*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modificar xtz a motard

+12
FacuXTZ
TortuSN
Mellish
Ginesatorr
tatixt6
EzequielP
apoc69
Jensito25
Juancha
Fabro
PIPA46
polidea
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

modificar xtz a motard - Página 2 Empty Re: modificar xtz a motard

Mensaje por polidea Sáb Mar 29, 2014 4:48 pm

apoc69 escribió:te quedo joya, un golaso, la verdad que me pone contento que una idea mia haya gustado y le sirva a alguien para implementarlo en su moto,
no flexiona la chapa esa? revisala cada tanto porque x ahi con las vibraciones y el peso se puede llegar a rajar si no es muy gruesa..

la verdad que no flexiona mucho por que quedo apretado, pero igual le voy a agregar 2 "L" mas en donde van los guiñes por las dudas, y a la patente le tengo que conseguir 2 planchuelitas que ya vienen pintadas y agujereadas para continuar el portapatente hacia abajo, hoy le pedi a un amigo que mire la moto y le encuentre algo distinto, le tuve que terminar diciendo por que no se daba cuenta que le habia cambiado, jaja, penso que la luz de atras era original, gracias por el aporte  modificar xtz a motard - Página 2 2017959410  , saludos!

polidea
Usual

N° Mensajes : 277

Mensaje por Fabro Sáb Mar 29, 2014 7:03 pm

Me gusta.

Que siga!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por apoc69 Dom Mar 30, 2014 6:14 am

todo el mundo evito mencionar la femenina de la foto.. o me parece? o acaso fui el unico q lo noto? jajajj (chiste chisteee!!)
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por EzequielP Dom Mar 30, 2014 9:04 am

apoc69 escribió:todo el mundo evito mencionar la femenina de la foto.. o me parece? o acaso fui el unico q lo noto? jajajj (chiste chisteee!!)

+10 jajajaja

Volviendo al tema, quedo excelente el trabajo que hiciste, me gusto mucho!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Mensaje por polidea Dom Mar 30, 2014 1:41 pm

apoc69 escribió:todo el mundo evito mencionar la femenina de la foto.. o me parece? o acaso fui el unico q lo noto? jajajj (chiste chisteee!!)

la femenina de la foto tiene 14 años!!......van todos presos!!, ajjaaja, es la hija de mi sra, la tengo que poner a hacer algo, a los pendejos de hoy hay que mantenerlos ocupados para que se sientan utiles
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 46
Mi ciudad : santa rosa

Mensaje por polidea Dom Abr 20, 2014 8:13 pm

Hola gente, aca estoy, actualizando el post despues de estar hace tiempito ocupado, la transformacion tomo su curso y de a poco va quedando, aca ya esta con las patitas nuevas, tambien coloque manubrio wirtz y espejos tipo cafe racer, no pude conseguir corona de 38 dientes, le tuve que poner de 39, mañana salgo a la ruta y veo que onda con la velocidad, lo que si note es que levanta mas rapido, para mi se va a morir arriba, haria falta un diente menos, por ahora es lo que hay, mañana veo que guardabarros le puedo adaptar y el martes vere el diseño de las graficas y si me convence le metere para adelante, dejo unas fotitos, saludos! (las imagenes tardan un poquito en cargar, paciencia, jeje)

modificar xtz a motard - Página 2 15xqow6

modificar xtz a motard - Página 2 V8ll4i

modificar xtz a motard - Página 2 200u23n

modificar xtz a motard - Página 2 P3ofc

modificar xtz a motard - Página 2 2guf8l1

modificar xtz a motard - Página 2 2gvj96o
polidea
polidea
Usual

Mensaje por EzequielP Dom Abr 20, 2014 8:55 pm

QUE BELLEZA! No soy muy amante de las motard, pero el laburo que tiene esto y BIEN HECHO, hacen que la moto luzca hermosa. Y el guarbadabarros que tiene la verdad no queda mal.
Te felicito por como la dejaste!
EzequielP
EzequielP
Usual

Mensaje por polidea Dom Abr 20, 2014 9:01 pm

EzequielP escribió:QUE BELLEZA! No soy muy amante de las motard, pero el laburo que tiene esto y BIEN HECHO, hacen que la moto luzca hermosa. Y el guarbadabarros que tiene la verdad no queda mal.
Te felicito por como la dejaste!

Gracias Eze! la verdad que lo estoy mirando con buenos ojos al guardabarros original, taaanto no desentona a mi gusto, si mañana no encuentro algun otro que me convenza le dejo ese
polidea
polidea
Usual

Mensaje por tatixt6 Dom Abr 20, 2014 10:22 pm

que belleza loco, que belleza, una hermosura.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Mensaje por Fabro Dom Abr 20, 2014 11:30 pm

Paaaaaaaa

Que hermosa quedo... me encanta!!! Me prestás una vuelta?  modificar xtz a motard - Página 2 3248088088 modificar xtz a motard - Página 2 3248088088 modificar xtz a motard - Página 2 2222139670 

Este es el guardabarros para vos, no se discute!! :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-495197348-guardabarro-supermotard-motard-ztt-drz-cr-xr-klx-vd-nsr-moto-_JM

modificar xtz a motard - Página 2 Guardabarro-supermotard-motard-ztt-drz-cr-xr-klx-vd-nsr-moto-5595-MLA4515314551_062013-F

Le va a quedar agresivamente espectacular!!

Sinó este otro pega muy bien tambien!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-500704080-guardabarro-delantero-motard-universal-al-mejor-motos-440-_JM

Había uno de Polisport que estaba buenisimo también pero no lo encuentro.

Abrazos!!

PD: si te jugás con una foto con paisaje (urbano o no), va pa la portada.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por polidea Jue Mayo 08, 2014 12:43 am

Bueno, perdon por amontonar posteos, pero para no crear un post cada vez que modifico algo de la moto, prefiero hacerlo aca, de ultima los moderadores me retaran jeje, bueno, aca les dejo un adelanto de lo que ya hice con las graficas, a alguno gustara a otros no, lo importante es que a mi por ahora me gusta, el diseño lo "copie" de la supertenere, mas que nada la parte de los cuadraditos, trate de adaptarla a las cachas para que no desentone demasiado, en si es muy parecido al diseño que hizo el polaco (el loco que reforma motos en brasil) en una xtz 250 azul, con algunos leves cambios, espero que nadie me cobre derecho de autor, mas adelante subire fotos mas producidas, por ahora esto, saludos!

modificar xtz a motard - Página 2 Seueq8
modificar xtz a motard - Página 2 9ia3pt
polidea
polidea
Usual

Mensaje por EzequielP Jue Mayo 08, 2014 12:02 pm

SOS UN CAPO!!! Cada vez la veo mas hermosa a tu 250 y ahora con estas graficas quedan realmente espectacular y ademas las hace distintas a cualquiera que veas en la calle, te felicito por el trabajo, saludos!
EzequielP
EzequielP
Usual

Mensaje por polidea Jue Mayo 08, 2014 7:39 pm

EzequielP escribió:SOS UN CAPO!!! Cada vez la veo mas hermosa a tu 250 y ahora con estas graficas quedan realmente espectacular y ademas las hace distintas a cualquiera que veas en la calle, te felicito por el trabajo, saludos!

Jaja, gracias Eze, no es para tanto, solo son detalles sutiles, ojala tuviera guita para meterle alguna horquilla invertida buena tipo KyB y algun horquillon de aluminio tipo wr, pero por ahora me gusta como esta quedando con 2 mangos con 50, jaja, lo proximo es terminar la parte de arriba de la optica y colocarle las calcos de los accesorios en el colin con el mismo plotter de las cachas laterales, (plateado), creo que con eso ya estaria, lo que me falta es el escape r72 factory, pero supuestamente no lo puedo colocar por lo menos hasta despues de los 3000 kms y me falta una bocha, si veo que no llego por la impaciencia me lo compro antes de que suba de precio, saludos!
polidea
polidea
Usual

Mensaje por Ginesatorr Lun Mayo 12, 2014 10:54 pm

Che te hago una pregunta. donde conseguiste los aros? hace tiempo que quiero hacer motard la mia y no puedo encontrar los aros. Gracias. por cierto te quedo muuuuuuuy buena

Ginesatorr
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)

Mensaje por polidea Mar Mayo 13, 2014 12:30 am

Ginesatorr escribió:Che te hago una pregunta. donde conseguiste los aros? hace tiempo que quiero hacer motard la mia y no puedo encontrar los aros. Gracias. por cierto te quedo muuuuuuuy buena  

Gracias Ginesatorr, los aros los compre a la gente de seals en cordoba, pero no te los recomiendo, me tardaron mucho tiempo en mandarmelos, la pintura realmente deja que desear, le pasas la uña y se sale, encima el pelot... que me armo las llantas aca en santa rosa me las rayo aun mas poniendo los rayos, un desastre, tuve que enmascarar las ruedas completas y pintar nuevamente con aerosol mate, especialmente para llantas, me las cobraron 650 cada una, mas el armado y los rayos me gaste un total de 2400 mangos, por esa guita me conseguia mejores llantas, pero bue, ya esta, mi idea mas adelante es juntar algo de plata y conseguirme alguna llanta de aluminio, de todas formas hay un monton de lugares en bs as en donde podes conseguir este tipo de aros, fas motos por ejemplo es un buen lugar, creo que salen algo de 800 mangos cada aro, y seguramente deben de ser de mejor calidad que los que tengo yo, cualquier consulta no dudes en preguntarme, saludos
polidea
polidea
Usual

Mensaje por Ginesatorr Mar Mayo 13, 2014 4:21 pm

Muchas gracias por tu recomendacion! te hago otra pregunta me podes decir las dimensiones? desde ya muchas gracias!

Ginesatorr
Nuevo

Mensaje por polidea Mar Mayo 13, 2014 8:28 pm

Ginesatorr escribió:Muchas gracias por tu recomendacion! te hago otra pregunta me podes decir las dimensiones?  desde ya muchas gracias!

Las medidas de los aros son: delantero 17" x 3" y el trasero 17" x 3.5", la cubierta trasera es la del twister, 130/17/80 (pirelli sport demon)y la delantera una vee rubber 110/17/70, te comento que con la cubierta 130 atras entra justito, le sobraran 6 mm entre la rueda y el cubrecadena, algunos le meten 140 atras pero tienen que reformar el ancho del horquillon, poniendo suplementos creo, y me parece que es una cuestion mas de estetica que de funcionamiento, con 130 atras queda buena, por que de hecho es mas ancha que la original, y aparte no sacrificas prestaciones, eso si, yo le meti una corona de 39 dientes en lugar de la de 40 original, para compensar la diferencia de velocidad que te va a marcar el tablero, saludos!

polidea
polidea
Usual

Mensaje por Ginesatorr Jue Mayo 15, 2014 12:52 am

Genial! muchas gracias por toda la info me sirve muchisimo!

Ginesatorr
Nuevo

Mensaje por polidea Mar Ago 05, 2014 11:02 pm

Buenas gente, siguiendo con las pequeñas modificaciones a la z250 aca les muestro el escape, un cott rs72r, por ahora solo el silenciador, mas adelante y con mas kilometros pondre curva corta, comentado un poco el cambio, y si..., cambio, tanto en sonido, que ahora parece una moto, jaja, como en reaccion, aclaro que desde que tengo el escape no la pase de 7000 vueltas, solo lo probe en una avenida tirando todos los cambios para ver las diferencias, y la verdad se notan, les dejo unas fotitos y un video medio pedorro del sonido, la moto estaba fria asi que no quise acelerarla, y encima un viento y un frio de la rpmqlp!, saludos!

modificar xtz a motard - Página 2 25p074j

modificar xtz a motard - Página 2 242ubtt

https://www.youtube.com/watch?v=hQab7YQaiUE&feature=youtu.be
polidea
polidea
Usual

Mensaje por Mellish Jue Ago 14, 2014 8:26 pm

Hola gente! Aquellos que hicieron el lander motard... Le ponen cubiertas de 17" a ambas o le ponen 18" atras y 17" adelante? Gracias!

Mellish

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por polidea Jue Ago 14, 2014 9:19 pm

Mellish escribió:Hola gente! Aquellos que hicieron el lander motard... Le ponen cubiertas de 17" a ambas o le ponen 18" atras y 17" adelante? Gracias!

Segun tengo entendido las motard siempre calzaron ruedas de 17", esta reglamentacion es para las motos que compiten justamente en esta categoria: supermotard, habria que averiguar si siempre fue asi, saludos
polidea
polidea
Usual

Mensaje por Mellish Jue Ago 14, 2014 11:56 pm

polidea escribió:
Mellish escribió:Hola gente! Aquellos que hicieron el lander motard... Le ponen cubiertas de 17" a ambas o le ponen 18" atras y 17" adelante? Gracias!

Segun tengo entendido las motard siempre calzaron ruedas de 17", esta reglamentacion es para las motos que compiten justamente en esta categoria: supermotard, habria que averiguar si siempre fue asi, saludos

Ah okay gracias por la info. Y por cierto muy linda tu moto, me encanto como la dejaste  modificar xtz a motard - Página 2 2017959410

Mellish

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por TortuSN Miér Sep 03, 2014 8:02 pm

polidea escribió:Buenas gente, siguiendo con las pequeñas modificaciones a la z250 aca les muestro el escape, un cott rs72r, por ahora solo el silenciador, mas adelante y con mas kilometros pondre curva corta, comentado un poco el cambio, y si..., cambio, tanto en sonido, que ahora parece una moto, jaja, como en reaccion, aclaro que desde que tengo el escape no la pase de 7000 vueltas, solo lo probe en una avenida tirando todos los cambios para ver las diferencias, y la verdad se notan, les dejo unas fotitos y un video medio pedorro del sonido, la moto estaba fria asi que no quise acelerarla, y encima un viento y un frio de la rpmqlp!, saludos!

que hermosa esta esa Z x dios!, el video no se puede ver, me aparece que esta privado!

siempre quize ponerle una funda antideslizante a mi zetita flaca :c y esos espejos como se consiguen? están excelentes tmb! una facha terrible tu moto
TortuSN
TortuSN
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por polidea Jue Sep 04, 2014 2:37 pm

TortuSN escribió:
polidea escribió:Buenas gente, siguiendo con las pequeñas modificaciones a la z250 aca les muestro el escape, un cott rs72r, por ahora solo el silenciador, mas adelante y con mas kilometros pondre curva corta, comentado un poco el cambio, y si..., cambio, tanto en sonido, que ahora parece una moto, jaja, como en reaccion, aclaro que desde que tengo el escape no la pase de 7000 vueltas, solo lo probe en una avenida tirando todos los cambios para ver las diferencias, y la verdad se notan, les dejo unas fotitos y un video medio pedorro del sonido, la moto estaba fria asi que no quise acelerarla, y encima un viento y un frio de la rpmqlp!, saludos!

que hermosa esta esa Z x dios!, el video no se puede ver, me aparece que esta privado!

siempre quize ponerle una funda antideslizante a mi zetita flaca :c y esos espejos como se consiguen? están excelentes tmb! una facha terrible tu moto

Gracias Tortu! la funda la compre si mal no recuerdo en cordoba, la fabrica LCM, es de excelente calidad, los espejos los compre en china antes del quilombo de importacion, junto con una campera de verano espectacular que aca es inconseguible, estos mismos espejos lo tenia en mi anterior moto, una bajaj 220n, y como me gustaba como quedaban los probe en la z cuando arranque a hacerla motard, la verdad quedan muy bien y son bastante funcionales que es lo mas importante, saludos!
polidea
polidea
Usual

Mensaje por FacuXTZ Jue Sep 04, 2014 3:00 pm

Mira este video, este lander esta terrible y tiene tu mismo plote pero en azul!

https://www.youtube.com/watch?v=EHfqbaQuCEw

impresionantes las obras de PolacoMotos!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Mensaje por polidea Jue Sep 04, 2014 3:17 pm

FacuXTZ escribió:Mira este video, este lander esta terrible y tiene tu mismo plote pero en azul!

https://www.youtube.com/watch?v=EHfqbaQuCEw

impresionantes las obras de PolacoMotos!

De ahi me "inspire", jeje, y si, terrible lo que hace ese loco, estamos re lejos de eso
polidea
polidea
Usual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente