*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

5 participantes

Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

Mensaje por christian88 Mar Jul 12, 2011 6:14 pm

Hola estimados amigos, soy nuevo en el foro y queria su ayuda para instalar xenon en mi xtz ya que me compre un kit pero al parecer la instalación electrica de la moto es insuficiente ya que se agota de inmediato la bateria y no me da la luz alta al parecer por falta de potencia(amperaje)
si alguien tiene experiencia en esto y me podría ayudar estaria muy contento ya que la luz es excelente para los viajes!
Saludos desde chile para todos los amantes de la XTZ!

christian88

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty Re: Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

Mensaje por Leonel Diaz Jue Ago 11, 2011 6:40 pm

christian88 escribió:Hola estimados amigos, soy nuevo en el foro y queria su ayuda para instalar xenon en mi xtz ya que me compre un kit pero al parecer la instalación electrica de la moto es insuficiente ya que se agota de inmediato la bateria y no me da la luz alta al parecer por falta de potencia(amperaje)
si alguien tiene experiencia en esto y me podría ayudar estaria muy contento ya que la luz es excelente para los viajes!
Saludos desde chile para todos los amantes de la XTZ!

Hacia mucho que no entraba en el club sino te hubiese ayudado antes!

Contame bien como lo instalaste asi te puedo indicarte que modificacion tenes que hacer! porque hay que cambiar el regulador y tambien hay que hacer algunos cambios en el sistema electrico!

Un abrazo!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty Re: Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

Mensaje por christian88 Dom Ago 21, 2011 3:00 am

Leonel Diaz escribió:
christian88 escribió:Hola estimados amigos, soy nuevo en el foro y queria su ayuda para instalar xenon en mi xtz ya que me compre un kit pero al parecer la instalación electrica de la moto es insuficiente ya que se agota de inmediato la bateria y no me da la luz alta al parecer por falta de potencia(amperaje)
si alguien tiene experiencia en esto y me podría ayudar estaria muy contento ya que la luz es excelente para los viajes!
Saludos desde chile para todos los amantes de la XTZ!

Hacia mucho que no entraba en el club sino te hubiese ayudado antes!

Contame bien como lo instalaste asi te puedo indicarte que modificacion tenes que hacer! porque hay que cambiar el regulador y tambien hay que hacer algunos cambios en el sistema electrico!

Un abrazo!



Gracias por responder!
bueno te cuento que la instalacion de corriente la realice directamente de la bateria y los controles de mando los conecte con los de la ampolleta original (verde-baja) (amarilla- Alta) pero esta ultima no funciona solo la baja, aún no se por que no funciona siendo una ampolleta bi-xenon.
bueno si me puedes orientar un poco te estaria muy agradecido, saludos desde chile a todos los amigos del foro.
un abrazo.

christian88

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty Re: Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

Mensaje por Leonel Diaz Dom Ago 21, 2011 3:05 am

Pero cambiaste el regulador? porque sino la bateria se te va a descargar despues de un rato! y respecto a lo otro la verdad es muy extraño! revisaste si tenes corriente en el amarillo?
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty Re: Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

Mensaje por Leonel Diaz Dom Ago 21, 2011 3:07 am

Tendrias que buscar un regulador universal de esos que venden en cualquier lado para 12v, alimentarlo directamente desde el estator y a la salida de ese regulador ponerla a bateria directamente! y el cable que envia corriente al mando de luces conectarlo directo a bateria, asi seria la instalacion correctamente segun mi criterio!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty Re: Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

Mensaje por christian88 Dom Ago 21, 2011 3:46 pm

Leonel Diaz escribió:Tendrias que buscar un regulador universal de esos que venden en cualquier lado para 12v, alimentarlo directamente desde el estator y a la salida de ese regulador ponerla a bateria directamente! y el cable que envia corriente al mando de luces conectarlo directo a bateria, asi seria la instalacion correctamente segun mi criterio!



Bueno no he realizado ninguna de esas modificación, la bateria se me descargo al principio porque usaba las luces todo el día prendidas pero ahora las uso soló en la noche, y ahora no ne me descarga, en realidad no he revisado si el cable amarillo tiene corriente. entonces como deberia quedar el sistema?
enviar toda la corriente al regulador nuevo y despues distribuire desde hay?
saludos

christian88

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty Re: Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

Mensaje por Leonel Diaz Lun Ago 22, 2011 2:35 pm

clarooooo!! cuando cambies el regulador, la salida de 12v regulada la conectas a la bateria y ya con la modificacion que hiciste vos deberia quedar funcionando a pleno sin que se agote la bateria, asi seria al menos en teoria!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty Re: Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

Mensaje por carlos Mar Sep 13, 2011 9:25 pm

Hola a todos desde Venezuela, por fin como les va a la gente que instaló el kit de xenon sin hacer modificaciones? Yo quiero ponerlo ( de hecho ya lo compré :lol: ), usualmente no uso la moto de noche, pero cuando me agarra en la calle la luz original es realmente malo, asi que quiero ponerlo, el uso sería muy de vez en cuando. Cualquier experiencia que puedan compartir bienvenida sea...

Carlos.

carlos

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty wow

Mensaje por patopunkrock Sáb Sep 17, 2011 4:48 pm

hace 2 dias fui a instalarle un kit de xenon pero me paso el mismo problema. solo en directo podia andar pero no tenia baja ni de posicion, solo alta fuerte y exagerada (?.
en fin un conocido me dijo que habria que ponerle otro relay mas y fin de problema. aun no lo fui a comprar pero si funciona les cuento. si no funciona voy a una casa que venda kit de xenon y los instalen ellos jaja saludos

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty Re: Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

Mensaje por christian88 Jue Sep 22, 2011 10:00 pm

buena infooo amigoo
cuentanos como va la modificación.
saludos

christian88

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty Re: Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

Mensaje por carlos Vie Sep 23, 2011 12:36 am

Saludos, quiero compartir como quedó la Z con el Xenón instalado... :twisted

[img]Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Img00141201109161845.th [/img]

[img]Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Img00139201109161845.th [/img]


Carlos.

carlos

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty Re: Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

Mensaje por matijuarez Vie Mayo 18, 2012 2:27 am

Al final como es el tema,para ponerle el kit de xenon hay que modificar algo?usar alimentacion desde la bateria,comprar algun regulador(LM7812) o algun relay que no entiendo para que seria?

matijuarez

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San fco

Volver arriba Ir abajo

Como modificar instalación electrica para instalar Xenon??? Empty Re: Como modificar instalación electrica para instalar Xenon???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.