy a ver lo de la suspencion, con el tema del guardabarros el que estoy buscando es el que va pegado a la rueda, tipo fz 16, para hacerla mas touring y no renegar tanto con los famosos "shimys", saludos

Yo tengo 4000$ para gastar pero no se si hacerle cosas a la Zeta jajaja, ustedes que dicen muchachos ? Te vas a gastar unooos bueeeenoooos pesos para va a quedar espectacular ! Le vas hacer algun vinilo nuevo ? O la vas a dejar tal y como vino ?
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Dom Mar 23, 2014 10:14 pm

Jensito25 escribió:
polidea escribió:
Juancha escribió:Grande Mariano, venis como pinia, seguro va a quedar joya, fijate de re-calibrar las suspensiones con alquien que sepa. Guardabarro vi uno por ahi en 1000 mangos
http://www.preciolandia.com/ar/guardabarro-xtz-250x-supermotard-origina-7yhn0d-a.html

Anda contandonos. Salu2!

jaja, si, embaladisimo, voy a ver lo de la suspencion, con el tema del guardabarros el que estoy buscando es el que va pegado a la rueda, tipo fz 16, para hacerla mas touring y no renegar tanto con los famosos "shimys", saludos

Yo tengo 4000$ para gastar pero no se si hacerle cosas a la Zeta jajaja, ustedes que dicen muchachos ? Te vas a gastar unooos bueeeenoooos pesos para va a quedar espectacular ! Le vas hacer algun vinilo nuevo ? O la vas a dejar tal y como vino ?

si, es una plata, pero voy a dejar la moto a mi gusto, mas que nada para no renegar en la ruta, se que eso en la reventa no se cuenta, pero a mi me gusta disfrutar de lo que tengo, no pienso en eso, con respecto a la guita que tenes te digo que buscando precios seguro te alcanza y te sobra para unas cubiertas de 17 " y unas llantas de chapa pintadas, yo me gasto eso aproximadamente solo en llantas y cubiertas, despues le agrego algunas cosas mas que muestro a continuacion....


FUNDAS DE ASIENTO LCM
modificar xtz a motard 1yw5
modificar xtz a motard N5d3

CUBREPUÑOS ACERBIS
modificar xtz a motard Zota
modificar xtz a motard Fmvs

ALGUNAS FOTITOS MAS
modificar xtz a motard 5oza
modificar xtz a motard 6qhd

ya encargue el protector de carter y el parabrisas courtain para xtz 250, no veo la hora que me lleguen las llantas para ver como quedan en la maquina, jaja, saludos
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por Fabro Dom Mar 23, 2014 10:45 pm

Hermosa va quedando Mariano! Me encanta. Coincido en la forma de pensar!!

Yo le puse la misma funda pero en negro a mi 250, pero en color negro, además tengo los ACERBIS también (que los heredó de mi anterior 125). Son las modificaciones que me gustan hacerle a mis motos!  modificar xtz a motard 3603671582 

De paso.. tu moto parece mi ex pero con 10 años de gym!  modificar xtz a motard 2222139670 

Spoiler:
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Lun Mar 24, 2014 12:22 am

Fabro escribió:Hermosa va quedando Mariano! Me encanta. Coincido en la forma de pensar!!

Yo le puse la misma funda pero en negro a mi 250, pero en color negro, además tengo los ACERBIS también (que los heredó de mi anterior 125). Son las modificaciones que me gustan hacerle a mis motos!  modificar xtz a motard 3603671582 

De paso.. tu moto parece mi ex pero con 10 años de gym!  modificar xtz a motard 2222139670 

Spoiler:

jaja, un poquito mas de gym, si las miras a la ligera se parecen bastante, me gusta mas la mascara de la 125, pero por ahora eso no lo toco, mañana salgo para un pueblo aca cerca, 40 kms y veo que onda en la ruta, pero supongo que va a ser inprescindible el parabrisas, espero que me llegue todo antes del encuentro en jacinto arauz al cual vamos a ir, aaa, tambien le instale la alarma que tenia en la rouser 220, que se cague la garantia, me sale mas barato eso que sufrir un posible robo, por lo menos va a chillar antes, jeje
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Miér Mar 26, 2014 7:37 pm

y continuando con el proyecto motard muestro los avances en la iluminacion trasera a led, copiandome de un usuario del foro (no me acuerdo el nombre) fui y compre el giro lateral del focuz, en color cristal, lo desarme integro, es decir, solo le deje la parte transparente, luego agarre un cd en desuso (creo), y le hice una base con la misma forma triangular, me fui a la casa de electronica amiga y me hice de una tirita de 12 led, ya vienen para 12v y con resistencia, lo distribui de la siguiente manera

modificar xtz a motard A6wv

modificar xtz a motard 7l5p

modificar xtz a motard Qyp7

la linea de la base del triangulo la uso para la luz de posicion, despues dividi en tres led por lado para la luz de freno, prendida la de posicion quedaria asi:

modificar xtz a motard Btzf

seria obvio explicar que al triangulito le pegue encima el cristal de la lampara, lo aclaro por las dudas, jeje, cabe tambien aclarar que alumbra demasiado, es decir, creo que encandilaria, aca muestro un video donde me satura el lente del celular tanto la de posicion y mas con la de freno juntas prendidas



bueno, como ven todavia falta bastante, la semana que viene espero que me lleguen las llantas personalizadas y el resto de los artilugios, los mantendre al tanto, saludos
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por Fabro Miér Mar 26, 2014 8:18 pm

Muy bueno va quedando!

Creo que el de la luz del focus era APOC.

Me va a encantar esta moto!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Miér Mar 26, 2014 8:31 pm

Fabro escribió:Muy bueno va quedando!

Creo que el de la luz del focus era APOC.

Me va a encantar esta moto!

gracias fabro, si creo que era ese chico, hizo muy buen laburo, yo iba a hacer algo parecido, pero no me convencian los led sueltos que me vendian, por eso opte por acomodar las tiritas de alto brillo ahi adentro, por otro lado hoy lleve a que me cortaran 2 piezas de una planchuela de aluminio que tenia en mi casa, la hice cortar tipo cnc, con eso me hago el colin porta patente, vamos a ver como queda, mañana, me pongo a doblar caño hueco de 1/2 para los portabaules laterales, estoy a fulll!!!, jaja
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por apoc69 Jue Mar 27, 2014 12:42 am

eh aca tienen que pagar derecho de autor si me van a usar la idea!!!!  modificar xtz a motard 3248088088 la hiciste mejor que yo, voy a modificar el mio y lo voy a hacer asi, x algun lado se me filtra agua y mugre a pesar que le puse silicona esas barritas led son lo mas e iluminan mucho mejor que un led comun como le puse yo
genial que te haya servido mi idea
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Jue Mar 27, 2014 1:38 am

apoc69 escribió:eh aca tienen que pagar derecho de autor si me van a usar la idea!!!!  modificar xtz a motard 3248088088 la hiciste mejor que yo, voy a modificar el mio y lo voy a hacer asi, x algun lado se me filtra agua y mugre a pesar que le puse silicona esas barritas led son lo mas e iluminan mucho mejor que un led comun como le puse yo
genial que te haya servido mi idea

jaja, gracias apoc69 por la idea!  modificar xtz a motard 2017959410  , lo que pasa que yo ya conocia estos leds por que los use para hacerle la luz a al baul trasero que usaba en la rouser, en el foro de bajaj esta el posteo mio con el laburito hecho, y ahi me di cuenta de lo bien que iluminan, con respecto a los leds el problema es que tenes que conseguir los mejores y sumarle el tema de las resistencias, que si por ahi dejaste alguna mal soldada despues tenes quilombo, con estas tiritas de led no renegas, yo al acrilico de esta lampara le mande unipox para pegarlo a la base y despues lo reforce con suprabond transparente que es como la gotita, el nombre especifico es cianocrilato, se usa mucho en aeromodelismo, lo tengo desde que volaba aeromodelos, mañana le termino de sellar el agujerito por donde sale el cable y hago la prueba de fuego con agua (no con fuego, eh!,jaja), saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por apoc69 Jue Mar 27, 2014 4:20 am

sisi las tiras las conozco xq las he usado mas de una vez, llevaba una con las herramientas de la moto con un cable soldado para q en caso que m pase algo con la luz trasera cdo viajo mandarle esa directo a la bat, y le puse una para iluminar el tablero xq no me gustaba la amarillenta comun, le puse una color ambar, y al cianoacrilato tambien suelo usarlo para las maquetas de la facu y eso.. estudio diseño industrial asi que se de que me hablas jaj! y si los leds comunes son medio una cag*da.. exitos con eso! y si necesitas mandar a cortar con cnc el soporte para el farito tengo uno dibujado en solidworks, te lo paso en pdf y te lo cortan directo
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Jue Mar 27, 2014 2:02 pm

apoc69 escribió:sisi las tiras las conozco xq las he usado mas de una vez, llevaba una con las herramientas de la moto con un cable soldado para q en caso que m pase algo con la luz trasera cdo viajo mandarle esa directo a la bat, y le puse una para iluminar el tablero xq no me gustaba la amarillenta comun, le puse una color ambar, y al cianoacrilato tambien suelo usarlo para las maquetas de la facu y eso.. estudio diseño industrial asi que se de que me hablas jaj! y si los leds comunes son medio una cag*da.. exitos con eso! y si necesitas mandar a cortar con cnc el soporte para el farito tengo uno dibujado en solidworks, te lo paso en pdf y te lo cortan directo

estudias diseño industrial? buenisimo, yo habia arrancado en cordoba, pero me fue mal, principalmente por falta de guita, no podia competir con mis compañeros con el tema maquetas, hacia todo con carton prensado y con alto impacto por que no tenia un sope para mandar a hacer modelar las maquetas, al viejo de diseño 1 le gustaba lo que hacia pero me exigia que utilice mejores materiales, en el ultimo trabajo de primer año teniamos que diseñar picaportes con distintos sistemas, filar, redondo, etc, los hice todo con carton prensado y los endui para darle forma, de lejos quedaban harrrmosos, peor si te acercabas veias alguna que otra veta de la lijada, jeje, no tenia ni para comer, el viejo cuando vio el laburo se recalento y me lo desaprobo, por consiguiente me jodia muchas materias de 2do año que eran correlativas con esta, asi que me calente y decidi que habia demasiada burocracia para mi gusto y me fui, aparte mis viejos ya estaban muy complicados economicamente, una lastima, me encanta el diseño, pero estamos en argentina, en donde un ingeniero maneja un taxi y un analfabeta es politico, con respecto a lo que nos acontece fui a buscar las piezas de aluminio para el portapatente......horrible quedaron!, asi que pensare como lo voy a resolver, no quiero ponerme a lustrar el aluminio, vere que hago, por ahora ya pase la etapa de diseño de los portaequipajes laterales, calculo que para el finde los tengo listos, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por apoc69 Jue Mar 27, 2014 3:44 pm

che pero que no decaiga! al aluminio lo lustras en 2 min y queda de 10, sino lo que podes hacer es pasarle una lija al agua muy finita y que quede tipo mate, o podes "cepillarlo" con una de esas esponjas que la parte verde es como fibra, ponete una foto a ver como lo habias ideado y como quedo.
y volviendo al off topic a mi me pasa parecido, la carrera es muy subjetiva, pasa mucho por el "me gusta/no me gusta" de quien te evalua y a veces bajonea, pero ya estoy en el ruedo y es lo que me gusta asi que dejar la carrera no es opcion jaja!
continuando con el off y ya que salio el tema dejo un par de trabajos x si quieren ver..
Spoiler:

y basta de off, otro dia pongo mas por algun otro lado jaja! perdon que siempre hago lo mismo!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Jue Mar 27, 2014 10:20 pm

apoc69 escribió:che pero que no decaiga! al aluminio lo lustras en 2 min y queda de 10, sino lo que podes hacer es pasarle una lija al agua muy finita y que quede tipo mate, o podes "cepillarlo" con una de esas esponjas que la parte verde es como fibra, ponete una foto a ver como lo habias ideado y como quedo.
y volviendo al off topic a mi me pasa parecido, la carrera es muy subjetiva, pasa mucho por el "me gusta/no me gusta" de quien te evalua y a veces bajonea, pero ya estoy en el ruedo y es lo que me gusta asi que dejar la carrera no es opcion jaja!
continuando con el off y ya que salio el tema dejo un par de trabajos x si quieren ver..
Spoiler:

y basta de off, otro dia pongo mas por algun otro lado jaja! perdon que siempre hago lo mismo!

jaja, muy bueno el "off" lindos laburos, y que bueno ese programa de diseño, cuando yo estudiaba era todo a lapiz, año 98, jeje, pero bueno, con respecto a las planchuelas de aluminio para hacerte un grafico mentalmente te comento que son 2 triangulos alargados que simulan los clasicos portapatentes deportivos tipo r6 o bajaj 135, solo que estos son todos enteros no le hicieron los huecos tipo reticulado que les pedi, aca te mando la foto de uno de ellos

modificar xtz a motard 9my9
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Sáb Mar 29, 2014 1:01 pm

siguiendo con las reformas modifique el colin, saque guardabarros y le adapte el portapatente delantero de mi ex-rouser 220, ya que las planchuelas de aluminio que mande a cortar quedaron horribles, utilice el soporte del porta, y la chapa del portapatente la doble en U para pegarle la lampara que fabrique con el guiño lateral del focus, luego agujeree para mandarles los direccionales originales de la xtz, despues veo si le pongo lamparas de led, como me quedo un huequito arriba de donde iria la patente le puse una tirita de 3 leds blancos, para iluminarla, en las primeras fotos se ve el cuadro de la moto y ya colocado el nuevo portapatente con las luces, le deje la misma ficha, para que sea lo mas original posible, si el dia de mañana tengo que volver a armar que quede como estaba

modificar xtz a motard Tve4

estas dos fotos son de abajo
modificar xtz a motard E58s5
modificar xtz a motard 22ue

aca se ve en detalle a la vista, esos agujeritos tal vez los tape con unos tornillitos negros
modificar xtz a motard D4z9

aca ya esta todo armado, luz de posicion
modificar xtz a motard Izp9

luz freno y posicion
modificar xtz a motard Rfzl

y un poco mas alejado
modificar xtz a motard Rp0f
modificar xtz a motard Uouj

foto de perfil para que se note como queda sin guardabarros, cuando pueda saco alguna de dia, se me hicieron como las 11 de la noche, jaja
modificar xtz a motard Fx25
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por apoc69 Sáb Mar 29, 2014 4:02 pm

te quedo joya, un golaso, la verdad que me pone contento que una idea mia haya gustado y le sirva a alguien para implementarlo en su moto,
no flexiona la chapa esa? revisala cada tanto porque x ahi con las vibraciones y el peso se puede llegar a rajar si no es muy gruesa..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Sáb Mar 29, 2014 4:48 pm

apoc69 escribió:te quedo joya, un golaso, la verdad que me pone contento que una idea mia haya gustado y le sirva a alguien para implementarlo en su moto,
no flexiona la chapa esa? revisala cada tanto porque x ahi con las vibraciones y el peso se puede llegar a rajar si no es muy gruesa..

la verdad que no flexiona mucho por que quedo apretado, pero igual le voy a agregar 2 "L" mas en donde van los guiñes por las dudas, y a la patente le tengo que conseguir 2 planchuelitas que ya vienen pintadas y agujereadas para continuar el portapatente hacia abajo, hoy le pedi a un amigo que mire la moto y le encuentre algo distinto, le tuve que terminar diciendo por que no se daba cuenta que le habia cambiado, jaja, penso que la luz de atras era original, gracias por el aporte  modificar xtz a motard 2017959410  , saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

modificar xtz a motard Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.