*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Campera Sraggio

5 participantes

Ir abajo

Vendo Campera Sraggio Empty Vendo Campera Sraggio

Mensaje por KBZa Mar Mayo 29, 2012 4:31 pm

Chicos, tengo en venta una campera de cordura marca Sraggio modelo SR 507.

Materiales y técnicas utilizadas.

Tela exterior: 100% Cordura 500 “Original”, tela tejida con el legítimo hilado Cordura® de alta tenacidad Dupont. Tela de alta resistencia a la abrasión, al desgarro, a la rotura, a la tracción, a la punción y al corte por impacto, con muy buena inalterabilidad a los efectos de la luz natural. Con una repelencia al agua entre 580 y 660 mm. Todas las costuras termo-selladas.

Forro: 100% Gabardina de 8 onzas en puro algodón. Respirable, antiestática e hipoalergénica. Cuenta con dos bolsillos interiores.

Entretela interior: esta delgada y liviana tela en nylon o poliéster aluminizado, incorporada entre la tela exterior y el forro con la exclusiva técnica SRaggio® de costura divergente y termo-sellada quintuplica la repelencia al agua de la Cordura® exterior llevando a la campera a una resistencia de columna de agua entre 2900 y 3300 mm, según las condiciones conductivas en las que se desplace la motocicleta. No obstante esta excelente resistencia al agua, nos permitimos sugerir contar con un traje de lluvia por la conveniencia que significa en las travesías tener el equipo seco no solamente por dentro sino también por fuera.

Cierre frontal: cierre frontal con doble cremallera YKK y sistema de doble cartera cubre-cierre invertida con pestaña deflectora.

Ajuste en puños y estribo manos: Triple ajuste de puños: 1/3 elastizado + presilla con abrojo regulable + ajuste con cremalleras YKK; esta triple regulación del ajuste permite un ajuste parejo sin formación de pliegues incómodos, su apertura también permite una muy buena y refrescante entrada de aire para ventilación a la vez que el estribo de manos impide la suba de la manga por acción del viento.

Ventilación: a la abertura en puños se le suman 2 amplias aberturas regulables frontales superiores y un sistema de hebillas que permiten mantener entreabierta la campera con las cremalleras bajas con salida de aire en espalda.

Ajustes externos: ajustes externos regulables en cintura, cadera y mangas dan un calce perfecto al cuerpo.

Seguridad: Protecciones modulares externas en hombros con alma de etilvinilacetato de 4 mm fijadas por dentro a la tela exterior + protecciones anatómicas internas desmontables, del mismo material pero en 9 mm de espesor para hombros y codos. Toda la zona de la espalda (cervical, omóplatos, dorsal y lumbar) se ve reforzada por protecciones almohadilladas internas con alma de etilvinilacetato de 4 mm fijadas al forro.

Usos: En verano y regiones cálidas, el excelente sistema de ventilación frontal, la regulación de abertura en puños y regulación de salida de aire en espalda permite una gran circulación de aire que se lleva el calor, mientras que su forro respirable, e hipoalergénico te mantiene seco. En invierno y/o regiones de frío intenso como Cordillera, Alta Montaña, Patagonia Sur, con el complemento de nuestro Chaleco Eléctrico Calefactor, permite gozar de una temperatura agradable disfrutando de un calor seco, sintiéndote cómodo y liviano, posibilitando la elección de la temperatura de viaje sin detener la marcha y con un solo clic del interruptor.

Vendo Campera Sraggio Imagen_principal_sr_507

Vendo Campera Sraggio Imagen_principal_sr_507_espalda

Vendo Campera Sraggio Sr507_detalle2

Vendo Campera Sraggio Sr507_detalle7

Esta impecable ya que se uso un par de veces nomas.
Tiene los detalles en azul y es talle L
PRECIO: $1100
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Vendo Campera Sraggio Empty Re: Vendo Campera Sraggio

Mensaje por vikingo191 Sáb Jun 02, 2012 2:04 pm

kbza le pase mail a mi primo para que te contacte .. el pensaba comprara algo usado en no mas de $ 800 ... pero ya se comunicará y vera si se ponen de acuerdo
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Vendo Campera Sraggio Empty Re: Vendo Campera Sraggio

Mensaje por KBZa Dom Jun 03, 2012 11:18 am

ok, gracias por el contacto... espero que la pueda comprar, porque verdaderamente esta impecable y a buen precio
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Vendo Campera Sraggio Empty Re: Vendo Campera Sraggio

Mensaje por manuchosd Vie Jun 08, 2012 8:38 pm

buenasss todavia tenes la campera???? abrazo!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Vendo Campera Sraggio Empty Re: Vendo Campera Sraggio

Mensaje por KBZa Sáb Jun 09, 2012 11:20 am

manuchosd escribió:buenasss todavia tenes la campera???? abrazo!
Si, todavia esta en venta.
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Vendo Campera Sraggio Empty Re: Vendo Campera Sraggio

Mensaje por KBZa Miér Sep 26, 2012 4:58 pm

Sigue en venta... vamos que esta a buen precio!!!! arodar
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Vendo Campera Sraggio Empty Re: Vendo Campera Sraggio

Mensaje por edu77 Jue Sep 27, 2012 8:12 pm

esta linda che suerte con la venta, x mi parte no llego.
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Vendo Campera Sraggio Empty Re: Vendo Campera Sraggio

Mensaje por KBZa Mar Dic 25, 2012 9:45 pm

VENDO - VENDO -VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO - VENDO -




Vendo Campera Sraggio 2222139670
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Vendo Campera Sraggio Empty Re: Vendo Campera Sraggio

Mensaje por tota71 Jue Dic 27, 2012 7:33 pm

Decí que es L, sino le entraba. Suerte.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vendo Campera Sraggio Empty Re: Vendo Campera Sraggio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.