*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modificar xtz a motard

+12
FacuXTZ
TortuSN
Mellish
Ginesatorr
tatixt6
EzequielP
apoc69
Jensito25
Juancha
Fabro
PIPA46
polidea
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

modificar xtz a motard - Página 3 Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Jue Sep 04, 2014 3:17 pm

FacuXTZ escribió:Mira este video, este lander esta terrible y tiene tu mismo plote pero en azul!

https://www.youtube.com/watch?v=EHfqbaQuCEw

impresionantes las obras de PolacoMotos!

De ahi me "inspire", jeje, y si, terrible lo que hace ese loco, estamos re lejos de eso

polidea
Usual

N° Mensajes : 277

modificar xtz a motard - Página 3 Empty ruedas motard

Mensaje por vogarcia Dom Oct 19, 2014 12:11 am

polidea escribió:hola gente, luego de varias idas y venidas soy casi poseedor de una xtz 250, aca dejo el link en donde arranca mi historia http://www.yamahaxtz.com/t2908p10-holaaa-me-presento , como les comentaba, espero para este jueves o viernes ya posar mi trasero en la xtz, pero tambien quisiera empezar con las modificaciones que me hagan sentir mas comodo en la moto, y la primera va a ser el cambio de pepes, ya averigue por llantas, me recomendaron las cubiertas de la fz, pero me parece que es muy ancha la de atras (140/70/117) no se si alguno tiene alguna experiencia con esta cubierta en la lander, pero me parece que se va a arrastrar, la otra que habia pensado era la del twister, creo que es 130/80/17, esa tal vez iria mejor, y con respecto a la diferencia de velocidad que va a quedar en el tablero por ahi lei que hay que mandarle una corona de 38 dientes en vez de la de 40 original, esto es asi? si alguien me puede dar una manito asi ya empiezo a exprimir la tarjeta, gracias!

Hola Polidea, estuve siguiendo la transformación de tu XTZ y quedó genial.
Quería consultarte si no tuviste oportunidad de conseguir una rueda delantera armada, en vez de mandarlas a fabricar.
Muchas gracias

vogarcia

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : CABA

Mensaje por polidea Dom Oct 19, 2014 9:59 pm

vogarcia escribió:
polidea escribió:hola gente, luego de varias idas y venidas soy casi poseedor de una xtz 250, aca dejo el link en donde arranca mi historia http://www.yamahaxtz.com/t2908p10-holaaa-me-presento , como les comentaba, espero para este jueves o viernes ya posar mi trasero en la xtz, pero tambien quisiera empezar con las modificaciones que me hagan sentir mas comodo en la moto, y la primera va a ser el cambio de pepes, ya averigue por llantas, me recomendaron las cubiertas de la fz, pero me parece que es muy ancha la de atras (140/70/117) no se si alguno tiene alguna experiencia con esta cubierta en la lander, pero me parece que se va a arrastrar, la otra que habia pensado era la del twister, creo que es 130/80/17, esa tal vez iria mejor, y con respecto a la diferencia de velocidad que va a quedar en el tablero por ahi lei que hay que mandarle una corona de 38 dientes en vez de la de 40 original, esto es asi? si alguien me puede dar una manito asi ya empiezo a exprimir la tarjeta, gracias!

Hola Polidea, estuve siguiendo la transformación de tu XTZ y quedó genial.
Quería consultarte si no tuviste oportunidad de conseguir una rueda delantera armada, en vez de mandarlas a fabricar.
Muchas gracias

Hola Victor, gracias, me habian recomendado la de la honda twister, pero preferi las llantas con rayos, le erre con la eleccion del que me vendio las llantas, pero donde junte unos mangos me voy a conseguir otras de mejor calidad, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 46
Mi ciudad : santa rosa

Mensaje por nachop205 Vie Nov 21, 2014 10:00 am

LA VERDAD QUE LINDA TE QUEDO LA MOTO AL ESTILO MOTARD.
ME PARECE QUE TE VOY A COPIAR LA FORMA DE LA LUZ TRASERA PARA LA MIA, QUE LA HICE PARA ENDURO.
Y TAMBIÉN QUIERO COMPRAR LAS LLANTAS DE LA TORNADO QUE SON DE ALUMINIO.
nachop205
nachop205

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : CHIVILCOY

Mensaje por polidea Vie Nov 21, 2014 2:15 pm

nachop205 escribió:LA VERDAD QUE LINDA TE QUEDO LA MOTO AL ESTILO MOTARD.
ME PARECE QUE TE VOY A COPIAR LA FORMA DE LA LUZ TRASERA PARA LA MIA, QUE LA HICE PARA ENDURO.
Y TAMBIÉN QUIERO COMPRAR LAS LLANTAS DE LA TORNADO QUE SON DE ALUMINIO.

Gracias nacho, si conseguís las llantas de la tornado seria un golazo, y la luz trasera la hice con el acrilico de un giro lateral del focus, adentro tiene 2 tiras de led de alto brillo, estos son aislados, muchos le dejan las tiritas esas solas, quedan muy bien también, yo decidi ponerle el acrilico, saludos
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 46
Mi ciudad : santa rosa

Mensaje por PankROdy Mar Sep 08, 2015 3:48 pm

Espectacular! Veo este post y quiero salir corriendo a comprar una xtz250 y hacerla motar. Muy bueno viejo!
Me quedaría consultarte que onda el velocimetro... marca mucha diferencia? jode?

Abrazo
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Mensaje por gonzalorealg Sáb Feb 04, 2017 1:43 pm

Hola soy nuevo aca, estoy preparando mi xtz para convertirla en motard. no tengo mucha experiencia en esto pero voy googleando un poco y bueno. consegui dos ruedas de zanella motard. 17 voy a mandar a armar los aros con las masas originales y rayos nuevos. la duda que tengo ahora es que cubierta le pongo. por lo que lei creo que unas 120-70 17 andan para la trasera , y 100-70 17 delantera pero si alguien me puede dar una recomendacion me serviria mucho. espero una respuestaaa

gonzalorealg

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : concordia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3