*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemnas para arrancarla con la Pata

5 participantes

Ir abajo

Problemnas para arrancarla con la Pata Empty Problemnas para arrancarla con la Pata

Mensaje por hfabitor Vie Sep 18, 2009 5:04 pm

Che.....saben porque puede costar mas de 5 o 6 veces arrancar con la pata?
Les cuento que a la mañana para arrancarla por primera ves en el dia recominenda que se arranque con la pata y no con el electrico...me termina ganando apretar el botonito!!! y arranca...
Abrazo

hfabitor

Masculino N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemnas para arrancarla con la Pata Empty Re: Problemnas para arrancarla con la Pata

Mensaje por KBZa Sáb Sep 19, 2009 7:47 pm

yo la patada la tengo de adorno... unca la utilice con un fin practico digamos... una vez solamente para ver que se sentia patear la moto, despues nunca mas :lol:
De un dia para el otro la mia arranca en la 1º o 2º vez con el boton, ahora si pasan varios dias le cuesta mas, pero siempre con el boton y si le cuesta arrancar le pego una aceleradita y seguro que arranca.

Saludos!!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemnas para arrancarla con la Pata Empty Re: Problemnas para arrancarla con la Pata

Mensaje por marcosnet Lun Sep 28, 2009 12:55 pm

Hola hfabitor mira a mi me pasaba lo mismo hasta que le encontre la mano..A la mañana le pongo el cebador y le pego dos aceleraditas antes de patearla y cuando la pateo ni toco el acelerador y arranca joya y queda regulando. Espero que te sirva sino vas a tener que fijarte la carburacion, quizas este media pasada de nafta y se ahoga un poco en frio.. Nos vemos y suerte
marcosnet
marcosnet

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Problemnas para arrancarla con la Pata Empty Re: Problemnas para arrancarla con la Pata

Mensaje por PankROdy Lun Sep 28, 2009 2:09 pm

O sinoooo, busca que la patada tenga buena compresion, si no la usas mucho se pierde, esto se hace llevando la patada hasta el fondo, subirla e ir bajando sin patear hasta que haga tope. Repetis el proceso de subirla i bajarla hasta que el tope quede arriba. Ahi pateas y arranca de una. Puede ser que cuando la dejas quieta se pierda presion en el burca por eso necesite un par de aceleraditas en apagado. Mi Z es modelo K y 0 problemas.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemnas para arrancarla con la Pata Empty Re: Problemnas para arrancarla con la Pata

Mensaje por FeFe Jue Oct 01, 2009 7:44 pm

la cosa es asi... agarras la empujas hasta q sentis una fuerza q se opone, la descendes UN CACHITO MAS.. y la subis, la volves a poner en posicion, pateas, prendio, si no funciona con esto, y tenes puesto el cebador, cambia filtro de aire, que puede tar askerosito, o fijate al lado del sebador tenes un tornillito, CON MENOS DE 1/4 de vuelta abriendolo, tendria que alcanzar para que prenda, si no prende de toke asi, carburala no seas rata!!!
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Problemnas para arrancarla con la Pata Empty Re: Problemnas para arrancarla con la Pata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.