AYUDAA para modificar XTZ 125!!
4 participantes
Página 1 de 1.
AYUDAA para modificar XTZ 125!!
Yo tengo una XTZ 125, y como me gustan mucho el Kx del modelo de Kawasaki habia visto una que tenia las llantas negras y la masa verde, y como mi moto es negra y las calcos en verde supuse que va a quedar muy linda, entonces me entusiasme muchisimo y quise hacer lo mismo con mi xtz, y queria saber, si vienen masas de color verde, y de alguna marca en especial y mas o menos los precios, porque estuve buscando por internet pero no encontre nada. Espero que me puedan ayudar! Gracias.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Re: AYUDAA para modificar XTZ 125!!
hola kpo,yo tengo una igual,y la estoy empezando a modificar,la levante de adelante,le cambie las manoplas por unas verdes,y tengo pensado ponerle un cubre disco de freno adelante,un cubre motor,un cubre puños,y el pad,en el manubrio,mas unos calcos
ggabriel66- Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Navarro
Eze lo que me parece que va a ser mejor es que la mandes a pintar a fuego la maza de la zeta... sino venden unas que no son originales a unos 200pesos.. Aros seguro conseguis pintados, mazas no creo..
rofco- Edad : 39
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal
rofco escribió:Eze lo que me parece que va a ser mejor es que la mandes a pintar a fuego la maza de la zeta... sino venden unas que no son originales a unos 200pesos.. Aros seguro conseguis pintados, mazas no creo..
Y no se van a despintar las masas?
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
si a las masa las pintas al fuego o con epoxi no se tendria porque despintar son re duras, o alguna pintura nitro. (pintura epoxi podes pedir que te la hagan en aerosol y le das vos)
kanu_carp- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : cordoba