Problemnas para arrancarla con la Pata
5 participantes
Página 1 de 1.
Problemnas para arrancarla con la Pata
Che.....saben porque puede costar mas de 5 o 6 veces arrancar con la pata?
Les cuento que a la mañana para arrancarla por primera ves en el dia recominenda que se arranque con la pata y no con el electrico...me termina ganando apretar el botonito!!! y arranca...
Abrazo
Les cuento que a la mañana para arrancarla por primera ves en el dia recominenda que se arranque con la pata y no con el electrico...me termina ganando apretar el botonito!!! y arranca...
Abrazo
hfabitor- N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata
Re: Problemnas para arrancarla con la Pata
yo la patada la tengo de adorno... unca la utilice con un fin practico digamos... una vez solamente para ver que se sentia patear la moto, despues nunca mas :lol:
De un dia para el otro la mia arranca en la 1º o 2º vez con el boton, ahora si pasan varios dias le cuesta mas, pero siempre con el boton y si le cuesta arrancar le pego una aceleradita y seguro que arranca.
Saludos!!!!
De un dia para el otro la mia arranca en la 1º o 2º vez con el boton, ahora si pasan varios dias le cuesta mas, pero siempre con el boton y si le cuesta arrancar le pego una aceleradita y seguro que arranca.
Saludos!!!!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Hola hfabitor mira a mi me pasaba lo mismo hasta que le encontre la mano..A la mañana le pongo el cebador y le pego dos aceleraditas antes de patearla y cuando la pateo ni toco el acelerador y arranca joya y queda regulando. Espero que te sirva sino vas a tener que fijarte la carburacion, quizas este media pasada de nafta y se ahoga un poco en frio.. Nos vemos y suerte
marcosnet- Edad : 39
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Necochea
O sinoooo, busca que la patada tenga buena compresion, si no la usas mucho se pierde, esto se hace llevando la patada hasta el fondo, subirla e ir bajando sin patear hasta que haga tope. Repetis el proceso de subirla i bajarla hasta que el tope quede arriba. Ahi pateas y arranca de una. Puede ser que cuando la dejas quieta se pierda presion en el burca por eso necesite un par de aceleraditas en apagado. Mi Z es modelo K y 0 problemas.
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
la cosa es asi... agarras la empujas hasta q sentis una fuerza q se opone, la descendes UN CACHITO MAS.. y la subis, la volves a poner en posicion, pateas, prendio, si no funciona con esto, y tenes puesto el cebador, cambia filtro de aire, que puede tar askerosito, o fijate al lado del sebador tenes un tornillito, CON MENOS DE 1/4 de vuelta abriendolo, tendria que alcanzar para que prenda, si no prende de toke asi, carburala no seas rata!!!
FeFe- Nuevo
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal